Ingrese texto de busqueda

13/03/2017 21:22 | Liga Nacional

Ferreyra: “Vengo a sumar”

Nicolás Ferreyra llegó el domingo a Río Gallegos y ya se entrenó con sus nuevos compañeros de Hispano Americano. El base, que arriba a la Patagonia luego de su paso por Olímpico de La Banda, ocupará el lugar de Mignani.
Ferreyra: “Vengo a sumar”

Luego de las presentaciones de rigor, el jugador comenzó a transitar sus primeros pasos por el parquet del “Tito” Wilson. Al término de su primer entrenamiento nos dejó sus sensaciones primarias en tierras sureñas “Quiero dar las gracias a todo el mundo que crucé y la verdad que me recibieron muy bien, con una onda terrible. Uno siempre, más allá que se ponga metas, siempre la primera impresión es la que vale y me llevé una primera impresión bárbara, del club, de mis compañeros, de la gente que trabaja para el club, La poca gente que pude llegar a conocer, la verdad, me hizo sentir muy bien. Así que muy contento y con muchas ganas de poder darle y sumar algo a Hispano” refirió la flamante incorporación “Celeste”.

Con respecto a su juego, y como para que los seguidores del Hispano comiencen a conocerlo, sobre sí mismo dijo “los allegados al básquet saben que hace muchos años que juego, me ha tocado más veces tener que pelear la categoría que estar arriba, por lo que vengo a transmitir la experiencia, mi seguridad, de sumar intensidad, aportar rotación al equipo, de darle descanso a los jugadores que están muy cargados de minutos”. Antes del comienzo del entrenamiento “…hablé con Adrián (Capelli) y voy conociendo y observando de a poco lo que puedo ir sumando. Soy un jugador que juega para el equipo y voy a tratar de hacer lo que el equipo necesite, a ponerme a disposición de ellos. Me gusta mucho jugar intenso, defender arriba” y concluyó “vengo a sumar, a dar un golpe de energía de alguien nuevo, y sumar en el grupo. Con el correr de los partidos voy a ir encontrando mi función más específica lo que juego se refiere”.

Nicolás Ferreya está en Río Gallegos, y tiene una semana para ponerse a tono con sus compañeros y con el equipo, para llegar lo mejor posible a su primer examen, que será el próximo domingo 19 del corriente, cuando Hispano Americano reciba la visita de Quilmes de Mar del Plata.

Fuente: Prensa Hispano.