Ingrese texto de busqueda

17/10/2003 02:45 | Liga Nacional

Las soluciones estaban en el banco

»La Chancha Verde17/10/2003 00:00
No puedo opinar porque no vi el partido.
Hago acto de presencia solo para alentar a Mi Ferro Querido! Vamos niños!! Siempre a un pelito, asi no llego al final de la Liga, me van a matar antes!!!!!
Un besote, y muchos HUEVOS para el domingo, que me parece que es eso lo que les anda faltando!!!
Senitzky, deja a tu esposa y veni conmigo. Yo te curo todos los problemas fisicos que no te dejan jugar en paz, mi vida !!
Responder
0 %
0 %
»Lobalización ya17/10/2003 00:00
Bueno, menos mal que lo anticipe ayer, antes del partido.
Les dije, Bruno Oprandi los pasa por arriba, NO ME EQUIVOQUE NI UN POQUITO NO???.
Felicitaciones para todo el equipo, aunque en este partido vs. Ferro los profesionales jugaron algo DESCONCENTRADOS, eso no está bien, a ver si se ponen las pilas en serio. Muy bien Santiago Ramatti, tambien, y Pitu espero que puedas jugar mas minutos, porque los minutos basura no sirven para nada.
Responder
0 %
0 %
»cris17/10/2003 00:00
Que grande LOBA... Tenés razón lo anticipaste en la previa.
Sos una masa. Seguí con tus pronósticos que venis 1/1. Una fiera !!!!
Responder
0 %
0 %
»Fernando Amenedo17/10/2003 00:00
Es incrìble que un equipo como Ferro que siempre jugò al basquet, ahora parezca un equipo de chicos. ¿no serà que los dirigentes deberàn replantearse la continuidad del tècnico?
Señor Dangelo, haga jugar al equipo como un equipo, ya que tiene jugadores para algo mas que para perder 5 partidos consecutivos.......¿O solo piensa ganar con la selecciòn nacional?????????????
Responder
0 %
0 %
»ALBERTO17/10/2003 00:00
Ferrito viene cada vez peor. Y no es un mal plantel. No le faltará un poco de trabajo con el cuerpo técnico ? La verdad que no logro ver ninguna coordinación respetable ni ofensiva ni defensiva, todo depende de algunos arrestos individuales, lo cual deja en claro que el cuerpo tenico no trabaja sobre esto o algunos de los jugadores no terminan de recibir el mensaje del mismo. Vamos chicos que ya se va a levantar , no podemos permitir que fewrrito descieda y todavia queda mucho por recorrer.
Responder
0 %
0 %
»luckyman18/10/2003 00:00
Muchachos!!!!! el problema de ferro está en el incapaz y poco idoneo manager. Ese título a ese tipo le queda grande. Averiguen los jugadores que nos perdimos por que el manager le pichuleaba monedas.¡ no tiene idea ! ¡ si el equipo lo armó él ! Avivensé y averiguen bien que pasó con cocha y otros...
Responder
0 %
0 %
»Ferro hasta la muerte.18/10/2003 00:00
luckyman: Entiendo a que te referís. Pero si el técnico acepta a los jugadores que le ponen, entiendo que acepta las reglas del juego, no? De otra manera debería haber renunciado en ese momento y dejar el camino a otro. Pero como dice Alberto en los comentarios, Ferro juega a lo que le sale. No se nota que haga nada cuando ataca y cuando defiende. Parece un equipo de los 50. El que agarra la pelota la tira. Encima tenemos un americano cerca del aro y no se la pasan!!!!!!!!!! Los jugadores pueden ser mediocres, pero eso es pura responsabilidad del cuerpo técnico. No sea cosa que recapaciten cuando estemos jugando en la B.
Responder
0 %
0 %