Ingrese texto de busqueda

12/05/2017 21:33 | Liga Nacional

Fierro: "Estamos muy contentos"

El jugador de Hispano Americano de Río Gallegos habló en la previa del partido de este sábado ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia. El Celeste jugará el duelo patagónico con la permanencia en la Liga Nacional ya asegurada.
Fierro: "Estamos muy contentos"

Los santacruceños jugarán el último partido de la temporada que los vio debutar y ganarse la permanencia, será desde las 21.00 en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia ante el Verde, que ya tiene asegurada una plaza en los playoff gracias a la quinta colocación que ocupa en la Conferencia Sur con 28 partidos ganados y 27 caídas. Los de Gonzalo García vienen de ganar en sus últimas tres presentaciones y tienen un nuevo refuerzo, Marcus Relphorde, aunque éste no será de la partida. El ala pivot Celeste Mariano Fierro habló en la previa del choque patagónico.

Hispano Americano llega al fin de su primera temporada en la Liga Nacional, con el objetivo ya alcanzado los Celestes buscarán darse una alegría y un motivo más para festejar en el corolario de una temporada cargada de intensas emociones que finalmente pudo cerrar felizmente para los de Río Gallegos.

El chascomusense Mariano Fierro tomó la palabra en la previa del choque y en primer lugar señaló: "Es el cierre de temporada. Estamos muy contentos por haber cumplido el objetivo pero sabemos que tenemos un muy buen compromiso para tratar de cerrar de la mejor manera, para nosotros, para los hinchas y el club."

Haciendo un análisis de la temporada que llega a su fin, el número 47 Celeste señaló: "Sabía que era un desafío muy grande por llegar a una institución nueva, pero a medida que fue pasando el tiempo y se fueron incorporando nuevos jugadores el equipo fue creciendo y aunque no la teníamos nada fácil en la lucha contra Boca, logramos cumplir el objetivo algunas fechas antes, algo que fue muy importante para la institución porque no es sencillo pasar de una categoría a otra pero se logró el objetivo. Por eso quiero agradecerle a mis compañeros y a la institución, pudimos cumplir el deseo de una ciudad y una provincia" enfatizó Fierro.

En cuanto a sus sensaciones respecto de lo logrado y lo que le deja el paso por Hispano Americano, el ala pivot manifestó: "En lo personal estoy muy contento por haber aportado a que Hispano pueda quedarse en la categoría, en un club que hace las cosas muy bien y eso al jugador lo ayuda, porque en los momentos más difíciles sentimos el apoyo." resaltó Fierro.

Por último, el jugador que llegó a mitad de temporada y fue parte del cambio fundamental, reflexionó respecto del partido que afrontarán en la noche de sábado sobre el que concluyó: "Tenemos que jugar sabiendo que es el último partido, sabiendo que quizás es el último que afrontaremos todos juntos y hacerlo de la mejor manera, intentando darnos el triunfo tanto a nosotros como a los dirigentes e hinchas que vendrán y los que quedaron en Río Gallegos para que sea un premio que celebremos todos juntos."

Hispano terminará una temporada soñada de Liga Nacional con el duelo más austral de la competencia que a su vez significará el broche de oro para la carrera de Gastón Morales, ídolo Celeste que llegó a la máxima categoría luego de haber transitado todas las divisionales de ascenso del basquetbol argentino con la camiseta hispanista, la oportunidad de decir adiós a lo grande, como se lo merece el símbolo y capitán.

Fuente: Prensa Hispano.

»elpingui13/05/2017 12:51
Muchas gracias fierro por la entrega y por buenos momentos de basquet, gracas equipo por todo lo que dejaron y por mantener la categoria
Responder
100 %
0 %