Ingrese texto de busqueda

27/08/2006 11:09 | Mundial Japón 2006

Johnson: “Nuestro rival en estos momentos somos nosotros mismos”

El alero americano Joe Johnson insistió, tras el contundente triunfo (113-73) sobre Australia en los cuartos de final, en el favoritismo de Estados Unidos para lograr la medalla de oro en el Mundial de Japón de baloncesto.

“Creo que nuestro mayor rival en este momento somos nosotros mismos. Tan sólo tenemos que mantener la intensidad”, afirmó el jugador.

Cuando se le preguntó si Estados Unidos es imbatible cuando logra buenos porcentajes, el tirador de los Hawks de Atlanta fue claro: “Sin duda. Cuando estamos con buena puntería y también cuando no”.

Wade: “Fue nuestro mejor partido como grupo”

Por su parte, el mejor jugador de las pasadas finales de la NBA, Dwayne Wade, subrayó que ante Australia el combinado americano realizó posiblemente su “mejor partido como grupo”. “Todos hicieron el pase adicional para conseguir el mejor tiro posible”, dijo.

“Cuando uno hace eso el equipo juega mucho mejor porque todos se sienten bien, todos están involucrados, del primero al último en el banquillo. Eso es lo que queremos”, subrayó el escolta de Miami Heat.