Ingrese texto de busqueda

03/10/2017 09:31 | Súper 20

Boca – Hispano (Grupo C)

Desde las 21.00 horas, Boca recibirá en la Bombonerita a Hispano Americano, en un duelo de necesitados por el Grupo C del #Super20LaLiga. Lucas Gargajo es duda en el local. Va por TyC Sports
Boca – Hispano (Grupo C)

De los tres equipos que todavía no ganaron en el Super 20 hoy se enfrentan dos de ellos: Boca e Hispano tienen la chance hoy de salir de perdedores. Para Boca es un poco más delicado el partido ya que es local y su racha es peor que la de su rival al haber jugado un partido más.

De todos modos ¿Es tiempo de encender alarmas?. Los conducidos por Gustavo “Lobito” Fernández perdieron con Ferro por 83-76 (Pérez y Matthew anotaron 16 puntos), San Lorenzo por 97-62 (Boccia fue el goleador con 18 unidades) y Obras Basket por 79-64 (Bryan-Amaning aportó 15 tantos).

Salvo por la derrota con Obras, los otros dos rivales tienen pretensiones más elevadas que Boca. Si bien en presupuesto está igual que Ferro, el conjunto xeneize es nuevo y debe encontrar su mejor funcionamiento. De todos modos el paso por cancha de Obras fue un paso atrás. Una defensa vulnerable, un ataque muy liviano. En ambos lados de la cancha Boca necesita mejorar.

Los sureños tampoco pudieron festejar. Fueron derrotados por San Lorenzo por 90-80 (Tabárez aportó 19 puntos) y por Ferro por 97-86 (Austin anotó 30 unidades).

Par hoy en Boca está en duda Lucas Gargallo (molestia en la rodilla). El DT de Hispano dispone de todos sus jugadores.

El experimentado alero Adrián Boccia sostuvo en la previa: “Estamos haciendo foco en nosotros. Somos conscientes de que no estamos siendo regulares, hemos tenido cuartos buenos y otros muy malos. Ahora tenemos la posibilidad de jugar de local y de revertir la imagen que venimos dando en estos últimos partidos. No tenemos que tener baches pronunciados porque ahí es en donde nos sacan la diferencia. El equipo necesita urgente una victoria, sobre todo para la parte anímica”

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Alejandro Ramallo – Leonardo Zalazar – Pablo Leyton
Estadio: Luis Conde (CABA)