Ingrese texto de busqueda

07/05/2007 14:45 | Argentinos en el Exterior

¿Salvación para Farabello?

En una remontada heroica, ViveMenorca acaricia la salvación en la Liga ACB. El elenco de Daniel Farabello superó a MMT Estudiantes y ahora depende de si mismo para evitar el descenso. Alicante está complicado. El resumen de los playoffs de la LEB.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Con tres victorias consecutivas, ViveMenorca disfruta de una remontada heroica que lo sacó de la zona de descenso en la Liga ACB. El último hito del elenco de Daniel Farabello fue el sufrido triunfo ante MMT Estudiantes por 81-79.

Menorca igualó en las posiciones a Valladolid, Murcia y Alicante; aunque este último ocupa ahora un puesto de descenso directo. A Menorca las cuentas le cierran a la perfección y sabe que su permanencia depende de su propio rendimiento ante Polaris World Murcia, por la última jornada de la fase regular.

En el éxito ante el conjunto estudiantil, Farabello sumó 3 puntos (1/2 en triples), capturó un rebote y perdió un balón en 8 minutos. Hernán Jasen no jugó para Estudiantes debido a que asistió al nacimiento de su segundo hijo.

En la batalla por esquivar el descenso, Etosa Alicante, como local, cedió ante Akasvayu Girona por 89-70. Axel Weigand no jugó en el elenco perdedor.

Bruesa GBC, ya descendido, cayó ante DKV Joventut por 72-66. Esteban Martínez no sumó puntos y asistió en 2 ocasiones en 4 minutos. No jugó Federico Kammerichs.

CB Granada se aseguró la categoría al derrotar a Winterthur Barcelona por 75-68. Nicolás Gianella, como titular, marcó 13 puntos (6/7 en dobles, 0/1 en triples y 1/2 en libres), tomó 4 rebotes, asistió 2 veces, recuperó 2 pelotas y perdió otras 2 en 29 minutos. Juan Ignacio Jasen no anotó (0/2 en dobles y 0/1 en triples) en 12 minutos; aunque capturó 2 rebotes (uno en ataque) y perdió un balón. No jugó Juan Gutiérrez.

Gran Canaria Grupo Dunas, con 6 puntos (2/2 en triples) y 2 rebotes de Víctor Baldo en 13 minutos, derrotó a Grupo Capitol Valladolid por 83-79.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»fabricio08/05/2007 00:00
Chicos no se hagan ilusiones el sabado en el palacio de los deportes de murcia ganaremos por 10 al vive menorca y los mandamos a la LEB sin mas nada q decir m despido.
Responder
0 %
0 %
»enrique08/05/2007 00:00
UNA BOMBITA PA LOS MUCHACHOS!!
Pxma liga acà en las Pampas el Dany Farabello juega en cualquiera de èstos dos clubes: Quimsa o Boca. Despuès no digan que no les avisè !! Saludos a todos.
PD: Tambièn esta bombita es pa los periodistas, que si quieren confirmar vayan preguntando nomàs.
Responder
0 %
0 %