Ingrese texto de busqueda

04/04/2017 13:55 | Liga Nacional

Zilli: "Estamos encontrando el camino"

El experimentado pivote Alejandro Zilli todavía se está adaptando a su nueva vida en la Patagonia como a sus nuevos compañeros, sin embargo ya está dando que hablar por su juego y predisposición dentro del campo de juego.
Zilli: "Estamos encontrando el camino"

Desde su llegada al Hispano de Río Gallegos, el equipo no conoce la derrota, se nota una forma de jugar más agresiva en defensa y más contundente en el ataque y la gente, porque no decirlo, comienza a ilusionarse con la permanencia sin tener que pasar por los infartantes juegos por la permanencia. Basado en los 4 triunfos consecutivos, sumado el sobre Regatas previo, el Celeste se hace fuerte de local, algo que no se había podido lograr a lo largo de este campeonato.

En ese marco, Zilli, se refirió a la actualidad del equipo: “Queríamos empezar a plasmar lo que nos pide Adrián (Capelli) de empezar a jugar partidos a 70 o 75 puntos, creo que problemas para llegar a 80 no vamos a tener, tenemos un perímetro muy picante, y con los pívot haciendo el laburito obrero, siempre alguno va a aparecer con 10 o 15 puntitos, entonces creo que vamos a andar bien. Lo que yo veía que estaba fallando un poco en Hispano era la defensa, los contrario se iban a 85 o 90 puntos y eso hacía difícil poder ganar”, concluyó quien viste la 44 del Celeste.

Considerando su reciente llegada al equipo y a la etapa de conocimiento mutuo con sus compañeros dijo que el viene a “sumar, sabía que no iba a ser fácil, sin mucho tiempo para “laburar”, seguimos con pocos entrenamientos para poder conocernos mejor, todo sobre la marcha. Sabía que iba a ser así, yo soy un jugador de rol, intento adaptarme a lo que me pide Adrián y a lo que necesita el equipo. Yo no vine a hacer 15 puntos, vengo a lo que necesiten, para brindarme al máximo para salir de esta situación que no es la mejor”, reflexionó.

Las cuatro victorias consecutivas obtenidas como local hacen que las cosas comiencen a tomar otra perspectiva, ya que “con estos triunfos estamos sacando un poquito la cabeza, aunque falta un montón pero creo que encontramos el camino, con una buena defensa y que todos dejemos cositas de lado por el bien del equipo”. Hizo hincapié que a pesar de este buen momento que vive el equipo no se pueden cometer errores, que “no tenemos que pecar de tontos, nos quedan varios partidos afuera, en canchas durísimas, ahí tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo que presentamos acá, ir partido a partido y ganar lo máximo que podamos. Es una situación incómoda que va a ser cambiante con partidos de local como de visitante tanto para nosotros como para Boca y Peñarol. Es una situación no muy linda a la cual le tenemos que poner el pecho y creo que estamos encontrando el camino".

Fuente: Prensa Hispano.

»IceMan04/04/2017 18:12
El Frio del sur le viene bien, es como que el pechito esta en su ambiente natural.
Responder
27.3 %
72.7 %