Ingrese texto de busqueda

30/08/2017 01:08 | Liga Nacional

Amistosos patagónicos

Se trata de amistosos de pretemporada que sostendrán Gimnasia de Comodoro Rivadavia e Hispano Americano de Río Gallegos. Se disputaran el viernes y sábado en las localidades cordilleranas de Trevelin y Esquel.
Amistosos patagónicos

El equipo de Gimnasia y Esgrima entrena para competir en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet y en el marco de la preparación jugarán dos partidos amistosos ante Hispano Americano de Río Gallegos.

Los equipos se enfrentarán el viernes 1° de septiembre, a las 21:30, en el Club Coronel Fontana de Trevelin, y el sábado 2 de septiembre, a las 21:30, en el Club San Martín de Esquel.

El Verde viajará el miércoles a la localidad cordillerana de Esquel y allí realizarán prácticas previas a los partidos. En tanto, el jugador Jarrid Famous se incorporará al equipo el 1° de septiembre con la formación integrada por: los bases Gustavo Barrera, Carlos Manuel Buendía y Luis Riascos, el alero Franco Giorgetti, los escoltas Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero, el ala pívot Daniel Hure, los pívots Diego Romero y Estéfano Simondi; el juvenil Yoanqui Mensia estará ausente en estas dos fechas y será el último en sumarse al plantel.

Cabe mencionar, que por segundo año consecutivo el Verde es invitado a jugar a Esquel y en la primera oportunidad, en el año 2016, enfrentó en dos encuentros a Boca.

Fuente: Prensa Gimnasia.