Ingrese texto de busqueda

30/08/2009 22:28 | Pre-Mundial

Argentina ganó una batalla y va por más

Argentina venció en tiempo suplementario a República Dominicana 89 a 87 y clasificó en el segundo lugar a la siguiente ronda. El triunfo nacional llegó luego de haber igualado en 74 puntos y de haber tenido el tiro del triunfo. El equipo mostró su mejor cara, jugó un partido enorme y terminó cerrándolo Juan Pablo Cantero con tres libres que sellaron el juego.
Argentina ganó una batalla y va por más

Argentina tuvo un arranque furioso, con un triple de Prigioni, un libre y un doble de Scola y otro doble de Román que marcaron la primera diferencia de 8-0. Dominicana sufrió mucho en el inicio, porque Villanueva sumó dos faltas y además tuvo dos pérdidas que impacientaron al técnico Julio Toro que pidió rápidamente un tiempo muerto.

En la reanudación, Dominicana logró sumar con un doble de Horford y un triple de Villanueva, pero la defensa argentina siguió siendo intensa, negó recepción de bola a Francisco García y en ataque aparecieron Scola y Román González adentro, más un tiro corto de Paolo Quinteros que le dieron ventaja de 9 (14-5) al cabo de los primeros 5 minutos de juego.

Dominicana mejoró cuando se recostó en zona, porque no apareció el tiro perimetral de Argentina y en ofensiva aparecieron una corrida de Flores y un triple de García que arrimaron a 2 puntos, sin embargo un triple de Paolo y un doble de Román volvieron a estirar la diferencia, ya cuando el partido era más parejo. La segunda falta de Scola obligó a Hernández a sentarlo para el cierre del cuarto, cerrándose el primer parcial con ventaja mínima de Argentina (19-18).

En el segundo cuarto salió mejor Dominicana, que con un triple de García y otro de Flores, más la buena presencia interior de Horford, metieron un parcial de 8-3 que colocó adelante a los dirigidos por Toro. Argentina había perdido goleo adentro sin Scola y González, y Horford había empezado a dominar en la zona pintada nacional, sin embargo dos triples de Kammerichs volvieron a arrimar a Argentina. Horford siguió gravitando dentro de la zona (13 en el primer tiempo) y mantuvo la diferencia, que se estiró con un bombazo de Peña de 8 metros. Hernández mandó una formación grande a la cancha, con Sandes y Gutiérez junto a Prigioni en el perímetro, pero Dominicana encontró respuestas en Luis Flores y Jack Michael Martínez, que sostuvieron al equipo de Toro adelante hasta terminar 6 arriba (37-43) gracias a un triple de Prigioni en el último ataque argentino.

En el arranque del segundo tiempo Argentina empezó a fortalecerse en su cristal, ya Horford no tuvo la misma facilidad para jugar de espaldas al canasto y cuando fue hacia el otro aro, Scola tomó la lanza y metió 4 puntos seguidos, más un doble largo de Paolo que puso el equipo a 2 (43-45). Dominicana amagó un despegue, pero de la mano de Scola, Argentina volvió a arrimarse y con un doble de capitán igualó en 51 promediando el parcial.

En Dominicana apareció Francisco García, con 9 puntos seguidos que volvieron adelante a los centroamericanos, mientras que un triple de Sandes y dos libres de Quinteros mantuvieron a Argentina, que con un triple de Leo empató en 59, cuando ya el partido era a pura emotividad. Con un libre de Francisco García (11 en el parcial), Dominicana cerró 60-59 arriba en un trámite de extrema paridad y con pronóstico reservado.

En doble de Scola tras un gran rebote ofensivo de Quinteros, colocó al frente a Argentina tras mucho tiempo, pero el capitán sumó su cuarta falta y debió empezar a cuidarse en defensa. Un bache defensivo de Argentina permitió 5 puntos de los dominicanos, pero Scola volvió a sacar la cara por el equipo, metiendo un doble y falta que volvió a emparejar las cosas. Un triple de Leo desde el costado volvió a colocar adelante a los de Hernández (67-66) cuando todavía quedaba mucho, justo cuando Scola y Prigioni estaban en la banca. El juego siguió parejo y Horford apareció para darle ventaja de 2 a Dominicana y Argentina no puso sumar en dos ataques, sin embargo Scola achicó con un libre y dejó las cosas 71-72. Un doble de Martínez le dio tres de luz a ellos pero apareció el Gringo Pelussi con una bomba que empató en 74 a falta de 42 segundos. Argentina defendió bárbaro y tuvo la bola para ganarlo, Prigioni la guardó y asistió a Scola que falló de 5 metros, mandando las cosas a la prórroga.

En el comienzo de la prórroga volvió a aparecer Horford con 5 puntos y sacando por fules a Kammerichs, sin embargo un triple de Prigioni volvió a darle vida a Argentina, que con un doble de Scola y otro triple de Leo volvió a tomar ventaja de 1. Una sensacional defensa que dejó dos veces sin tiro a Dominicana, le dieron a Argentina la posibilidad de quedarse con la bola de cierre. Lo cortaron a Prigioni que metió los dos libres faltando 14 segundos. Luego Flores erró uno y Canero metió dos para llevar a 4, pero Francisco García clavó un triple que dejó a 1 a Dominicana. Otra vez Cantero a la línea, uno adentro y el tiro final de Villanueva que no tocó nada.

La explosión en el festejo argentino fue increíble. El equipo dio una muestra enorme de recuperación. Le ganó a un gran equipo, lo hizo con mucha autoridad y pasó bien perfilado para la segunda fase. Mañana empezará otro torneo. La ilusión de llegar a Turquía está un poco más cerca y depende de un equipo con gran corazón.

Síntesis
Argentina (89) (74):
P. Prigioni 11, P. Quinteros 14, F. Kammerichs 6, L. Scola 30, R. González 6 (FI) D. García 3, J. Cantero 3, L. Gutiérrez 9, M. Sandes 4, A. Pelussi 3, J. Gutiérrez 0. Ent.: Sergio Hernández

R. Dominicana (87) (74): C. Morbán 0, L. Flores 16, F. García 20, Ch. Villanueva 9, A Horford 24 (FI) J. Coronado 2, K. Peña 3, R. Greer 0, J. Martínez 13. Ent.: Julio Toro

Estadio: Coliseo Roberto Clemente
Árbitros: L. Lamonica (Italia), J. Carrión (P. Rico), S. Seibel (Canadá)
Parciales: 19-18; 37-43; 59-60; 74-74

Foto: Demián Schneider – Info Liga
Por Daniel Serorena (enviado especial a Puerto Rico)
www.pickandroll.com.ar

»larva30/08/2009 20:38
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYDONDE ESTAN LOS GRAN DT, OVEJA MOSTRO.-
Responder
0 %
0 %
»Argento y Griego30/08/2009 20:40
Vamos la repu.... madre!!!!!Asi se juega, con huevos, cuando las cosas no salen hay que poner , hoy se puso. Lo comente los otros dias, saquenle a cualqueir equipo 4/5 figuras y no juegan ni el interbarrial. ARGENTINA carajo.!!! Que triplazo GRINGO!!!! Desde la Docta un abrazo a todos y a creer que tenemos un gran equipo pero sobre todo con mucho huevo. Tiembla Brasil???
Responder
0 %
0 %
»gonza30/08/2009 20:43
hablen ahora! se las hicieron comer a todos
Responder
0 %
0 %
»Guille30/08/2009 20:56
QUE HUEVOS ARGENTINA QUE HUEVOS!!!
nos podrá faltar basquet pero espíritu, corazón y garra nunca.
Dedicado para todos los detractores del DT, de Leo Gutierrez (clavó unos triples importantisimos) y de esta chicos que son un orgullo.
Responder
0 %
0 %
»marcos30/08/2009 20:57
y dale y dale ..juancho dale.....jajjaajjajajajajaja .......
Responder
0 %
0 %
»drufyalbo30/08/2009 21:03
Amor, garra y pasión por la camiseta, se logró formar un equipo, todos dieron su aporte en el momento justo, que lindo sin individualidades, y en conjunto llevando la celeste y blanca, hasta lo mas alto. GRACIAS.
Responder
0 %
0 %
»ignorancia30/08/2009 21:05
a ver quiero ver que comentan los que decian que los de la seleccion eran pechos frioos!.
Responder
0 %
0 %
»marcelo30/08/2009 21:11
estoy leyendo esto...y siempre nada concuerda con lo que pasa....Durante el tiempo extra la tónica fue la misma. El juego muy cortado y los grandotes fueron a la línea. Paolo Quinteros perdió una pelota y en la contra Horford anotó un doble y foul que puso el marcador 81-76 para los dominicanos con tres minutos por jugar. Con un triple, Pablo Prigioni puso al equipo a dos tantos (79-81) y con otro de Leonardo Gutiérrez y dos libres de Prigioni a 14 segundos decretaron el final con victoria.....ese fue el final???..a bueno..siempre los periodidtas y su marketing.....mamita...m... que hay que pagar precio por ser nuevo..siin palabras desde entre rios
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION30/08/2009 21:16
Grande Oveja, ganaste de nuevo el partido, con tus cambios.

Gracias a el, estamos clasificados, si cuando la argentina pierde es TODA la culpa de el, ahora que los exitos empiezan a verse, es todo TU MERITO.

Ya nos acomodamos y con ganar 3 de los 4 estamos en semis comodos. Uruguay, Canada y Mexico son accesibles para nosotros, el unico duro va a ser Puerto Rico.

Vamos por la clasificacion!!

PD: tengo q aclarar que es sarcastico lo que escribi? Dedicado a los anti-hernandez... cuanto saben de basquet he!!
Responder
0 %
0 %
»SEBAS30/08/2009 21:27
Ligamos demasiado en este partido, y los arbitros nos dieron una mano, no esta mal reconocerlo cuando los contactos y defensa al limite se permiten para poder llevar a cabo lo planificado, se nota la chapa que tienen Scola, Prigioni.
Esperemos ganar los dos partidos mas fáciles del otro grupo para ya estar en Turquía.
Responder
0 %
0 %
»Phill Jackson Santander30/08/2009 21:31
Grande Yaca sos un ejemplo defendiendo. Como te matas en los rebotes. Simplemente gracias
Pelussi tambien un Leon.
La verdad que prefiero salir ultimo con este equipo
que primero con los Peseteros de Herman, Delfino, Oberto.
Gracias yaca buen jugador y mejor persona
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS30/08/2009 21:42
¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!! Partido jugado con huevo y corazón cómo nos tiene acostumbrado nuestra Selección, soberbia actuacion del “Luifa” Scola, más los huevos de Paolo, el Yaca, Prigioni, El Gringo con un triple de la SAN PU**, Leo con otro triplazo importantisimo en el suplementario, la cabeza fria de Cantero en los libres del final y todo el equipo en general que aporturan lo suyo a pesar de los pocos minutos que jugaron algunos. El equipo aparecio cuando tenia que aparecer, ayer frente a Panama y hoy contra los dominicanos para estár un paso más cerca de Turquia, a partir del partido contra Brasil se vio en el equipo una mejoria en defensa y en la actitud del equipo. A aprovechar bien este día de descanso y el martes salir con todo nuevamente para poner más ropa en la valija rumbo a Turquia.
Responder
0 %
0 %
»A_tu_lsdo30/08/2009 21:46
Este triunfo es para todos lo que hablaban mal de este plantel y del cuerpo tecnico, que hue... tiene este equipo!!!! Tendria que aprender de esta selleccion un poquito la de futbol (que no juegan a nada) Gracias jugadores y cuerpo tecnico por este partidazo que ganaron, pero yo no me conformo quiero que clasifiquen y les tengo una fe enorme desde que empezo el torneo.
Responder
0 %
0 %
»ORGULLO30/08/2009 22:38
...yo no soy un fanatico del oveja pero lo respeto muchisimo como entrenador...y realmente hoy festeje porque tanto el como los jugadores han vuelto a dejar sin palabras a la critica destructiva, mala leche y maleducada...Lo mejor de todo es que aun se puede mejorar muchisimo mas...y si mantenemos el coraje, el amor propio, y el orgullo por la camiseta que se demostro hoy en cada accion vamos a tener muchisima chanses de conseguir la clasificacion directa al mundial...realmente hoy...APLAUDO DE PIE...Y VAMOS POR MAS.
Responder
0 %
0 %
»MARIANO 7530/08/2009 22:57
Muchos hemos criticado al D.T.; y tenemos razon: Como pudo haber convocado a “su hijo”? Por Diossss!! Tan bajo nivel tenemos en la liga que lo llevo a él? Que malo que es!!
Solo entiendo, que un jugador tire al aro y no le pegue ni al club, si esta ahorcado por el reloj y en una posicion incomodisima.
Que te pashaaa Roman?? Estahss nervioshhho??
Por favor, anda a la playa, bronceate y, por favor.....VOLVE YA!!
Responder
0 %
0 %
»GRANDE GRINGO!30/08/2009 23:00
GRANDE GRINGO!!! POR LA ENTREGA, EL CORAZON, LA HUMILDAD Y EL TRIPLAZO QUE METISTE!!
OJALA LLEGEMOS AL MUNDIAL! Y QUE TENGAS UN MERECIDO PUESTO EN ESE EQUIPO EL DIA DE MAÑANA
Responder
0 %
0 %
»Rober30/08/2009 23:30
Aver que dicen los anti oveja ahora? no les ganamos a nadie no? callense estupidos comentaristas ignorantes. Vamos Oveja Vamos Argentina
Responder
0 %
0 %
»guardavidas31/08/2009 01:09
cuanto lo siento por los contras
Siempre dije que debe ser feo vivir del otro y rogar que pierda
no saben el placer que da hinchar por lo de uno
ganando o perdiendo
pero siempre por mi pais
mi ciudad
mi equipo
ese placer unico que se siente ser de ........
PEÑAROL
pd- comentarios de mala leche abstenerse
Responder
0 %
0 %
»martincho31/08/2009 05:37
desde parana-entre rios.....para nuestro representante.....http://www.radiolt14.com.ar/noticia.php?st=nt&bd=n&id=39854........ESPECIAL (por F. “P”. C.).- Argentina está vivo y mucho tiene que ver el coraje, la valentía, de Juan Pablo Cantero quien, aún de haber sido una vez más guardado y recontraguardado en el banco, entrando y saliendo a antojo de Hernández, se diplomó de héroe convirtiendo 3/4 en Libres nada menos que en el epílogo de un extra infartante para ganar Argentina 89 a 87 (74-74) a los dominicanos. El paranaense fue clave. El colonense Paolo Quinteros tuvo su mejor noche. El debut por la 2ª fase es el martes ante Canadá.......
A Prigioni no le tembló el pulso con dos simples a 10 segundos (86-83) pero tras un libre de Flores vino el corte sobre un Cantero recién llegado a la pista (tiene dos lecturas ese cambio sobre lo cual habrá tiempo de profundizar…). Juan Pablo se comió un fierrazo (era antideportiva), fue a la Línea y metió los dos libres como diciendo (“Ven???... No confiaban en mi astucia…”). El tablero decía 88-84 para Argentina pero García debía reaparecer y el de Sacramento sacó un triple en apenas cuatro segundos de posesión sobre la cabeza de Pelussi (88-87). De nuevo palazo sobre Cantero. Fue el paranaense a la línea y metió uno de dos para que ya no quede tiempo y el “Clemente” estalle de emoción gracias al mejor base de la Liga 2008/09.
VAMOS JUANCHO!!!
Responder
0 %
0 %
»RELLA31/08/2009 06:16
Bien Argentina, ganando con carácter cuando enfrentamos a un equipo mejor tecnicamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El equipo tubo que ser humillado para sacar eso que pocos tienen orgullo y ambición de llegar lejos, sangre no todos la tienen (Sandes, Gutierrez) pero a algunos les sobra (Scola, Prigioni, Pelussi) y con eso nos alcanza.
Yo soy de los que critican al Oveja hoy me toca felicitarlo, pero si a mi me dicen “tenes que cruzar el río y tengo un puente pero no lo utilizo porque prefieron cruzar nadando, tengo 50% y 50% de ahogarme ¿con que necesidad?”, no estan los jugadores que deben estar (puente), y no me refiero a los dorados, por peleas o mala relacion con el D.T. (Jasen, Wolkowisky, Lescano, Gabini, etc), entonces si él quiere hacer negocios con “sus” jugadores menos le voy a perdonar si somos cuestionados como ocurrió en estos primeros partidos por todo el ambiente internacional: “argentina si le sacas Nocioni, Herrmann, viene Sandes que no puede jugar baloncesto” “argentina sin los NBA no puede pelear ni una semifinal en el continente” “hay argentina, argentina menos mal que surgió esa camada maravillosa” ¿oveja con que necesidad cruzás nadando?
Responder
0 %
0 %
»chancho31/08/2009 06:19
que partido papa!!!!!
Un gran triunfo, ganado con los huevos.
Sirve para mucho:
-pasa mejor parados
- callar a los giles, asi dejan jugar a esta selección como sabe y como todos sabíamos que iba a empezar a jugar en algun momento.
Personalmente nunca lo dudé, estan los mejores jugadores de los que estaban disponibles para este torneo.
Ayer jugando con 1 base y 4 ala-piivots el oveja le contesto a algunos giles las dudas que tenían.
Saludos y vamos Argentina.
Espero que no comenten que ganamos de suerte.
Y obviamente van a haber muchos menos comentarios que cuando perdimos.hagan un recuento y me van a dar la razon.
Respeten a este equipo y cuerpo tecnico!!!!!
De la generacion dorada queda el 20% y festejen que ayer jugaron en el quinteto titular 2 jugadores de nuestra LNB y en determinado momento estaban en cancha 4 jugadores de LNB!!!
Responder
0 %
0 %
»Optimista31/08/2009 06:20
Vieron que contra Brasil se había mejorado!!!! Igual el cambio fundamental fue la mayor cantidad de minutos de Pelussi (y no cuento el triple de ayer!!!) y la menor de Juan Gutiérrez. Eso solo, le cambió la cabeza y la actitud a todos los demás. Después como siempre Scola y Prigioni brillantes pese a que todos los equipos los defienden solo a ellos. Ojo!!! No sobra nada, así que no hay que perder la humildad y la actitud. Ahh!!! Algún mérito debe tener el coach “vendehumo” (según muchos de Uds), no?? O lo cambiaron después del 1º partido y no me enteré??
Responder
0 %
0 %
»SCOLA-DEPENDIENTES31/08/2009 06:34
Como nunca en la historia de nuestra seleccion somos dependientes en ofensiva de un solo jugador (23,5 ppp), prendamos velas para que Luis esté sano, porque sino en el horno!!!!!
Oveja no tenés perdón, no me olvido, se creen que ahora le voy a chupar las medias, LA SELECCION NO ES PARA HACER NEGOCIOS CON TU REPRESENTANTE (dejá de dar lástima con Sandes y Juan Gutiérrez!!!!!)
Responder
0 %
0 %
»Pato de Parana31/08/2009 06:44
AHORA QUIERO ESCUCHAR A LOS DETRACTORES . ESOS QUE VAN A ESTAR EN CONTRA DE SU PROPIA VIDA . VAMOS ARGENTINA, EL EQUIPO DE TODOS . VA, DE LOS QUE LA QUEREMOS .
Responder
0 %
0 %
»finito0431/08/2009 07:09
No soy fanático de Hernandez pero me parece que las críticas eran exageradas. A Argentina le faltan muchos jugadores importantes y así y todo el equipo está en la pelea. Hay que tener memoria. Imaginense ir a un torneo sin Campana, Milanesio, Montenegro, Uranga, Maggi, etc. Saliamos últimos. Y si iban ellos, salíamos penúltimos. La jeraquia que tiene Argentina (juegue quien juegue) es indiscutible en los últimos 9 años.
Responder
0 %
0 %
»Raul31/08/2009 07:14
Para SCOLA-DEPENDIENTES : Uhhhhhhhhhh, hasta cuando con eso de los representantes !! Disfrutá de este triunfazo !!! Cuanto CO RA ZÓN !!
Tiremos todos para el mismo lado que vamos a estar entre los cuatro primeros!!
Vamos Argentina !! (cuantos huevos por Dios !!)
Responder
0 %
0 %
»SIGUE SIN IMPORTAR EL RESULTADO31/08/2009 07:22
A hernandez hay que echarlo como sea.sigo diciendo lo mismo y no me fijo en los marcadores finales, la seleccion es puro huevo, pero de juego un cer gigante, no hay ni una idea y si a esta altura Scola ya le maneja los cambios imaginate cuando se junten los otros mounstros, que ni vaya hernandez....
tiene personalidad para putear pibes como hace en peñarol porque con los esperimentados se le ni se anima
FUERA YA DE LA SELECCION, VOS, TUS NEGOCIOS Y TU FALTA DE IDEAS
Responder
0 %
0 %
»Para los oportunistas31/08/2009 07:25
Acá nadie criticó a todo el plantel, sino a algunos “malos” componentes.
¿quien puede criticar a Scola? el segundo mejor jugador argentino de todos los tiempos, tiene amor por la camiseta, garra, cojones y sobre todo algo que es muy dificil y pocos tienen: mística. Si no fuera por el 23,5 puntos x partido, estaríamos peleando el último lugar.
¿quien criticó a Prigioni? base de primerísimo nivel , con carácter y desición para momentos calientes esos que a muchos arruga, líder para conducir un equipo, amor por la seleccion, ganas de estar.
Igual nadie critica a Pelussi, Kammerichs.
Pero Gutiérrez Leo tira de 3 sin oportunismo y si estubiera cerca del 40% le sirve al equipo, pero con 2-10 por juego no nos esta dando una mano y no hablo de las faltas estupidas sin necesidad que dá, algo no permitido por su experiencia.
A Sandes todos lo criticamos porque NUNCA DEBIÓ SER CONVOCADO A UNA SELECCION, ayer no lo encararon mucho, pero fue bien ayudado por sus compañeros en defensa, digo esto porque es lo que se le destaca ayer, defensivamente deja mucho que desear, y es un inepto para la ofensiva, tira solo pero solo para 3 en un momento definitorio del juego y ni siquiera toca el aro!!!!!! S-O-S H-O-R-R-I-B-L-E, y el oveja lo tiene que poner por la convocatoria que hizo (todos internos).
Responder
0 %
0 %
»noromim31/08/2009 07:29
Que chupamedias que son, para no decir una grocería. Ahora saltan todos a defender al Oveja cuando hace dos días lo querían muerto. Ustedes son increíbles, siempre igual los argentinos. Pasan de blanco a negro como si nada, no se dan cuenta de que son lamentables, no se puede ser así, hay que ser coherentes. Destacar los aciertos es una cosa, pero alabar a alguien como lo hacen ahora después de haberlo matado es de hipócritas.

Ojo, no lo digo por todos, lo digo por aquellos que incluso ni aparecieron cuando las cosas le salían mal y ahora festjan coomo a aquellos que critican con dureza y cuando ganan se quedan callados.

Ojalá Argentina, Brasil y Uruguay puedan meterse en el mundial, sería muy bueno decirle a FIBA que los sudamericanos en la última década es más fuerte que centroamérica. Porque hasta cuando falta juego aparece la rebeldía, la garra y el corazón que son propios de éstos países.

Saludos a todos y arriba Sudamérica.

http://participacion.elpais.com.uy/sangreceleste/2009/08/30/uruguay-mantiene-firme-el-sueno-mundialista/
Responder
0 %
0 %
»POBRE GENTE31/08/2009 07:29
AHORA mas que nunca salgo a criticar....
A mi no me gusta la forma de juego de ARG y la que plantea Hernandez,
1º opción dasela a Scola y que se arregle.
2º opción, tirar de 3 ptos (y se terminaron las opciones de juego), ayer se tiraron 28 tiros de 3 Ptos.
Con los porcentajes de ayer se le puede ganar a cualquiera, pero perder por paliza como con Venezuela (que gracias a Dios quedo a fuera). Pq si alguien me decía que Pelussi iba a meter un triple... juga al Quini 6 porq ganas seguro.
Ganamos todo lo que ganamos basados en un juego colectivo, donde todos hacían ptos. No es lo que pasa en esta selección
Responder
0 %
0 %
»miguel ibañez31/08/2009 07:33
Impresionante el triunfo de ayer!!.
La verdad que podiamos haber ganado y perdido….(como cambian los comentarios cuando se gana,..no?.)

Scola /Prigioni impresionante…q chapa q tienen..lo que si hicieron como 20 foules. Scola no salio por 5 porque es scola…

Y no entiendo una cosa. Independientemente del nivel q tenga, no entendi ayer porque no puso a Roman Gonzalez dado que ellos nos cargaron el rebote todo el partido y se veia ni que leo ni que pelussi (unos huevos terribles..) podían...
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITANQN31/08/2009 07:35
COMO SIEMPRE EL GRAN OVEJA, EL DT MAS GANADOR DE LA LIGA, LE VA A PONER LA TAPA A MAS DE UNO!!!! A LA LARGA DEMUESTRA LA CAPACIDAD QUE TIENE. VAMOS ARGENTINA!!
Responder
0 %
0 %
»PARA ROBER31/08/2009 07:39
Ya no sos más “ROBER BATARAZ” ??? Jajajaj
Responder
0 %
0 %
»CAMPAGNI31/08/2009 07:39
Ahora el D.T. es una maravilla! Ayer el partido era para cualquiera de los dos, y si perdíamos pasabamos últimos a la siguiente ronda y con escasas chances de clasificar al mundial. No se dan cuenta que ellos erraron cosas increíbles, varios tiros salieron de adentro, y los arbitros estaban mas con nosotros permitiendo un juego a medio-foul. EL PARTIDO ERA PARA CUALQUIERA Y SI PERDIAMOS ESTABAMOS CASI AFUERA DE TURQUÍA, así que los oportunistas pro-hernandez abstenerse. Ellos tienen mejor plantel, pero si el oveja hubiera convocado a los que tenian que estar sería al revés, SOLO LO SALVAN LOS HUEVOS DE SCOLA, PRIGIONI (menos mal que vino a ultimo momento), PELUSSI, YACARÉ.
LA SELECCIÓN NO ES PARA HACER NEGOCIO OVEJA, aprendé a hacer cambios y pedir tiempos muertos.
Responder
0 %
0 %
»Chaston31/08/2009 07:55
Muy importante el triunfo de ayer, pero ante un rival de mucha menor jerarquía. Nos costo horrores, nos sigue costando horrores, NO NOS PUEDEN TOMAR 20 REBOTES DEFENSIVOS, así es imposible ganar. A falta de los que se “guardaron” para no lesionarse (Brasil nos marca diferencia hasta en esto amigos), salieron los huevos de pibes que vienen desde atrás, más un tandem impecable Prigioni - Scola, y el aporte infaltable de dos históricos como Paolo y Leo.
Ahora todos los cañones a seguir mejorando en el orden y la disciplina, sobre todo en el cristal propio, saludos
Responder
0 %
0 %
»luis31/08/2009 07:57
yo siempre apoye al equipo , nunca le hice una critica a los jugadores , pero esta victoria no va cambiar lo que yo piense de hernandez que es un tipo arrogante que se las cree todas . nos vemos y aguante estos jugadores clasifiquen o no estare agradesidos con ellos por jugar un premundial que si clasifican saben que no van a jugar el mundial la mayoria.
Responder
0 %
0 %
»Nacoc31/08/2009 08:03
YA SALTÓ LA GILADA RESULTADISTA....!
Aparecieron los defensores de la obeja???
Este no es un equipo.. es una banda con dos jugadores de basquet.
Están contentos porque el cebador metió un par de triples.. pero de cuantos intentos? porque no se remiten a la planilla estadística del partido..
“Apareció el Gran Equipo”.. por ganarle a Panamá y Dominicana? en suplementario? Alguien sabe que estamos hablando del Nº 1 del ranking de FIBA?
POR FAVOR.. QUE LOS COMENTARIOS LOS HAGAN LA GENTE QUE SABE DE BASQUET!!!
Responder
0 %
0 %
»Chaston31/08/2009 08:06
Hay “guardavidas”, para que tenías que nombrar a esos pechos fríos, ahora seguro que perdemos todo de acá en adelante, solo por poner eso en esta página, vamos amigo, que de los segundos no se acuerda nadie (segundos en la LNB y segundos de la ciudad en gente, amargo)
Responder
0 %
0 %
»Gabriel31/08/2009 08:07
Puteen a Leo Gutierrez ahora, manga de exitistas y veletas! No miren más a la selección si van a putear ante la primera derrota. Me dan asco.
Responder
0 %
0 %
»gustavo31/08/2009 08:11
me gusto la seleccion pero por mas que metio 2 triples importantes no me gusta como juega leo gutierrez es lento no defiende los dobles de dominicana venian de las defensa que el hacia osea nada para jugar liga si pero seleccion nooooo por favor saquenlo luifa capoo
Responder
0 %
0 %
»Maisonna31/08/2009 08:15
Ganamos un juego tremendamente importante que nos pone con un pie y medio en Turquía. Impresionante lo que se sufrió frente a un gran rival con un par de jugadores increíbles (Horfor-García). Si cercábamos mejor el rebote defensivo lo hubieramos ganado antes, pero bueno, Dominicana tiene muchos centimetros y cargaban con todo al rebote.
Sin palabras lo de Scola, fantástico Priggioni en la conducción y todos aportaron para llevarnos el punto. Aparte sólo 5 pérdidas en 45 minutos es excelente.
Responder
0 %
0 %
»hay oveja oveja...31/08/2009 08:16
GRAN TRIUNFO EL DE AYER.... eso ya lo vimos todos, ya se hablo mucho.. ahora pregunto, pq Hernandez hace todo al reves? en el mejor momento del Yacare, lo saco para quedescanse promediando el partido. Roman estaba jugando su mejor pasaje del torneo, metio un ganchito CON DERECHAAAA y lo saco... Diego garcia entra, se acopla y lo sacan.... oveja dejate de joder.. e smuy evidente chee!!!! dibujala un poco....
Responder
0 %
0 %
»cba31/08/2009 08:16
Aparecieron los cebollitas, campeones de internet.
Que el arbol no nos tape el bosque. Asi como pudimos haber sido campeones del mundo si entraba el triple de nocioni contra españa, si no entraba el de pelussi hoy estariamos en el horno y todos puteando a hernandez, jugadores y dirigentes. Argentina mejora partido a partido pero todavia juega mal con rendimientos individuales bajos, salvo prigioni, scola, pelussi y kamerich en defensa, los demas flojos. Anoche nos tomaron mas de 20 rebotes ofensivos, cosa nunca vista en torneos internacionales y el dt no metio ningun cambio ( podria haber puesto a roman o a juan gutierres por lo menos para que salten). Ganamos con suerte y con lo justo y ojala que sigamos mejorando. La clasificacion ya esta.
Responder
0 %
0 %
»Raúl31/08/2009 08:23
Mientras el D.T. sigua siendo el Oveja los mejores jugadores no serán convocados, y seguiremos sufriendo inmerecidamente en estos torneos, y dependiendo de que el destino nos acompañe para ganar o perder todos estos partidos palo a palo.
Mientras tanto él y sus representantes siguen facturando con la selección. Me olvidaba felicitaciones y siguan engañándose los pro-oveja!
Responder
0 %
0 %
»BIENVENIDO PAOLO...31/08/2009 08:24
Mucha gente desde esta pagina te apoyo en tus malos momentos deportivos.
HOY yo me quiero sumar me a ellos y decirte GRACIAS PAOLO POR TU RETORNO.
Nada es eterno, un mal juego lo tiene cualquiera, sabiamos que tenias que aparecer y al fin llegastes y justo para esta instancia tan importante.
VAMOS PAOLO CARAJO.....
ESPECTACULAR ARGENTINA.....
HUEVO, GARRA, CORAZON Y VERGUENZA DEPORTIVA...
FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL PLANO INTERNACIONAL JUAN CANTERO....
Entre Rios urgulloso de sus dos jugadores, Bien muchachos, bien equipo....
NOS VAMOS AL MUNDIAL......
Responder
0 %
0 %
»pelussi por el gordo pecho frio de gonsales31/08/2009 08:24
te avivaste aveja lo pusiste a pelussi contra panama y dominicana y argentina gano, el gringo es puro corazon, es un leon en defensa, mandalo a al gordo gonzales a santiago a freir churro jaja.
aguante la argentina
Responder
0 %
0 %
»Para la Gilada31/08/2009 08:24
Ranking FIBA:
1) Argentina
30) Panamá
31) Dominicana

Ranking ATP:
1) Federer, Rogers
30) Andreev, Igor
31) Troicki, Viktor

Alguien vió festejar con lágrimas un triunfo de Federer sobre Andreev o Troicki ???????
Responder
0 %
0 %
»HURKOMAN31/08/2009 08:32
TODO EN CONTRA DE HERNANDEZ SI CONTINUO PENSANDO QUE SE DEBE RENUNCIAR.-
EN CONTRA DE LOS JUGADORES SI SOLO CONTRA LOS QUE NO EBERIAN ESTAR QUE YA LO MENCIONE EN COMENTARIOS ANTERIORES Y RECLAMANDO LA PRESENCIA DE OTROS VALORES NO RECONOCIDOS.-
metieron los tiros que debián meter, esto es un juego como un verdadero juego si tiras un N° a la quiniela puede o no salir como pede entrar o no la pelota.-
Responder
0 %
0 %
»COMENTARIOS GALLINAS31/08/2009 08:35
SIN OBERTO,SIN GINOBILI,SIN NOCIONI,SIN HERMAN,SIN DELFINO QUE QUERIAN GANAR TODOS LOS PARTIDOS POR 20 PUNTOS?
ES LO QUE HAY Y ESPERO QUE ALCANCE PARA CLASIFICAR Y DESPUES ENTRENAR TODOS JUNTOS PARA GANAR EL MUNDIAL
DE LA MANO DE LA OVEJA HERNANDEZ!!!!!!!!!!!!!!
O QUIEREN A DE LA FUENTE DIRIGIENDO LA SELECCION??
A VER LOS COMENTARIOS PLUMIFEROS PECHOS FRIOS...
Responder
0 %
0 %
»Chau oveja meeeeeeee!!!!!31/08/2009 08:42
Eesto no cambia la realidad; eras, sos y serás horrrible oveja, andata yaaaaaaaaaaa
PD: tenes suerte de rodearte siempre de buenos jugadores que te salvan, scola, prigioni y pelussi, porque vos sos horibleeee
Responder
0 %
0 %
»noromim31/08/2009 08:42
gente, que opinan de la fase final? quienes creen que serán los calsificados para el mundial, directos e invitados?
Responder
0 %
0 %
»Lucas31/08/2009 08:46
Hace mucho q no comento(creo q desde la final de la liga) porq veo comentarios q la verdad hacen de q me quiten las ganas de comentar. Ahora veo gente q defienden al oveja tan solo porq es de peñarol y sin ningun fundamento porq cualquier chico q juega al minibasquet sabe q argentina no juega a absolutamente a nada,podes no tener las figuras de la generacion dorada pero al menos intentà tener un estilo de juego y no darsela a scola y q se la arregle por suerte lo hace bien pero no es el estilo q dejo Magnano de juego solidario porq mas alla q tuvo todas las figuras creo un estilo de juego en EQUIPO y recuerdenlo para las generaciones futuras q ese es el verdadero legado q debe dejar la generacion dorada ya q todo lo q gano lo hizo en base a ese estilo.Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»EL MAURI DE LAPRIDA31/08/2009 09:05
- FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!

- GRACIAS POR TAPARLE LA BOCA A LOS MALA LECHE.

- LA MISTICA CONTINUA.

- OVEJA, SOMOS MUCHOS MAS LOS QUE TE APOYAMOS QUE LOS GILES QUE CRITICAN.
Responder
0 %
0 %
»IRONMAN31/08/2009 09:29
Le ganamos a España y a Lituania ??? que pasa gente no nos confundamos con estos dos partiditos que encima nos costo un huevo ganarlos ...... hasta aca esta bien Hernandez ya podes ir yendo , gracias por todo
Responder
0 %
0 %
»gustavo31/08/2009 09:30
SIGO CON EL MISMO PENSAMIENTO. ANDATE RAPIDO HERNANDEZ PARA EL BIEN DEL BASQUET ARGENTINO. NO JUGAMOS A NADA. Y LLEVATE A QUINTEROS, GONZALEZ Y SANDER SON MALISIMOS.
Responder
0 %
0 %
»Jorge31/08/2009 09:39
Muchachos exitistas, le ganamos a republica dominicana y en suplementario, y con mucho de suerte. No es para salir a tirar fuegos artificiales. Si no fuera por scola nos comemos una paliza.
Otro partido lamentable de Gutierrez, 3/8 en triples y 0/2 en dobles.
Me parece q deberian ser mas cautos.
Responder
0 %
0 %
»y...31/08/2009 09:55
Los muchachos ayer dejaron todos y gracias a eso estamos mas tranquilos para la segunda fase, pero saquemos a los jugadores y digamos que la oveja sigue siendo un soquete, el ultimo cuarto nos tomaron todos los rebotes ofensivos y lo dejaba al yacare en el banco y lo hizo entrar faltando 2, dejemosnos de joder muchachos le dimos mil chances para que nos metieran los puntos asique lo pudimos haber ganado antes...
.. igual jugadores, muchos dejaron todo e hicieron lo q se les pedia asiue gracias y felicitaciones!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital31/08/2009 10:00
Realmente creo que hay muchos oportunistas que ahora dicen defender al Oveja. Afortunadamente no es mi caso que SIEMPRE dije que teniamos dejarlo trabajar tranquilo.-
También recuerdo que salvo a Scola se ha criticado a TODOS los demas integrantes de la selección y el caso principal es el del Yacaré que fue siempre denostado por muchos de los que ahora lo ensalzan.-
La presencia o no de los jugadores, se debe principalmente a lesiones o problemas personales (que no necesariamente deben ser con el entrenador de turno), por lo tanto Hernandez se arregla con lo que puede disponer y hace lo mejor que puede.-
INSISTO EN QUE HAY QUE DEJARLO TRABAJAR TRANQUILO Y QUE LOS RESULTADOS VAN A SALIR COMO SIEMPRE.-
Responder
0 %
0 %
»pabloverdolaga31/08/2009 10:02
y muchachos... para cuándo la bandera PERDÓN OVEJA.

jajaj que fracasados son y cuánto veneno atrás del monitor!!!

PD: dedicado a vos nacoc, es oVeja, y no con B de burro.
POR FAVOR.. QUE LOS COMENTARIOS LOS HAGAN LA GENTE QUE SABE ESCRIBIR!!!
Responder
0 %
0 %
»YACARE II31/08/2009 10:26
Deberia de haber filtros che, no puede cualquiera entrar y escribir sin ideas y con horrores (como OBEJA no sera OVEJA?) y demas idioteces. El dt sigue dando que hablar...se habra ganado o perdido, pero sigue siendo de CUARTA, no se puede tener de DT a un tipo que se para en la mitad de la cancha en cada tiempo muerto y mirar la camara con soberbia y resentimiento...cuanto te falta, dios mio...Magnano o Lamas con la mitad de tu altaneria son muchisimos mas tecnico que vos, o no te das cuenta que los jugadores hacen lo que quieren en la cancha, la estrategia es: Denle la pelota a Scola y arreglate, si sale, bien, o sino descarga que alguien tira (ayer se abollo menos el aro).
No puedo creer que existan los estupidos de siempre, justificando a un DT medio pelo, sin ideas, sin caracter, que en la liga ya lo “conocen” demasiado...espero que tu negocio se termine pronto...CARADURA.
Repito, solo lo salvan Scola, Prigioni y el Yacare (aunque ayer tambien aparecieron Pelussi y Cantero).
Salud Jugadores....ustedes lo hicieron, con HUEVOS y jugando como Uds quieren...
DT....¿que estas esperando?
Espero no te vayas nunca de Penadoy, sino...de quien burlarnos no?
Responder
0 %
0 %
»DANIEL31/08/2009 10:27
VIERON COMO UN BUEN TECNICO PIDE MINUTO Y LEVANTA AL EQUIPO? OVEJA APRENDE DE TORO. CREES QUE PHIL JACKSON ES UN BUEN TECNICO? SI TE VAS VOS OVEJA ESTARIAMOS MUCHO MEJOR PORQUE PEOR NO PODEMOS.COMO DEJASTE TIRAR A GARCIA SOLO EN UN MOMENTO TAN DECISIVO? GUTIERREZ Y QUINTEROS NO PUEDEN JUGAR TANTOS MINUTOS.GARCIA Y CANTEROS TB MERECEN JUGAR MAS.AL MENOS TE DISTE CUENTA DE PELUSSI, QUE NO SERA GRAN COSA PERO TIENE LOS HUVEOS DEL MAS GRANDE: EL CHAPU NOCIONI.LUIS TIENE QUE DESCANSAR MAS.MAINOLDI NO SABE PICAR LA PELOTA?PORQUE SOLO ASI SERA MENOS Q SANDES, QUE MALO ES ESE MUCHACHO. ESTORBA HASTA A LOS PROPIOS COMPAÑEROS.OJO CON CANADA QUE YA NOS DIO UN PALIZA,SACA A GONZALES O ENSEÑALE FUNDAMENTOS AUNQUE SEA DE DEFENSA YA QUE LE FALTAN HUEVOS.Y AL EQUIPO DEBE MEJORAR EN LOS TIROS LIBRES. NADIE SABE PENETRAR, ROMPER Y CONVERTIR O DESCARGAR? KAMERICS TIRO UN TRIPLE CUANDO TENIA TODA LA CANCHA PARA MANDARSE Y ENTERRARLE LA PELOTA A CUALQUIERA DE ESOS NEGROS. QUE LOS NBA METAN SERIA LOGICO, PERO QUE UN TAL FLORES Y LA VERSION MICHAEL JACKSON GORDO NOS EMPOMEN COMO HICIERON AYER ES UN ASCO.NO TUVIMOS REBOTES, JUGAMOS SOLO CON SAN SCOLA Y SAN PRIGIONI.HERNANDEZ VETE YA Y NO VUELVAS HASTA QUE APRENDAS COMO PEDIR TIEMPO MUERTO AL MENOS
Responder
0 %
0 %
»junnn31/08/2009 10:38
grandeeeee sergio santoss!!! demostraste ayer OTRA VEZ porq sos un tipo ganadorrr!!!los cambios en los momentos justoss... vamos argentinaaaaaaaaaaaaaa q se puedeeeeee!!!!!!!!

fuera los peseteros de la seleccion!!
Responder
0 %
0 %
»ANDATEEE MEEEE31/08/2009 10:43
Oveja este equipo no juega a nada ¿donde esta el trabajo del gran técnico?, te salvan dos de los mejores jugadores del mundo en su puesto Scola y Prigioni.
No podés hacer estas convocatorias tan arregladas por los representantes.
Andate cuanto antes horrible y llevate a: Sandes y Leo Gutiérrez que están dando lástima. Dentro de poco Leiva y Mata a la seleccion Q PAÍS GENEROSO Y CORRUPTO!!!!
dan asco los pro-hernandez.
Responder
0 %
0 %
»Fernet31/08/2009 10:59
Estoy preocupado por la salud mental del pavo que comparo el ranking del tenis con el del basquet... que yo sepa Federer que es Roger y no Rogers juega siempre el y no manda a jugar los torneos a su hermano menor.
La argentina N°1 del ranking es la de Manu, Chapu, Oberto, Delfino, etc.
Y encima escribe “ para la gilada” Dios mio una lobotomía por alla...
Responder
0 %
0 %
»Nacoc perdón Verde31/08/2009 11:05
Te pido disculpas.. mi intención fue escribirlo también con H como corresponde... H O B E J A..
Así se escribe.. (o así corresponde para él)
Y salvo que vos hagas una bandera y te arriesgues a enarbolarla.. no creo que nadie pida perdón al pedo.. así que volvé a dormir y seguí soñando.. es la única forma de ver tu inmadurez.. cuando te despiertes volverás a estar verde..
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur31/08/2009 11:10
Que el árbol no tape el bosque.....Argentina juega mal.....no tiene variantes....depende demasiado de scola.....y necesitó un triple cuasi milagroso de pelussi (!) para ir a suplementario, porque el partido se perdía...podrá clasificar en la cancha o en los escritorios, pero si sigue así no se vislumbra un futuro promisorio en el mundial
Responder
0 %
0 %
»Verde Cordobes31/08/2009 11:18
Nooooooooooooooo pero si hay que felicitar al VENDEHUMO, jugo con 1 base y 4 Ala-Pivot, porque no tenemos jugadores en Argentina. Claro los jugadores que selecciono son los mejores no hay otros. Dejense de jorobar jugo con esos 5 porque son los unicos que le rindieron (Prigioni y Scola por categoria y el gringo y el yacare por los huevos, y bueno El Leo porque esta vez tiro menos y emboco 3 triples), bien Cantero con los libres.
Pero afuera el VENDEHUMO jugando asi contra cualquier seleccion Europea unicamente nos pintan la cara....
Responder
0 %
0 %
»y que31/08/2009 11:26
andate oveja impresentable si tuvieramos un pivot como la gente y no a jamon tendriamos q haber ganado comodos por 10 o mas puntos se hicieron un festin en el rebote ofensivo los negros tenian entre dos o tres posesiones por ataque.
ANDA A HACER NEGOCIOS A OTRO LADO PESETERO
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos31/08/2009 11:41
El 90% no entiende nada de basquet acá. El DT nuestro es IMPRESENTABLE! Contra Brasil cada vez que nos poniamos a 2 o 3 puntos se notaba que se venia la racha de ellos de 10 puntos, y JAMAS fue capaz de darse cuenta y meter un minuto ante el primer triple o robo brasilero. Hasta mi vieja se daba cuenta de eso! Ayer el UNICO nuestro que peleaba el rebote era Kammerichs. Demoró una eternidad en volver a ponerlo sobre el final! Era una fiesta nuestra zona! 3 tiros por 1 peso. Menos mal que los dominicanos son ESPANTOSOS. En los ultimos 6 o 7 ataques (salvo el triple final a puro culo) erraron todo. Claro. Si despues agarran 2 rebotes por posesion, terminas metiendo los puntos. HERNANDEZ ES HORRIBLE. Si vamos zafando y seguro clasificaremos será por Scola, Prigioni, los huevos de Kammerichs, y ratitos de los demás. Leo gutierrez no defiende ni a mi abuelo. Parece Riquelme. Para colmo tira 300 triples y no toca el aro. Anoche tuvo suerte y clavó 2 importantes. Pero eso se da muy de vez en cuando. Saludos
Responder
0 %
0 %
»petrusco31/08/2009 11:49
OVEJA SOS Y SEGUIRAS SIENDO HORRIBLE!;TE SALVAN LOS HUEVOS DE 2 JUGADORES Y UN GRINGO QUERIDOOOOOOOOOOOO!!!!
NO HAY REBOTE, NO HAY TRIPLES, NO HAY BANCO,...ME CONSUELA SABER QUE SIN DT Y CON MUCHO CABOTAJE SE PUDE GANAR.
GRACIAS SCOLA SOS EL MAS GRANDE!!!
Responder
0 %
0 %
»EXITISTAS!!!!!!31/08/2009 12:17
QUE PANQUEQUES QUE SON POR FAVOR!!! TODOS SABEMOS..QUE CON UNA SELECCION ASI NO SE PUEDE ASPIRAR A NINGUNA MEDALLA EN UN TORNEO IMPORTANTE (MUNDIAL/OLIMPIADA)..SI ESTE SOBERBIO NO ESTUVIESE COMO DT..NO ESTARIAMOS PASANDO NERVIOS POR CLASIFICAR AL MUNDIAL. LA SELECCION ARGENTINA DE BASQUET TIENE MATERIAL PARA GANAR ESTOS TORNEUCHOS Y ASPIRAR A PODIOS EN LOS IMPORTANTES.

PERO MIENTRAS TENGAMOS DE DT A ESTE QUE HACE NEGOCIOS CON LOS JUGADORES Y SE PELEA CON EL RESTO...VAMOS A CONFORMARNOS CON GANAR EN SUPLEMENTARIO EN UN PREMUNDIAL CONTRA DOMINICANA.

QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE.
Responder
0 %
0 %
»Guille31/08/2009 12:50
PARA LA GILADA DEDICATE AL TENIS, NO PODES COMPARAR UN DEPORTE DE EQUIPO CON UN DEPORTE SUMAMENTE INDIVDUALISTA. ESO DEMUESTRA QUE DE BASQUET NO ENTENDES NADA.

HAY MOMENTOS Y MOMENTOS,LA SELECCION ESTABA EN UN MOMENTO MUY MALO DONDE LAS COSAS NO SALIAN Y LO QUE SE FESTEJA NO ES QUE LE GANAMOS A DOMINICANA SINO QUE GANAMOS Y EL TRIUNFO VALIO DOBLE PORQUE AL QUEDAR AFUERA VENEUELA ARRASTRAMOS 2 VICTORIAS Y SI PERDIAMOS NO ARRASTRABAMOS NINGUNA VICTORIA.

ESO ES LO QUE SE FESTEJO MAS ALLA DEL RIVAL DE TURNO.
HAY QUE ANALIZAR MAS LAS SITUACIONES Y LOS MOMENTOS ANTES DE DECIR LO PRIMERO QUE SE NOS VIENE A LA BOCA (O A LOS DEDOS)

PARA HACER UN PARALELISMO CON EL TENIS (CAPAZ QUE ASI LO ENTENDES MEJOR) IMAGINATE QUE CORIA QUE HACE RATO NO LE GANA A NADIE (YA SE QUE ESTA RETIRADO) DE REPENTE PEGA UN PAR DE TRIUNFOS EN CIRCUITO ATP (NI SIQUIERA MASTER SERIES). POR MAS QUE LE GANE AL 50 Y AL 60 A LA CABEZA LE HACE MUY BIEN Y ESO ES LO QUE SE FESTEJA
Responder
0 %
0 %
»santiq2231/08/2009 13:07
Gringo Gringo... Ole ole ole... Gringo... Gringo... Ya tenemos pivot titular en vez de la mentira del gordo.. !!!! Si empieza a jugar Quinteros el premundial les ganamos a todos. Por fin el equipo que queriamos ver todos.
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo-Uruguay31/08/2009 13:15
Estimados amigos argentinos, como siempre pasa en los 2 deportes mas populares, vamos a estar nuevamente frente a frente el proximo viernes.

En basquet muchas veces estando afuera mi querido Uruguay, siempre alentando con todo a Argentina,y como dijo alguien mas arriba en los comentarios seria muy bueno que clasificaramos tanto Uruguay como Argentina....por lo cual llegado el caso el viernes Argentina ya llega clasificada al mundial, no vendria nada mal darle una ayudita a los hermanos yoruguas!!

Argentina le va a ganar a Canada, Mexico y ojala tambien a Puerto Rico, mientras que Uruguay con Brasil estamos un escalon mas abajo y no tenemos chance lamentablemente, pero si le ganamos a Panama y le vamos a hacer terrible partido a Dominicana, por lo cual probablemente llegado el viernes necesitemos un triunfo mas en el cual mucho nos podrian ayudar ustedes...jejee

la dejo picando...va medio en joda medio en serio, ya que muchos jugadores argentinos son amigos de varios de los jugadores uruguayos...y todos queremos ir al mundial...abrazo!
Responder
0 %
0 %
»bien ahi carlos!Andrés31/08/2009 13:27
por primera vez estoy de acuerdo con tu comentario, es asi el oveja se arregla con lo q puede. Por otro lado el tema de la dependencia de scola es algo totalmente normal en un equipo donde faltan sus principales figuras y jugadores de mayor experiencia, esta claro q luis va a tener mucho peso en la ofensiva y seria un desastre si se lesionara (por suert en dos años no falto nunca a ningun partido, ni nba ni seleccion), pero yo les hago una pregunta...acaso los bulls de jordan eran lo mismo si Air se lesionaba o cuando le pinto cambiar de deporte? o los lakers serian el mismo equipo si por casualidad se les rompe kobe? o los spurs fueron el mismo equipo sin manu en el campo?, popovich (del cual nadie duda su capacidad) no pudo hacer jugar a los spurs sin manu, hernandez se la tiene q arreglar sin manu, sin chapu, sin oberto, sin delfino, sin pepe y tantos otros q por una u otra razon no pueden estar.
Vamos Argentina q todavia se puede
Responder
0 %
0 %
»Corto Maltés31/08/2009 13:42
la verdad, los comentarios de esta página son de gente más futbolera que amante del básquet. Solo miran la faceta ofensiva de los jugadores, y Argentina ayer ganó con UNA DEFENSA DEL CARAJO, eso fue lo que definió el juego. Punto por punto eran ellos más talentoso (los dominicanos) pero a la hora de agachar el traste y defender apareció la mística (Dominicana no pudo tirar los últimos 2 ofensivas del tiempo regular y casi las del suplementario)-.
ESTE EQUIPO LES TAPA LA BOCA A TODOS, a hora a callarse la jeta, a mirar cómo juega este equipo, porque acá hay una forma de juego que ya hizo historia y la va a seguir haciendo, a pesar de los imbéciles futboleros que escriben como si se tratara de un foro de River o de Boca y no entienden nada del juego. A mí me parece que Sandes no tiene nivel para estar, pero ayer tuvo una tarea en defensa muy buena, se bancó al Flaco García y lo secó un rato, excepto en el triple mortal del final. Lo mismo Kammerichs y Pelussi.
Che, festejemos y alentemos al equipo, esto es Argentina no Yugoslavia donde salen 400 jugadores de nivel por año, aunque algunas veces se olviden. Basta de hacer lobby a favor o en contra del DT, de última los últimos 2 juegos acertó con los cambios y con la t´ñactica.
¡¡¡Y QUE NO ESCRIBAN MÁS LOS FUTBOLEROS!!! ¡¡¡QUÉ LEAN EL OLÉ -QUE ES MALÍSIMO- Y QUE MIREN “lIBERO”!!!
Responder
0 %
0 %
»milraya31/08/2009 13:52
son todos unos panqueques un dia insultan y al otro dia entran infiltrados ocn otros nicks para decir vamos argentina q huevos etc son todos pecho frio aca no co,menten mas cierren el pico loco dan asco si tan buenos fueran todos ustedes hubieran sido jugadores y ahora reitrados serian dts pero no porq ninguno sabe lo q piensa saber por eso mismo estan detras d una cmputadoira escribiendo y el oveja y los demas ganando fortunas y haciendo su la buro cierren el puico fracasados
Responder
0 %
0 %
»Martin31/08/2009 14:33
Yo no puedo creer que lo defiendan a el “DT” es Horrible! Con los porcentajes de 3 que tuvimos ayer se le gana a cualquiera. Ayer no le ganamos a nadie, un equipo que fue a solo un mundial y un juego olimpico? no da para festejar tanto che! Esto es Priogioni y Scola (por los que me saco el sombrero por estar y bancarselas solos) y nadie mas, el dt no exite, menos mal que Scola habla y ordena sino estamos al horno. No se si clasificaremos o no (ojala que si obvio, seria triste depender de una invitacion), pero al basquet siempre a la larga se gana con defensa y juego colectivo, cosa que con varios de estos jugadores y el dt que tenemos no se va a lograr nunca. Hernandez y sus negocios que se vayan a la m...
Responder
0 %
0 %
»PARA YACARE II31/08/2009 14:43
para el yacare correentino reseentido.... no te das cuenta marmota que ese mismo oveja inoperante que pensas vos, es el técnico mas ganador de la liga... que vos con tu maestro ciruela solo podes operar en tu resentimiento, que los hechos superan las palabras POR MAS QUE TENGAN FALTAS DE ORTOGRAFÍA ... SOS UN COREENTINO MALA LECHE , Y NO CREO QUE TODOS SEAN SALAMES COMO VOS ..
VAMOS OVEJA QUE SOS UN BUEN TÉCNICO Y LO ESTAS DEMOSTRANDO ...

BICHI DE CÓRDOBA CAPITAL --
Responder
0 %
0 %
»TOTO DE LA PLATA31/08/2009 14:47
CREO QUE NO ASUMIERON QUE ESTAMOS JUGANDO SIN GINOBILI, NOCIONI, DELFINO, OBERTO, HERMAN - TODOS LOS DIAS NO SON DOMINGOS - SOLO QUIERO DECIR QUE VAMOS ARGENTINA - VAMOS MUCHACHOS QUE EL BUEN ARGENTINO ESTÁ CON USTEDES -
Responder
0 %
0 %
»picachu31/08/2009 15:32
Lo voy a pedir es un favor de onda, es decir, qe alguien pueda explicarme algo respecto de Hernandez y su juego, porque tal vez quede retrasado en las formas del juego, reglamentos, dinamica, etc.
De ser así, asumiria mi condicion de “bruto” e “inadaptado” a este juego.

La pregnta es ¿por qué a Roman Gonzalez lo deja simepre colgado en los finales? Maxime en n juego donde debajo de nutro. tablero perdimos mas de 20 rebotes y encima todos cargados de falta. Me parece, digo, no sé ¿no fue momento al menos los ultimos minutos para Roman que todavia tenia una falta por dar?
Me consta de su fuerza para terminar partidos cerrados cuando pasó por Regatas. Pero veo que incluso en Pañarol la Oveja hacia lo mismo.

¿Podrá explicarme alguien de esta decisión? Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»Como soy un GRAN RESULTADISTA, digo que ahora esta todo bien, y que no hay mejor DT que el OVEJA...31/08/2009 15:55
(Confeciones de un obsecuente)
Porque ademas SOLO con HUEVOS se puede ganar todo... Los scautins y las variantes ofensivas no sirven... Que las tire todas Luis Scola.... Ningun rival podra contrarrestar semejante elaboración del planteo ofensivo.... No hay mejor DT que el OVEJA.... Y si es verdad, soy todo un obsecuente resultadista , que no sabe nada de basquet... Ganamos dos partidos seguidos y ya dejamos chiquito al Dream Team original, oviamente... Nunca una selección jugo mejor que esta de Sandes, Paolo y los Gutierrez... Larga vida al Oveja en la selccion....
PD: De que negociados de representtes hablaban...? El oveja es mejor que Dean Smith, Boby Knith, Phill Jakson, Mesina y Obradovich juntos...
Responder
0 %
0 %
»a ver31/08/2009 16:03
ver-....http://www.radiolt14.com.ar/noticia.php?st=nt&bd=n&id=39873 ....para leer algo ...
ya van a ver gente de cordoba..lo que va a crecer juan en atenas con el sr magnano....la dupla que van a hacer con su compañero figueroa...la nota termina con..
“Finalmente, al preguntársele sobre si tiró a errar, dio una respuesta dual con mirada cómplice: “fallar el último hacía correr el reloj”. Se levantó, saludó con su habitual respeto y se fue a dar otro abrazo, como cuando terminó el partido con tan glorioso final del cual él fue el protagonista central, junto a sus seres más queridos, Nora y Aníbal sus fans más entusiastas del sector medio de la platea junto al parqué......
Responder
0 %
0 %
»Julio31/08/2009 16:04
Solo quiero aportar algo para entender el gran problema persupuestario de la Liga.
El Sr. Gonzalez tiene miles de razones mensuales para jugar en Quimsa.
Realmente da lastima que los GOBIERNOS provinciales, es decir todos nosotros via coparticipacion abonemos esas razones.
El año pasado Jamer Warren en mi querido Argentino ganaba mucho menos por mes que Román. Se dan cuenta de la diferencia, warren nos pinto la cara y el Sr. Gonzales no esta para jugar ni un minuto.
Por favor dirigentes, abran los ojos o achiquen su propio bolsillo con retornos.
Se pueden dar muchos ejemplos mas de estos enormes presupuestos con jugadores que no valen ni un cuarto de lo que cobran.
Fuerza Argentina
Responder
0 %
0 %
»santiq2231/08/2009 16:29
lo que pasa picachu es que roman hace muchisimas macanas
Responder
0 %
0 %
»las fallas del dt31/08/2009 16:32
El Sr. DT tiene tres problemas:
1. Es un cancherito medio soberbio.
2. Es part time y entonces se lo identifica con un equipo de liga.
3. Es el Dt de Argentina, un país de gatafloras por excelencia.
Por lo demás ganó tres ligas nacionales (o cuatro no se bien), copa de las Américas con peñarol, jugó unas finales apasionantes contra Magnano en las si algo sobró fue scouting y estrategias, y con equipos B o C nos clasificó tanto para el mundial como para los JJOO, obteniendo los puestos 4 y 3ro (bronce).
Yo creo que todos los que acá preguntan porque puso a tal o cual y porque pidio minuto nunca dirigieron ni el tránsito. Por eso señores...opinemos, pero reconozcamos de quien se está hablando, el tipo sabe, es soberbio pero sabe, y se equivoca a veces como todos los Dts del mundo, pero sabe un montón. Veremos como termina esto, pero ahora parece mas posible que por terecra vez nos calsifique sin las estrellas y con jugadoires a los que llaman amargos etc como el Yacaré, Román, paolo...pero que están ahí, que van y juegan bien o mal por Argentina, para que despues venga Ginobili a colgarse (se la gana jugando claro) la medalla.
Queda pendiente saber si Magnano es mejor...imposible saberlo, Magnano hizo lo máximo pero teniendo una generación de jugadores que ya no tenemos.
Entionces, paremos de discutir cosas indemostrables, cada uno fue bueno en su tiempo, seamos serios y humildes, opinemos, pero no pidan la cabeza de un técnico que con resultados ha demostrado lo que vale, y en lugar de desear que pierda porque es soberbio y dirije a Peñarol, disfruten de ver como Scola y prigioni si se juegan por la celeste y blanca, como Leo Gutierrez erra cuatro triples pero sigue tirando hasta meterla y sin dudas ponernos en partdio, como a Cantero no le tiembla la mano demostrando su jerarquía. Es Argentina y es lo que tenemos, un muy bien DT y unos jugadores que fueron a sacar la cara por la selección jugando bien, regular o mal a veces.
Responder
0 %
0 %
»Luis31/08/2009 17:17
Nico de Constitución, no es para nada sarcástico lo que escribiste, es muy sincero: has escrito como hincha de Peñarol, contando los pollos antes de tiempo. De acuerdo a tus cálculos o si los mismos funcionaran Peñarol debería tener 6 o 7 títulos de liga y tan solo tiene un modesto campeonato. Pero bueno, pongamosle un manto de piedad y vamos a pensar como en el chiste, hoy nos toca locooooooooooo..........

Sinceramente que se le de al OVEJA, a los jugadores, a nosotros los hinchas y a todos, inclusive a los NBA o ex NBA, que a diferencia de otros jugadores de otros países que están en sus mismas condiciones (anoche había 3 NBA en el equipo de enfrente), faltaron a la cita de honor que era este preolímpico.

Habrá de una vez por todas aclarar un día de estos los verdaderos motivos de tantas ausencias y otras yerbas a saber de como puede estar un becado como Sandes en la selección y no un Wolkowiski, con la falta de un tipo como el Colo que hacía anoche en donde nos tomaron 20 rebotes en nuestro acrílico. Una verdadera barbaridad su ausencia, un despropósito total. Problemas con el técnico? Tenemos no menos de media docena de coachs en situación de bastante paridad para reemplazar al actual, lo que no tenemos es media docena de Pivots como para ignorar al Colo, aunque tenga 36 pirulos. Les queda claro el mensaje? Walter Herman ya no está en la NBA y espero todavía la oportunidad de ver si se va a colocar la celeste y blanca nuevamente con este DT dirigiéndolo. Y paro aquí. Disfrutemos o padezcamos lo que queda de este torneo y despues terminamos de sacar los trapitos al sol. Principales responsables: los dirigentes de la confederación.

Saludos a todos los amantes de este deporte.
Responder
0 %
0 %
»locovich por Peña31/08/2009 17:27
Mientras esperamos el Super Coach, hay un Torneo de Amigos del Gran DT para todos los hinchas de PEÑA. Se llama “ El equipo de la ciudad”, el que se quiera prender.......
Responder
0 %
0 %
»Amante del basquet!31/08/2009 17:35
Para todos los que opinan de que el basquet es un juego colectivo... sí tienen razón.. pero tb es un juego de roles.... y es logico que se basen principalmente en Scola para atacar porque es el jugador franquicia.... sino miren los equipos de la nba... a ver cuantos puntos meten sus jugadores estrella y cuantos meten el resto!!!!!!! Los que solo saben criticar omitanse a comentar por favor! VAMOS ARGENTINA!!!!! este quien este al mando y jugando!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Preguntonta31/08/2009 18:10
¿Estoy muy equivocado si digo que no le ganamos a nadie, y encima sufriendo en suplementario?
Responder
0 %
0 %
»Los que hablan mal del oveja31/08/2009 18:12
Se olvidan que contra serbia en las olimpiadas, lo teniamos ganado al partido y el GRAN MAGNANO con sus cambios incoherentes, nos puso abajo del marcador y solo nos salvo manu con una maravilla.

Tambien se olvidan que en esa olimpiada perdimos y feo contra españa y que recien el equipo se desperto en semis ya que contra grecia en 4tos de final tb jugamos para el o... y ganamos de chiripa.

No sean exitistas, Magnano no es PHILL JACKSON, es un buen dt y no es mucho mas que el Oveja. Me gustaria darle este equipo a ver que hubiera hecho, les aseguro que los resultados hubieran sido los mismos, y me hablan de que esta seleccion no juega a nada.... me pregunto: “ el atenas campeon jugaba a algo?” NO. Solo defendia y los salvo el grone que se puso el equipo al hombro, peña jugo mejor al basquet q atenas pero nuestro pibe vega arrugo en los libres sino la historia era otra.

Osea, dejense de joder con criticar a un DT que demostro siempre estar a la altura de las circunstancias y jamas defraudo a nadie.

En cambio el que ustedes tantos se llenan la boca, se fue a dirigir a europa por unos mangos mas y encima le fue para el orto y volvio como perro a dirigir a argentina, osea... tan buen dt no es.

Y solo lo critican porque es DT de Peña, realmente como argentino, me da verguenza que haya gente tan inepta, ignorante y nesia como alguno de ustedes, gracias a dios yo no lo soy y muchos de los que opinan aca tampoco.

ARGENTINA VA A CLASIFICAR, Y SE VAN A METER LOS COMENTARIOS BIEN EN EL ORT.... AMARGOS
Responder
0 %
0 %
»para corto maltes31/08/2009 18:17
no sos corto maltes, creo que el nick corto de vista te iria mejor. como hablas de gran defensa, si somos como una peatonal. pasen señores agarren todos los rebotes que quieran que es gratis, quieren penetrar... adelante
cuando ronpen la primer linea la defensa se desploma y es un carnaval,
te pregunto sos ironico o viste otro partido?????
Responder
0 %
0 %
»Dario31/08/2009 18:44
Vamos a dejarnos de jorobar con los hernandez, con los Gonzalez, con los Gutierres dejense de robar, el unico que juega en esa seleccion es el Luifa, es el unico que tiene huevos y sabe lo que quiere, los otros son unos muertos de mierda, que no se merecen jugar en una seleccion, dejense de robar mangas de chorros, nunca mas va a haber un pepe Sanchez, un ginobili o un Nocioni o un Oberto, dejense de jorobar, no tiene personalidad ninguno de esos amargos, que se vallan todos, chau Aguante Magnano andate Hernandez, No juegan a nada
Responder
0 %
0 %
»La barra de Argentino de Castelar31/08/2009 18:51
Para Joe Santos:
Apareciste otra vez opinólogo, pensamos que ahora te dedicabas a otros deportes. Lo tuyo es muy pobre.
Responder
0 %
0 %
»pulpito31/08/2009 18:55
vieron que les dije!!!!.nico aparece solo cuando gana el oveja,despues,se borra.y claro si es pinguino!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»YACARE II31/08/2009 19:01
Para Bichi de Cordoba Capital, no se si sere salame, ahora si te puedo decir un par de “cositas”, primero que no creo que de 80 comentarios 70 sean para “darle al DT” y que ninguno sepa de barquet, me parece que la estadistica no miente (si sabes a que me refiero). Segundo, no se si sera el DT mas ganador, pero si te puedo decir que es el MAXIMO SubCampeon de la Liga, eso seguro (tambien es cierto). Tercero, los NEGOCIOS que los deje para hacerlo en el club no en la Seleccion. No se si sere resentido, no creo, laburo bien, gano bien, vivo bien, y no necesito LOROS ALENTADORES para jugar...no sera vos el RESERTIDO????
Hace años que no ganaban ligas, ahora que ganaron una se creen los Lakers, das lastima...RESENTIDO...
Responder
0 %
0 %
»charly31/08/2009 19:13
son unos capos pero nos faltan nuestras estrellas..
Responder
0 %
0 %
»para yacare ll31/08/2009 20:04
CHE CORRENTINO AGRANDADO, AGRANDADO DE QUE ????
SI NUNCA GANASTE NADA ... COMO PODES HABLAR GANSADAS SI EN CORRIENTES LO ÚNICO QUE TENES ES CHIPA ... Y SI VIVIS BIÉN ES UN PROBLEMA TUYO SALAME .. Y COMO VEO QUE DE BASQUET POQUITO TE PUEDO DECIR QUE EL OVEJA GANO VARIOS CAMPEONATOS DE LIGA CON ESTUDIANTES Y BOCA -- COPA SUDAMERICANA ... COPA DE CAMPEONES ... LIGA DE LAS AMERICAS CON PEÑAROL DE MAR DEL PLATA .. FUE BRONCE EN LAS OLIMPIADAS .. ASI QUE VOS SABES MUCHO ?? AGARRA LOS LIBROS PAISANO QUE NO MUERDEN ... Y SI SOS UN RESENTIDO TIRATE AL PARANA ASI TE COME TU PROPIO YACARE -.-

BICHI DE CORDOBA CAPITAL Y DE ATENAS -
Responder
0 %
0 %
»TOTO31/08/2009 20:09
VAMOS OVEJA -- DESDE OLAVARRIA UN ABRAZO GRANDE Y ARGENTINA SIEMPRE AL FRENTE --

LOS MALA LECHE ABSTENERSE --
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo - Uruguay31/08/2009 20:13
Estimados amigos argentinos, como siempre pasa en los 2 deportes mas populares, vamos a estar nuevamente frente a frente el proximo viernes.

En basquet muchas veces estando afuera mi querido Uruguay, siempre alentando con todo a Argentina,y como dijo alguien mas arriba en los comentarios seria muy bueno que clasificaramos tanto Uruguay como Argentina....por lo cual llegado el caso el viernes Argentina ya llega clasificada al mundial, no vendria nada mal darle una ayudita a los hermanos yoruguas!!

Argentina le va a ganar a Canada, Mexico y ojala tambien a Puerto Rico, mientras que Uruguay con Brasil estamos un escalon mas abajo y no tenemos chance lamentablemente, pero si le ganamos a Panama y le vamos a hacer terrible partido a Dominicana, por lo cual probablemente llegado el viernes necesitemos un triunfo mas en el cual mucho nos podrian ayudar ustedes...jejee

la dejo picando...va medio en joda medio en serio, ya que muchos jugadores argentinos son amigos de varios de los jugadores uruguayos...y todos queremos ir al mundial...abrazo!
Responder
0 %
0 %
»somos unos muertos31/08/2009 21:23
NO LE GANAMOS A NADIE, PANAMA Y DOMINICANA, DIOS MIO EL QUE SABE DE BASQUET Y QUE ENTINEDE SE DARA CUENTA QUE DESPUES DE GANAR UN MEDALLA OLIMPICA NO PODEMOS PONERNOS CONTENTOS POR GANARLE A PANAMA Y DOMINICANA , QUE EN SUS VIDAS GANARON NADA, SI QUEREMOS SEGUIR EN LO MAS ALTO DEL BASQUET MUNDIAL NO SEAMOS UNOS MUERTOS Y EMPAREJEMOS ESTO PARA ABAJO, APOYEN PARA QUE EL BASQUET ARGENTINO SIGA PARA ARRIBA, PERO PARA ESO AYUDEN PARA QUE HERNANDES SE VAYA DE LA SELECCION
Responder
0 %
0 %
»PoLaS #1031/08/2009 22:07
Manga de exitistas…

Ahora aparecieron los que bancan al oveja? Donde estaban cuando los que somos anti-oveja lo criticamos los primeros partidos y por supuesto que seguimos criticandolo con los mismos argumentos y mientras tambien festejamos el triunfo obviamente.

Que es lo que vieron en el partido de ayer que los hace decir: QUE BUEN DT EL OVEJA, ahora hizo………………. Y no se como llenar en la linea punteada la verdad.
No me vengan con que lo gano con determinado cambio porque es una mentira. Argentina gano este partido porque mejoro considerablemente los porcentajes, y no por sistemas o jugar mas ordenados justamente sino porque simplemente la pelotita quiso entrar. Aparecieron paolo y leo Gutierrez. Pero el equipo sigue sin jugar a nada, somos superdependientes de Scola, al igual que PEÑAROL lo era de Roman y seguramente esta liga lo sea de Gutierrez…

Todavia no encuentro una persona que me diga porque le gusta el oveja (SACANDO LOS RESULTADOS). Quiero que alguien me de un motivo que lo hace buen dt. Que me digan que les gusta de sus equipos. El juego en equipo? La concentración? El compromiso con la defensa? El famoso pase extra? La prolijidad? Las variantes? Los excesivos cambios? Mmmmmm, lo unico que me pueden llegar a decir es como meten de 3, y si, que vivo. Pero el tema esta en que hay veces que no la podes meter y tenes que tener variantes, sino te comes un baile con Venezuela como nos paso hace menos de una semana eh, ahora volvio a ser el mejor porque ganamos un partido al 31 del ranking fiba? Y si no entraba el triple del gringo que decian? Por eso no hay que quedarse solamente con el resultado porque muchas veces la diferencia entre ganar y perder es minima, HAY QUE VER EL FUNCIONAMIENTO, EL JUEGO.

Yo la verdad me di cuenta lo malo que es el oveja recien cuando llego a PEÑAROL. Reconozco que antes yo me creia esa gran mentira que es y decia que por algo debe ser ganador, exitoso. Pero una vez que lo ves o escuchas jugar todos los partidos a su equipo te das cuenta lo malo que es. Porque antes, cuando me tocaba a ver a sus equipos un par de veces por liga contra PEÑAROL nada mas yo pensaba: bueno, la verdad que ellos hoy no jugaron bien pero la embocaron, no creo que jueguen siempre asi. Y la verdad que si, juegan siempre asi, y un equipo asi no te da ninguna seguridad porque no tiene variantes. Sino la rompe su jugador determinante y no la meten de 3 pierden con cualquiera, por mas que tengan un equipo mucho inferior.
Por eso me cuesta entender como hay hinchas de PEÑAROL que van a la cancha y entienden de basket que todavía no se dan cuenta que es malisimo. Sera que todavía estan demasiado agradecidos de que “nos haya sacado” campeones de la Liga de las Americas. Dense cuenta que una vez que EL no nos saco campeon. Fue un milagro ese titulo. Jugamos muy por encima de nuestro nivel, sobre todo Wadley y Manu.

Todo esto sin mencionar la clase de persona que es. Una basura. Un terrible pero terrible soberbio. La cantidad de jugadores que no lo quieren… No se acuerdan de la cama que le hicieron antes del preolimpico en Las Vegas? Por que sera? Y que buena relacion tiene con el colorado Wolkowisky!! Un tipo que jugo 15 años con la camiseta argentina dejando todo…

Pero bueno, tarde o temprano la mentira se va a acabar porque no va a tener suerte toda su vida y todos van a ver lo malo que, estoy seguro.

Un abrazo a todos los amantes del basket, vamos Argentina!!!
Responder
0 %
0 %
»Emi31/08/2009 22:19
No hay que ser demasiado lúcido para darse cuenta la procedencia de la mayoría de comentarios producidos a partir de la actuación de nuestra selección. Es indudable el color gallinaceo de todos ellos. Si bien por la Av.Luro anduvieron de festejo presentando la comparsa que animará la próxima Liga Nacional, resulta importante destacar que valioso hubiera sido contar en la selección con jugadores como Cangelosi, Muller, Peralta, Lopez, etc. y la sapiencia de Dominé y de la Fuentes(que capos). Pienso que en estos momentos, con malos porcentajes por cierto, como deben estar temblando pensando cada vez que Leo visite su quintita . La unica salvación son los negros..pero pobrecitos solos no alcanza. Inexorablemente se acercan las fechas de las primeras fiestas. Esperamos que se repartan los gastos, sino las mismas ya resultan aburridas.
Responder
0 %
0 %
»guardavidas31/08/2009 23:09
hay comentarios que dan verguenza ajena, pero hay 2 que ya superan lo insolito a saber.........

“PD: tenes suerte de rodearte siempre de buenos jugadores que te salvan, scola, prigioni y pelussi, porque vos sos horibleeee
Y SI NENE EL OVEJA ES EL TENICO DE LA SELECCION, o te pensabas que es de la fuente y agarra a cualquiera que le ponen ???
pensa un poco dale ???

y otro gracioso fue el de que nadal no festejaria contra el numero 30

tenes razon flaco, que opinas lloramos ???
protestamos ?
que jueguen de vuelta a ver si ganan ellos ?
puteamos un rato ??
o diretamente posteamos veneno como vos ?
dale otorganos tu sabiduria

pd- parrafo aparte para que que habla de cebollitas, estas dando a entender que hablas mal de Hernandez por PEÑAROL ?
estas dando a entender tu envidia ?
estas insinuando que si el oveja fuera ejemplo de Estudiantes de olavarria apoyarias ??´
gracias amigo, tus comentarios nos hacen cada dia mas grandes
critiquen sufran vayan en contra, siempre viviran de nosotros
un saludo y muy buen partido de Scola el pivote Quilmeño
ahhh no es quilmeño ??
ahhh no tienen ningun jugador ?
tecnico tampoco ???
hinchas ya se sabe que no tienen
o sea no ttienen nada ???
ahora entiendo y bue........no existen
hablemos de PEÑA otra no queda
un saludo a la gente del basquet
Responder
0 %
0 %
»FlecoMilrayitas!01/09/2009 08:18
Ignorantes! Anti-Obeja porqe no comentan estas notas? Son unos giles cuando el equipo anda mal, tiene la culpa el obeja y sus jugadores de “cabotaje”, que pasa qe no comentan estan de licencia? Luifa y Prigioni se nota la chapa que tienen, Yakare me emociona ver cuando te matas a piñas abajo del aro por un rebote, al gringo y a cantero los banco muchisimo!
Sigan hablando los anti-obeja, tranquilos nos vamos para turquia!
Vamos argentina muchoo huevo, mucho corazon como siempre!
Responder
0 %
0 %