Ingrese texto de busqueda

03/06/2007 02:38 | Selección Nacional

Cambio de título sobre la marcha

»matiu03/06/2007 00:00
muriel sauan tambien esta convocado, que es una jugadora de velez, juvenil, nada era para que el informe sea completo. gracias
Responder
0 %
0 %
»Aficionada03/06/2007 00:00
Conozco exactamente las alternativas de los viáticos y me produce mucha indignación saber que jugadoras del medio local sólo acceden a un beca que apenas supera los 300 pesos por mes y las jugadoras del exterior eso sólo van a cobrarlo por un entrenamiento. Me averguenza esta situación porque como ustedes bien dicen estas chicas deben dejar sus trabajos, estudios y demás. Con esto quiero decir que está excelente que las jugadoras “extranjeras” se den su lugar porque a ellas se lo merecen por lo bien que nos representan, ahora bien las jugadoras de nuestro medio no se dan cuenta que ese dinero surge de la Secretaría de Deportes y algunos sigue llenando sus bolsillos con plata que ustedes se merecen?
Recapaciten, abran sus ojos y no dejen que las pasen por alto, ustedes también son argentinas!!!
Responder
0 %
0 %
»para aficionada04/06/2007 00:00
estoy de acuerdo con vos q es indigno q las jugadoras locales cobren solamente esa beca, pero fue decision de ellas aceptarla en ves de pelear por un viatico mas alto.a lo mejor deberian haber aceptado las becas pero cobrar los torneos a parte...
y aunque no lo creas las q estan jugando en el exterior tambien dejan muchas cosas de lado para poder estar en la seleccion, muchas de ellas no llegan a tener dos semanas de vacaciones y las q son del interior aun peor.tambien sacrifican el estar con la familia, amigos y manejar sus tiempos para poder vestir la camiseta argentina.y al no tener un seguro bueno riesgan tambien de quedarse sin trabajo si algo les sucede con la seleccion.
en conclusion las jugadoras locales hacen sacrificios pero las q juegan afuera tambien.
Responder
0 %
0 %
»Veronica13/07/2007 00:00
A pasado mas de un mes respecto de este viaje a China pero hoy nos encontramos que tres jugadoras (Sanchez, Vega y Liñeira) no formaran parte de los Juegos Panamericanos porque sus representantes no hay llegado a un acuerdo con la confederación y sinceramente hay algo que me da muchisima bronca, y es que lo que le piden a la confederación (seguro contra lesion, por ej) segun una nota que lei del DT Pinto, no se lo pide a los clubes en los que estan jugando en este momento y no me parece justo.
Con el resto estoy totalmente de acuerdo, los viaticos para las jugadoras deben ser mayores a 300 pesos, pero bueno, el basquet femenino no tiene el apoyo que tiene el basquet masculino.
Saludos.
Veronica
Responder
0 %
0 %