Ingrese texto de busqueda

11/03/2017 01:13 | Liga Nacional

Sebastián Mignani no continuará en Hispano debido a su lesión

La dura decisión de su salida llega tras 37 días de inactividad por las dos hernias de disco cervical que lo aquejaban, lesión de la cual "Seba" ya se recuperó pero al no sentirse listo para jugar hace que su vuelta a la pista se demore
Sebastián Mignani no continuará en Hispano debido a su lesión

El base cañadense dejará la institución con la que brillo en la temporada 2016/17 y logró el ascenso a la máxima categoría del basquet nacional, lo que significó también su debut en La Liga. La dura decisión de su salida llega tras 37 días de inactividad por las dos hernias de disco cervical que lo aquejaban, lesión de la cual "Seba" ya se recuperó pero al no sentirse listo para jugar hace que su vuelta a la pista se demore. Debido a la situación en la que el equipo se encuentra y la incertidumbre de cuando volverá a jugar, es que la dirigencia Celeste tomó la determinación.

Desde la institución santacruceña no quieren dejar de agradecer y destacar el tiempo compartido entre Hispano y el jugador, señalando también que ha sido una decisión dura ya que Mignani fue uno de los protagonistas del ascenso desde el TNA a la Liga Nacional obtenido en 2016, destacando también como representó a la casa hispanista tanto deportiva, como humanamente.

Sebastián Mignani deja Hispano Americano luego de 30 partidos de Liga y 211 puntos en 687 minutos, con un promedio de 7 puntos en 22,9 minutos por juego.

El reemplazante surgirá entre un grupo de nombres que ya baraja la directiva Celeste, y será presentado oficialmente en las próximas horas.

Sebastián Mignani no continuará en Hispano debido a su lesión

Prensa Hispano