Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (76)

01/09/2009 19:42 | Pre-Mundial

Argentina barrió a Canadá y quedó más cerca

»DAVID01/09/2009 18:53
CHE, HABLEN DE GUTIERREZ AHORA ,LO QUE JUGO ESTE MUCHACHO, MARCO Y METIO 15 PTS ,TENIAN RAZON QUE ESTABA ROTO ,JA ,JA ,JA,ESPERO QUE LEGARIA ESTE ROTO COMO LEO ,AGUANTE ARGENTINA ,AGUANTE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Raúl01/09/2009 19:15
POR FIN UN PARTIDO COMO LA GENTE a pesar de vos Oveja!!!
Canadá comenzo el torneo aplastando rivales pero perdió los dos últimos (hasta contra Uruguay) y se convirtió en un equipo sin status y confianza, Argentina lo supo aprovechar. Felicitaciones al plantel.
Otra cosa Gutiérrez el partido que tubo hoy lo tiene cada 30 que juega, así que estubimos en esos días donde no podés perder.
Pero se nota que cuando salen los titulares el equipo se cae, por eso los titulares terminan jugando casi 40 minutos, esto se podría haber evitado, no tenemos necesidad de ser tan limitados porque con otra convocatoria tendríamos más banco (Gabioni o Jasen, Bulfoni, Logrippo)
y con chances de ser campeones, una vez que no participa USA deberíamos haber aprovechado,se lo va a llevar Brasil que con menos calidad esta generacion va a conseguir más títulos esta década a nivel continental.
Responder
0 %
0 %
»Y AHORA ??? DETRACTORES CONTRA ROMAN01/09/2009 19:19
A ver, hagan cola, para darle al gordo, porque seguramente en eso se fijan.- Estan tan acostumbrados a perder y no ganar nada en sus clubes de liga, que no soportan que OTROS ( llamese otro esqupo, o la seleccion ) logren algo. Asi que, maga de amargos, vamos hagan fila y peguenle al gordo ...
Vamos la seleccion, los integrantes, el DT y los que alentamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»PARA YACARE II01/09/2009 19:24
COMO TE ESTOY GOSANDO CORRENTINO AMARGO - AHORA ABRI LA BOCOTA GRANDE PECHO FRIO - ASI QUE NO JUGAMOS A NADA ???
EL MUNDO ES REDONDO Y DA VUELTAS, Y COMO VES LAS PALABRAS MALINTENCIONADAS CON MI CELESTE Y BLANCA TE LAS TENES QUE METER SABES DONDE - ESO TE PASA POR SER UN MEDIOCRE -
TIRATE AL PARANA Y COMO TE DIJE EN OTRO MENSAJE QUE TE COMA TU PROPIO YACARE - CHAU AMARGO -
Responder
0 %
0 %
»RENACIERON..01/09/2009 19:28
VOLVIERON LOS HINCHAS DEL SUB CAMPEON CHE...
TO PENSE QUE NO HABIA INTERNET EN MAR DEL PLATA, COMO HACE DOS PARTIDOS ATRAS NINGUNO OPINABA...
JAJAJA SIGAN DEFENDIENDO A HERNANDEZ, NO VAYA A SER COSA QUE LO PUTEEN CUANDO LE VOLVAMOS A DAR LA VUELTA EN LA CARA..
PECHOS FRIOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»UN TRIUNFO TAN GRANDE COMO USTEDES01/09/2009 19:41
FELICITACIONES MUCHACHOIS...
FELICITACIONES EQUIPO...
asi da gusto verlos jugar, no voy a nombrar a nadie porque al fin estan apareciendo, cada cual en su rol y en el momento que el equipo los necesiota....
VAMOS ARGENTINA...
VAMOS AL MUNDIAL....
ORGULLO, es lo k siento gracias a ustedes....
Responder
0 %
0 %
»ATENAS01/09/2009 19:49
Y AHORA NO DICEN NADA??? TODOS LOS LLORONES QUE DICEN QUE ATENAS DEFIENDE SUCIO Y QUE SE YO QUE GILADA, DESPUES DE LA CARNICERIA QUE HICIERON PELUSSI, SCOLA Y GUTIERREZ HOY ABAJO DEL ARO CONTRA LOS CANADIENSES, NO VAN A DECIR NADA???
NO VAN A EMPEZAR A LLORAR DESPUES EN LA LIGA... ESTO ES BASQUET..
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS PECHO FRIO DE GILMES01/09/2009 19:49
Para todos los pecho helado de luro y guido - asi que renacimos ???
no te diste cuenta que vos nunca naciste, seguis hundido en la mediocridad, y para colmo se creen que hicieron el equipo de los sueños - si seguro que van a soñar como todos los años con tu papá-

Gilmes sos el fracaso desde hace 20 años de la liga, nunca mojaste nada y para mejor te fuiste al tna, ese es el lugar que te biene mejor -

Te espero el domingo 13 , pero anda porque siempre te quedas en tu casa- chau amargo
Responder
0 %
0 %
»Para “PARA YACARE II”01/09/2009 19:52
jajaja que amargo que sos pibeee
Oveja por favor deja la seleccion, el mundial no nos puede dirigir este tipo, necesitamos un tecnico de VERDAD!

Oveja! segui en penadoy y gana muchos subcampeonatos mas! jajajajaj

Q22
Responder
0 %
0 %
»ALE AURINEGRO01/09/2009 19:52
GRINGO + 4!!!
NADA MAS QUE DECIR..
SALUDOS!
Responder
0 %
0 %
»PERO COMO LE VAMOS A PEGAR...01/09/2009 19:57
COMO LE VAMOS A PEGAR A ROMAN, SI YA TODOS SABEMOS DE LO QUE ES CAPAZ Y ESTO NO NOS SORPRENDE... MIRA SI LE VAMOS A PEGAR...
O VOS TE PÉNSABAS QUE ROMAN IBA A HACER 20 Y 10 DE PROMEDIO??? JAJA POR FAVOR...
ES UN FANTASMA, UNA MENTIRA, INFLADO NO SOLO DE COMIDA SINO POR LOS PERIODISTAS,TRIBUNERO COMO POCOS Y AUNQUE NO PAREZCA LA CAMISETA LE QUEDA ENORME!!!
EL SCOUTING LO MATO, SUS UNICOS DOS RECURSOS, O SEA GIRAR PARA ADENTRO DE UN LADO Y TIRAR EL GANCHO, Y GIRAR PARA AFUERA DEL OTRO PARA USAR EL TABLERO YA NO SORPRENDE MAS A NADIE..
POR DIOS, QUE PAIS GENEROSO, AGUANTE LOS GRINGOS PELUSSI QUE DEJAN SANGRE EN EL PARKET Y LA VIDA POR UN REBOTE... PARA TRIBUNEROS YA TENEMOS AL TECNICO!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS OVEJA01/09/2009 19:58
Oveja sos el mejor, ganaste todo en donde estuvistes
Yo amo a mi selección, por eso jamas se me ocurriria hablar de tan mala leche de ella , los que lo hacen los mata su propia envidia ...............

Amo mi camiseta ... a mi selección de basquet, de futbol, de hokey, de voley de lo que sea ..... es mas importante que los mercenarios que hacen comentarios contra mi blanquiceleste .......
Responder
0 %
0 %
»junnn01/09/2009 20:03
felicitacioness!! otro gran triunfoooooooo!
para q les sigan callando la boca a los giles q no saben nada.. q lo unico q hacen es tirar en contraaa!!
apoyen a LOS Q VAN A TODOS LOS TORNEOS!!y q dejan todo como estos muchachos!!
grande oveja otra ves demostraste porq estas ahi..muy bueno partido de leo, pelussi, prigioni, y algunos mas.. paolo sigue medio flojo pero espero q para las finales aparescaa!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION01/09/2009 20:21
Menos mal que estamos en democracia y hay libre expresion, asi me puedo divertir de gente tan ignorante como el cordobes amargo de “RENACIERON”.

Me causa mucha gracia este tipo de personajes, que son el reflejo de los argentinos: exitistas, sisañeros, envidiosos, etc.

Afortudamente no somos todo como el. y estoy disfrutando como 1 VEZ MAS, Y VAN... EL CUERPO TECNICO Y JUGADORES, les vuelven a cerrar bien el or.. a gente como esta, que realmente no se merece ni que le den espacio para opinar.

Una verguenza que haya gente ( y no es poca lamentablemente) que solo de dedique a criticar un dt o un jugador por la camista que usa en la liga.

A los que critican por ej, al gordo, a gutierrez o a kammerichs.... me gustaria que digan a quien ponen en su lugar y con fundamentos, porque sino hacemos como hace la gorda carrio, que critica todo pero nunca te da una solucion.

Me parece que solo lo hacen de envidia y rencor porque quieren que por ej, este el dt “ me fui de la seleccion a hacer platita y me dieron un voleo en el tuje MAGNANO” o... “ vendi humo toda mi vida y todavia hay gente que me cree HUEVO DURO” etc...

Dan pena y ya aburren con lo mismo. Este plantel iba a reaccionar porque son un equipo, no 2 tipos como quieren pintar algunos. Hoy Scola jugo para el or... y el equipo no lo sintio. Paolo sigue aboyando el aro, pero aparecio Kammerichs, o el mismo Leo y asi con todos...

Que pena que da que en vez de tirar todos para el mismo lado, haya muchos que todavia sigan esclavos de la envidia y el odio que le tienen a tal dt o jugador. No se dan cuenta que con eso, demuestran sus propias miserias, TRISTISIMO SON.

Ahora hablando del partido en si: ya sabia q ibamos a ganar facil, porque el equipo ya se desperto, ya esta jugando a otra cosa, esta marcando durisimo (menos mal que hernandez era un tecnico netamente ofensivo no? jajaja) y aunque cierre MAL TODOS LOS CUARTOS (algo a mejorar en partidos cerrados) en el resto anda mucho mejor y por ende, mañana ganamos por paliza de nuevo, contra puerto rico si no nos roban va a ser durisimo pero se le puede ganar, y a uruguay le vamos a ganar tambien.

Osea: clasificamos para el mundial en el 3er puesto, jugamos las semis contra puerto rico nuevamente... y ahi... vemos q onda.

Vamos a ver si se cumple... rezen porque me equivoque sino... la que les espera, manga de amargos, JAJA.
Responder
0 %
0 %
»guardavidas01/09/2009 20:53
siguen hablando de PEÑAROL ???
estan desesperados por ver la seleccion de su PAIS
por odiar a PEÑA ???
Este pais va mal, muy mal, chorros sueltos, chicos muertos por patotas, asaltos con picanas, chicas bonitas desfiguradas por otras ,
peleas en futbol en basquet en donde sea, un ex presidente sembrando odio, y encima de todo eso leo tanto odio escondido en el deporte que amo.
Paremos la mano, pongamos nuestro granito de arena, no vivamos con tanto veneno adentro, una cosa es el folklore y otra el odio encubierto atras de muchas letras.
Esto es deporte, disfrutemoslo no alimentemos enconos que luego lo llevemos a la sociedad
De verdad paremos la mano
un abrazo a la gente del basquet, a la de mi pais toda , sea quien sea el tecnico y jugadores.......
ARGENTINO A MORIR
pese a que muchas cosas dan verguenza ajena
.................
Responder
0 %
0 %
»empecinados en la estupidez01/09/2009 20:53
siguen los mismos gatafloras empecinados en la estupidez, discutiendo a un Dt tres vecs campeón de la liga y que sin cuatro titulares nos sigue clasificando. Siguen los necios sólo viendo con su camiseta ante los ojos, repudiando al técnico o a tal o cual jugador por donde juegan o donde están. Siguen creyendo que ellos que nunca dirigieron ni el tránsito si saben como está tal o cuál jugador, siguen creyendo que nada cambió, siguen con fantasmas indemostrables.
Mientras eso pasa la selección Argentina, con un Dt que trabajo con lo que tiene a mano, con jugadores que nadie sabe que liga están jugando en españe pero a los que igual puteann, con tipos que siempre están para clasificar y que después venga Ginobili a colgarse la medalla, sigue...se supera a sí misma y otra vez clasificará.
Un mediocre se queja porque ganará Brasil!!! increíble, lo que vale con lo que se tiene es clasifcar, ni squirea es un sudamericano, no hay ningún título en juego, y en eso...hernández, un Dt que es de los mas gandores de la liga, con los jugadores que están, que quieren ir a jugar privilegiando la seleción a sus contratos, está ahí, cerca de ponernos en el mundial.
Es un país lleno de necios, faltos de objetividad y en gran medida irnorantes de basket.
vamos Argentina, que los que amamos el basket y entendemos el juego sabemos que las cosas se están haciendo bien.
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo01/09/2009 20:56
Que grande Argentina!!!!!! vamos todavía!!!! por algo tenemos esta mística de equipo!!!! un equipo con todas las letras!!!
PD: queremos los bigotes de “Actor Porno” del Yacaré Kammerichs otra vez!!!!
Saludos a todos!
Responder
0 %
0 %
»el que sabe01/09/2009 21:35
Muchachosssssssssssssssssssssss........... a no joder.- Q Gutierrez haga 15 puntos con 5 de 6 en triples no significa nadaaaaaaaa. Seguirà siendo el eterno Cebador... (pobre la gente de Peña)- Con respecto al Ausente Gonzales: ....................................... nada q decir (pobre Quimsa)...
Consecuencia: El màs beneficiado de todo esto es Atenas- Zafò de las siguientes mentiras: Gutierrez, Gonzales ......... ahhh. y me olvidaba de Gabo, que aparte de aguantar q nunca ganarà por si solo un partido, encima hay q aguantar al padre.
Responder
0 %
0 %
»?????????????01/09/2009 22:24
Por fin el mer$enario hizo un partido como la gente, ya q viene de jugar varios de manera lamentable. Obviamente q todos los puntos los hizo desde afuera, tirando de tres. Esta vez entraron, pero ya no le quedan otras variantes. Es lo q queda de Leo......
Responder
0 %
0 %
»cuyano01/09/2009 22:26
yo selos dije una ves alguna ves el oveja va ser tecnico de atenas, de libertad, de regatas o de lanus, o de cualquier otro equipo y van a decir que es el mejor , la verdad me da mucha risa, escuchar las pavadas que dicen, un abraso para todos los hincha del basquet
Responder
0 %
0 %
»jajajaj, muy buena Rodrigo01/09/2009 22:53
El yaca es el imitador local de Jhon Holmes...
Responder
0 %
0 %
»sergio01/09/2009 23:04
GRACIAS POLAS POR TU APOYO, SI TU FUERZA NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE.

PD: ALE VAS A COMER BANCO TODO EL AÑO, LO PIDE POLAS
Responder
0 %
0 %
»The Tark01/09/2009 23:15
No voy a entrar en rivalidades sin sentido. Pero lean a los jugadores y verán que saben de sus limitaciones como equipo. Aunque sea “jugando mal”, tratemos de disfrutar esta perfomance. O hasta hace tres fechas, casi todos no pensábamos que la clasificación podía llegar en el peor de los casos, por invitación?

El Mundial será otra historia y seguramente, la última oportunidad para ver a Ginóbilli (hacé una despedida a tus antecedentes, maestro) y alguno más que ya se aleje para siempre de la selección.
Responder
0 %
0 %
»CRUEL REALIDAD...02/09/2009 05:24
ES MUY TRISTE VER LOS COMENTARIOS DE ¿GENTE? QUE SOLO INSULTA A LOS RIVALES U OTROS EQUIPOS Y A LA SELECCION...POR FAVOR, IGNORANTES (LOS BOBOS DE PEÑA,LOS IDIOTAS DE QUILMES,LOS DE ATENAS, ETC)A LA ARGENTINA HAY QUE ALENTARLA JUEGUE QUIEN JUEGUE..Y SI USTEDES SUPIERAN TANTO ESTARIAN AHI, EN LUGAR DE LOS QUE ESTAN AHORA....FRACASADOS IGNORANTES....PUDRANSE....
Responder
0 %
0 %
»nachodepeña02/09/2009 05:32
Dedicado al cordobes y a todos los anti oveja, anti gutierrez y principalmente anti Peñarol.Cierren el o..., vos cordobes metete a Magnano sabes donde...Vamos Argentina carajo, los pesimistas y mediocres se quieren matar.
Responder
0 %
0 %
»nacho de peña02/09/2009 05:35
Raul la verdad te digo me das mucha lástima flaco, comprate una vida.
Responder
0 %
0 %
»Hector02/09/2009 05:57
Vamos Argentina, vamos yacare, prigione, gutierrez, paolo, y todos que con su entrega y juego en equipo vamos para adelante .
Con Argentina hasta el cajón -
Responder
0 %
0 %
»Juni de La Plata02/09/2009 05:59
Vamos Oveja, le cerraste la bocota a todos los amargos que te critican . sos el mejor lejos . un abrazo del corazón .
Responder
0 %
0 %
»VAMOS ARGENTINA02/09/2009 06:06
VAMOS ARGENTINA !!!!! CON ESTOS HUEVOS DE CAMPEÓN DEMOSTRARON PORQUE VISTEN LA CELESTE Y BLANCA !!!!

Y A VOS GILMEÑO PECHO FRIO, RETIRATE QUE NO EXISTIS
SOS LA MISERIA DE LA LIGA -
Responder
0 %
0 %
»COCO02/09/2009 06:08
Bien chicos , asi se juega a lo campeón , lo demas es comentarios con olor a Gallina fracasada ////
Responder
0 %
0 %
»poron02/09/2009 06:33
gente, ya está todo listo, ganando a méxico y a uruguay (hijo eterno y siempre desastroso, y con errores de jardin de infantes) nos metemos en la final. Arriba argentina carajoooooo

Uruguay, no existís, te vamos a ganar por 20 o 30, son unos giles, pensaron que iban a poder clasificar. No se dan cuenta todavía que no tienen nivel para jugar estos torneos, retirense del basquetbol uruguayos pecho frios
Responder
0 %
0 %
»No nos olvidemos02/09/2009 06:39
Como se REVITALIZAN las victorias contra de equipos de 2 o 3 linea. Nos habiamos acostumbrados a ganarle a Italia, Serbia, Brasil, etc.- Ahora, gracias a que dimos VENTAJAS y muchas al no llevar lo mejor que tenemos, sino los caprichos ($$$) del DT, ganarle a PANANA es casi un MILAGRO. Sufrimos con DOMINICANA como si estuvieron jugando con RUSIA en Moscu.
INSISTO, lo que se critica es que no fueron los mejores, y esto es RESPONSABILIDAD del DT.
GRACIAS PELUSSI por los huevasos
GRACIAS SCOLA y PRIGIONI por el Compromiso
Los demás son del monton, incluyendo GONZALEZ y los GUTIERREZ
Responder
0 %
0 %
»poron02/09/2009 06:59
gente, ya está todo listo, ganando a méxico y a uruguay (hijo eterno y siempre desastroso, y con errores de jardin de infantes) nos metemos en la final. Arriba argentina carajoooooo
Responder
0 %
0 %
»Carancho Molina02/09/2009 07:10
Roman Gonzalez, Matias Sandes, Mainoldi que hacen estos pibes en la seleccion, basta de negocios con la camiseta nacional... me hace acordar a la epoca de Passarella en el futbol.
Fuera dt y tus negocios de la celeste y blanca
Responder
0 %
0 %
»che no nos olvidemos02/09/2009 07:23
aclarame por favor cuáles son los mejores que no fueron por responsabilidad del DT.
Que yo sepa Ginobili y Oberto no porque sus equipos les “sugieren” descansar, que yo sepa Delfino no porque no tenía contrato, que yo sepa el Colo jugó en la liga Uruguaya (sabés de que nivel estamos hablando), que yo sepa pepe Sanchez se retiró de la selección (y actualmente en España es mucho menos que Prigioni), yo ni se donde esta jugando farabello y mucho menos que planillas está haciendo, lo mimso con Porta (que igual cuando lo llevaba lo puyeaban porque lo llevaba), no se como está jugando ni físicamente Logrippo (que tambien cuando lo llevavab lo puteaban), Hermann no jugó ni un minuto en todo el año...
O sea,ya que sos tan estudioso ¿cuál es así indiscutiblemente el jugador que falta? Y no me vengas con el verso que Ginobili si estaba Magnano iba.... cosas indemostrables no, es un juego de planillas, mostrame planilas de mejores y que sin especulaciones tontas (la de los representates es graciosa) me sirvan para aceptar que hay algo que está evidentemente muy mal,
Gracias
Responder
0 %
0 %
»The Tark02/09/2009 07:49
Che, “no nos olvidemos”, cómo se nota que no tenés mucha idea de basquet. Ya todos sabíamos que este era un equipo alternativo, por lo tanto, las posibilidades de tener una perfomance irregular eran una fija.

Así que te sorprendés por que le ganamos ahí nomás a Dominicana? Ese equipo va a llegar al Mundial y le pintará la cara a más de uno. Juegan García, Villanueva, Horford. Mirá la NBA de vez en cuando, por ahí te vas a volver a sorprender porque son figuras en sus respectivos equipos...
Responder
0 %
0 %
»analisis02/09/2009 07:55
existen varios items para analizar:
el DT. : los que lo tildan de que pone los jugadores de los representantes estaran pensando que las comisiones en el basquetbol son una fortuna,grave error.- los representantes se llevan el 10/000 del contrato y si hablamos de los valores que hay en nuestro deporte no es tanta la que hay para repartir.No todos los jugadores son de los mismos agentes.
los jugadores que no estan: analizando la capacidad de los que estan y los que no estan podemos discutir 1 o 2 segun el gusto de cada uno, no es que estan faltando 6 o 7.- Faltan los NBA y de los demas hay que ver la realidad : Gabini, bulfoni o Logrippo no son mas de los que estan , ademas de que ninguno de ellos es tan joven como para pensar en el futuro(mas de 30 años), los otros que se nombran Van Lake, ciorciari, etc, es mas de lo mismo.-
El Planteo tactico: seria muy necio no reconocer las virtudes de Hernadez, al igual que no se discutian las de Magnano, ni las de ningun entrenador de los reconocidos(garcia, tolcachier, narvarte, duro,etc) son gente que se a preparado y con mucha experiencia como para poder refutarlos.podemos de acuerdo a nuestro gusto aderir o no a un tipo de juego pero no rechazarlos.-
se me ocurren varias cosas mas pero lo mas importante es alentar a nuestro equipo sin distincion de clubes o gustos, hoy este es el equipo y lo mas importante es que siga luchando como hasta ahora
FUERZA ARGENTINA
Responder
0 %
0 %
»JSN02/09/2009 08:16
EMOCIONA Y DA ORGULLO VER JUGAR A SCOLA.
ES UN MOSNTRUO.
GRACIAS MAESTRO!!!
Responder
0 %
0 %
»Estan los que siempre quisieron estar02/09/2009 08:27
Veo que algunos, lamentablemente varios siguen insistiendo, que no llevo a los mejores jugadores a Puerto Rico, hoy en Cancha LLena, salio un articulo que da por tierra todos los argumentos de los que pregonan esta teoria, y aclara por que no estan, aca el envio desde Puerto Rico, por el enviado especial, sera Miguel Romano el autor?
-----------------------------
SAN JUAN DE PUERTO RICO (De un enviado especial).– Para Sergio Hernández no es ninguna novedad y tampoco una preocupación. Una vez más, como desde que comenzó su proceso al frente del seleccionado nacional –en el Premundial de República Dominicana 2005– le tocó salir a la cancha sin varias de las figuras más consagradas de nuestro básquetbol. Sin embargo, en esta oportunidad, cuando se revisan los apellidos ausentes, se advierte que nunca el técnico careció de tantas estrellas y, en consecuencia, que jamás afrontó tanto riesgo en la conquista de sus objetivos.
Casi un seleccionado completo fue quedando en el camino por distintas razones en el preembarque a la isla boricua. Y vale la pena revisar esos nombres. Los jugadores con presente en la NBA, de hecho los más jerarquizados, fueron baja desde temprano. Manu Ginóbili, por su operación y posterior recuperación de la fractura en el peroné derecho; Fabricio Oberto, por la intervención quirúrgica de su arritmia cardíaca y Andrés Chapu Nocioni, por el tratamiento especial que realiza para mejorar la calcificación de sus tendones rotulianos.
Además, Walter Herrmann, que volvió a la Liga española para actuar en el Caja Laboral (ex Tau Cerámica), tras arreglar un excelente contrato de 9.000.000 de euros por 4 años, ratificó que la selección sigue siendo un buen recuerdo, “aunque nunca hay que decir nunca”, confesó a LA NACION en abril pasado, cuando jugó su último partido en la NBA, en Detroit, frente a los Heat, en Miami. De hecho, directivos, técnicos y su agente, insistieron hasta último momento para que viniera a Puerto Rico, pero el “no” fue rotundo.
Carlos Delfino, que se liberó de Khimki y encontró una puerta abierta en la liga norteamericana (firmó hace unos días con Milwaukee), fue poniendo excusa sobre excusa (lesión en el hombro, viaje a Italia, conflicto por la deuda de los rusos, negociaciones con su nuevo equipo) y terminó renunciando a principios del mes.
Ni hace falta afirmar que con estos cinco jugadores la medalla de oro en el Premundial de Puerto Rico sería casi el único objetivo y cualquier otro puesto significaría un fracaso.
Pero hay más. Rubén Wolkowyski, que a los 36 años demostró su vigencia jugando en las ligas de Uruguay y Puerto Rico el último año, y Gaby Fernández, ahora en Obras Sanitarias, un ala-pivote tirador que vendría muy bien para este torneo, se quedaron afuera porque hace dos años no convencieron al técnico con sus razones para faltar a un torneo. O, por si Hernández no acepta que “pasó factura”, digamos que el Colo y Gaby fueron marginados para favorecer la renovación del seleccionado con vistas a Londres 2012. ¿Tendrán ambos la despedida que se merecen, esa que ya disfrutaron Pepe Sánchez, el Puma Montecchia y Hugo Sconochini? Desde la CABB, aseguran que sí, pero hay que verlo.
Siguiendo con las ausencias, tampoco el coach citó esta vez a Roberto Gabini ni a Hernán Jasen, dos jugadores de alta jerarquía, que se lucieron este año en Italia y España, respectivamente, y que tampoco fueron convocados por que Hernández se cansó de escuchar sus “No puedo, porque…”.
Repasemos, entonces: Ginóbili, Oberto, Nocioni, Delfino, Herrmann, Wolkowyski, Fernández, Gabini y Jasen. Son 9 estrellas. Agreguemos los que están aquí: Pablo Prigioni, Luis Scola y uno más a gusto (Leo Gutiérrez, Paolo Quinteros o Fede Kammerichs). ¡Un equipazo! Listo para ganar el Premundial.
Pero, Hernández ni siquiera piensa en ellos, no los extraña, ni los nombra. Los jugadores tampoco. “Somos los que estamos”, dijo Scola en su momento. Nada de excusas, nada de lamentos, ni recuerdos. Lo bueno es que si con los que están en el Premundial se logra el pase a Turquía, dentro de un año Hernández tendrá un hermoso problema, elegir 12 de casi 20 jugadores.
Responder
0 %
0 %
»gemes m02/09/2009 09:14
BIEN ARGENTINA !!! GRACIAS LUIS Y PRIGIONI !!
LOS DEMAS SON ACOMPAÑANTES, ES LO Q TIENEN Q HACE, COMO GUTIERREZ JAJA LO DEJAN TIRAR SOLO SI MARCAN TODOS A LUIS Y PABLO !!! ROMAN SE NOTA Q NO TIENE FUNDAMENTOS PARA ENFRENTARSE A JUGADORES DE SU TAMAÑO !!! SANDES PATETICO, Y UN LEON PELUSI !!
Responder
0 %
0 %
»ESCASO TALENTO Y ENCIMA DESAPROVECHADO02/09/2009 09:27
Todos alentamos a la selección, en las buenas y en las malas, estamos prendidos siguiéndola, pero eso no quita que no estemos de acuerdo con sus componentes.
A ver...no me vengan con que es un logro y objetivo solo entrar entre los 4 para ir a Turqía, yo quiero ganar siempre y para eso hay que llevar lo mejor que se tiene, Brasil está un escalón encima nuestro y tambien creo que P.Rico, sacando a los dorados que se bajaron hay un grupo de jugadores que tranquilamente nos permitirían ganar el torneo que no es poca cosa porque solo una vez lo hicimos (USA no va a volver a faltar a este torneo).Cuando salen los titulares damos lástima. Y de quien es la culpa de tantas deserciones, peleas, diferencias y deserciones? EL OVEJAAAA MEEEE, así que no me vengan con que le agradezca y felicite, estamos tirando es trabajoso y poco talento basquetbolistico que sale de este país pobre y futbolero.
Te saludan querido oveja:
-Nicolás Gianella base 1,89
-Diego Ciorciari base 1,85
-Javier Bulfoni escolta 1,92
-Federico Van Lacke escolta 1,89
-Matías Lescano ala 1,95
-Hernán Jasen ala 1,97
-Roberto Gabini ala 1,98
-Diego Logrippo alapivot 1,97
-Diego Guaita alapivot 2,04
-Gabriel Fernández pivot 2,04
-Rubén Wolkowyski pivot 2,07

Por Dios cuanto talento desaprovechado (selección B) por un soberbio D.T.!!!
Responder
0 %
0 %
»facundo02/09/2009 09:37
para no nos olvidemos, a tu lista agregalo al yacare kamerich que es 4 y lo hace jugar de 3 y para mi la rompe, tira de 3, encara, agarra mas rebotes que los pivot es un ejemplo de entrega y de ganas de jugar para argentina, hay que volorar mas jugadores asi
Responder
0 %
0 %
»hay cada bobo02/09/2009 09:39
para el bobo que dice que no importa ganar el torneo o terminar lo más arriba posible, sos argentino, seguro? se lleva en los genes los argentinos queremos ganar en todo.
O acaso te va a gustar ver a los brazucas festejando en tu cara, o perder las semi con los boricuas y ver la final por tele, que nabo por Dios!!! lo que hace los hinchas de Hernández (Penadoy eternos cebollitas campeones de Internet) para justificar lo injustificable.
A ya sé, sos de República de Bobalandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para “No nos olvidemos”02/09/2009 09:50
Realmente admiro tu memoria.Se ve que te acrdas de todo.Sos el tipico mediocre que vive de recuerdos.Nunca nada positivo.Cuando hablas de equipos de 2 o 3 linea,a que te referis ??Vos pensas que argentina fue con un equipo de primera??Salvo Scola,el resto son de consumo interno,pero lo que no te deja ver tu mediocridad,son los huevos que ponen estos pibes en la cancha,del primero al ultimo.Si queres ver equipos de 1er nivel espera que comience la NBA,ahi seguramente seras feliz.Vivi de fantasias papa....
Responder
0 %
0 %
»Luis Enrique02/09/2009 10:00
Seguimos pensando lo mismo del dt, vendedor de humo.Volve Magnano
Responder
0 %
0 %
»pabloverdolaga02/09/2009 10:39
se viene la bandera...se viene la bandera...

PERDÓN OVEJA!!!

jajaj se quieren matar
Responder
0 %
0 %
»tonyanto02/09/2009 10:57
desde comodoro vaya mi saludo a nico casalanguida asistente d la seleccion q tiene un futuro enorme!!!! x algo lo llamo el oveja... un gran laburador!!!!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital02/09/2009 11:08
Afortunadamente quienes leen asiduamente esta página, sabrán que yo siempre defendí el trabajo de Hernandez y no soy ningun oportunista. Nuevamente la realidad me ha dado la razón y nuestro equipo está CASI clasificado.-
Escribo esto, porque se leen demasiadas pavadas, demasiados comentarios mal intencionados y sobre todo teñidos de un fanatismo insoportable.-
Por un lado los cordobeses, que no pueden soportar que Hernandez ocupe mejor que Magnano ese lugar. Lo único que hacen es criticar y jamas se les cae una idea o una sugerencia para mejorar nada.-
Por otro lado hinchas de Quilmes de Mar del Plata, que por el solo hecho de que el Oveja sea técnico de Peñarol, se ponen en la vereda de enfrente y ademas figurando en el equipo también Gutierrez. Critican cualquier cosa y nada les viene bién.-
Y por el otro lado los fanaticos de Peñarol, que cuando Oveja estaba en otros equipos lo insultaron y degradaron siempre de la peor manera (igual que a Gutierrez), y hoy salen a defenderlos con los tapones de punta (caso emblematico es el Guardavidas).-
Por último estamos los que no figuramos en ninguno de esos bandos y miramos el basquet imparcialmente, que podemos criticar algun aspecto en particular, pero que en general apoyamos a la Selección.-
No voy a decir que estoy de acuerdo con TODOS los seleccionados y mantengo mi posición de que hay jugadores que no deberían estar, pero que son los que pudo disponer el técnico y por ende hay que alentarlos.-
Espero que estas pocas lineas hagan recapacitar a algunos y dejen de mirar los arboles para ver el bosque.-
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur02/09/2009 11:09
Opino q aunque el equipo no nos conforme en su juego (o sí), deberíamos unirnos en pos del objetivo q está logrando, y si hay q hacer críticas, q sean constructivas y sin faltarle el respeto a los jugadores, q buenos o malos, son los q nos representan. Por último, decir q somos el número #1 del ranking FIBA es inexacto, todos sabemos q en este momento no es asi, hay equipos por encima nuestro, así q no deberíamos creernos q somos los mejores, porq si no, la caída es más fuerte y dolorosa. La informática o la estadística dirá eso, pero en la cancha sabemos q no es así.
Responder
0 %
0 %
»hincha de peña02/09/2009 11:26
Notable comentario de Guardavidas. Cuanto odio trasladado a un deporte hermoso.
Saludos a todos y fuerza Argentina!
Responder
0 %
0 %
»CORAZON02/09/2009 11:48
Prefiero 12 perros con corazon a 12 estrellitas q no sinten la camiseta,GRACIAS POR LOS HUEVOS MUCHACHOS
Responder
0 %
0 %
»que mentira02/09/2009 11:54
dejense de joder si no le ganamos a nadie, ahora porque ganamos 2 partidos somos los mejores ,este es un torneo mediocre con equipos y jugadores mediocres, si no fijate que brasil va a ganar el torneo y son un desastre
Responder
0 %
0 %
»Hector02/09/2009 12:10
Muchachos el q sabe de basquet y vio el partido, se habra dado cuenta q a Gutierrez le esta pasando serias facturas su aspecto fisico.
Es verdad q redonde unos buenos numero (15 puntos) pero analizen como, 5/7 en triples, todos tirados paradito y solo, en parte debido a la falta de conocimiento del rival. Pero no hay q quedarse con eso solo, tambien tiro 0/5 en dobles, cada vez q intento jugar dentro de la zona pintada o cerca de ella fallo. Eso habla a las claras de algo me parece.
De todas formas y por el bien de la argentina ojala q la siga embocando de afuera. Pero me parecio importante y me llamo mucho la atencion, verlo moverse a Gutierrez, esta cada vez mas estatico.
Vamos Argentina!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para ESTAN LOS QUE SIEMPRE QUISIERON ESTAR02/09/2009 12:10
tanto los jugadores que nombras como los que llevaste fueron por la paga y son todos mercenarios, ya se terminó el juego por amor al deporte.-
todos pero absolutamente todos están más que bien economicamente y no requieren de más dinero, podrían dignarce y reconocer varias cosas. Un mea culpa estaría bien.- Dar la cara y aceptar es de hombres y de humanos equibocarnos.-
En cuanto a lo basquetbolístico no me gusta la manera en que hernandez dirige pero no tengo voz ni boto para cambiarlo.-
Responder
0 %
0 %
»Liebre Diabetica02/09/2009 12:37
Al fin algo interesante de Carlos de Capital, el hincha de GEBA
Responder
0 %
0 %
»loco02/09/2009 13:07
igual delfino, valter h, oberto sos amargos...ademas tambien gonzalez, deja todas los comvocados jugadores peñarol. por eso ´peñarol no sirve. dt???? mejor guarda peseto y chau andate con peñarol...............nosotros argentinos buscando DT ARGENTINA-.
Responder
0 %
0 %
»El Escopetero02/09/2009 14:00
Manu,Chapu,Fabri los extrañamos pero lo que esta haciendo Paolo,Gringo y el Yacare me los hacen olvidar por momentos....que cojones que tienen!!!!....
Creo que era el Torneo ideal para Delfino....que creo tiene que ser nuestro Manu pero con un click en su cabecita...tiene igual o mas talento que manu,pero le falta su instinto ganador,su corazon y sacrificio de manu....
Scola = Mounstro!!!
Prigioni simpre bien....va muy bien!!!
Leo Gutierrez me sorprendio...pense que se iva a c... pero no,aparecio cuando lo tenia que hacer...
Cantero...revelacion sin ninguna duda...mucha presencia pone el pibe cuando entra...
Garcia....Bien...un jugador revulsivo que rinde...
Roman y Juan Gutierrez....dan mas!!
Mainoldi...Buen Proyecto
Sandes....un premio al pibe..pero porq?
Herndandez...no me gusta para la seleccion...
Responder
0 %
0 %
»PARA CARLOS DE CAPITAL02/09/2009 14:15
Carlos, como en tantas otras ocasiones, te equivocas.
Caso curioso y poco habitual, el Oveja NUNA fue insultado con ningun equipo con el que haya venido a MdP. Es mas, cuando sefue expulsado en el Polideportivo, fue por una pelea con los referis. Si mal no recuerdo, fue porque un arbitro insultó a Mc Cray con un epiteto de neto corte racista. Pero NUNCA se lo insultó con ningún equipo.
Es mas, tampoco inventemos ahora el mito que TODOS los jugadores y D.T. que vienen a Marpla se insultan de arriba a abajo. El huevo, Leo, Leiva y algun ex-Quilmes se llevan algun cantito, pero tampoco es Beirut.
Idiotas y mosquitos hay en todas partes, Carlos. Seguro que en Capital tambien
Responder
0 %
0 %
»Mi punto de vista02/09/2009 14:30
Muchachos para mi este equipo no va a ganar nada indiferente del tecnico que este, porque? simple la generacion dorada ya no tiene aspiraciones de nada la gran mayoria no tiene ni aspiraciones de ir al mundial (pasemos lista de los que estan en el premundial) y los que estan jugando el premundial tienen aspiraciones pero reconozcamos que no tienen los dotes de la generacion “dorada” (que me parece que les quedo grande ese titulo algunos) en fin si viene magnano, hernandez, lamas, popovic, o todos juntos no vamos a tener logros para mi una generacion perdio el hambre y la otra (jugando pre mundial) tiene hambre pero no tiene los cubiertos (talentosos, pero no para podio) che y creo que jasen, logripo, bulfoni, gabini, y todos los que puedan pensar que no estan no creo que cambien una argentina 5ta o 6ta a una argentian 1era o 2da en el mundial. Argentina va a tener una sequia en el futbol en el proximo y nose hasta cdo va a durar, ojala pase como en el basquet, que nos sorprendieron, o alguien esperaba en indianapolis 2002 que salgamos 2dos. un abrazo. Mi punto de vista
Responder
0 %
0 %
»EL MAURI DE LAPRIDA02/09/2009 14:38
ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO EN ESTA PAGINA, DEBIDO A QUE NO QUIERO SEGUIR SORPOTANDO A LOS MALA LECHE, CERO ONDA, HIPOCRITAS Y FANATICOS DE ALGUN EQUIPO DE LIGA.

ESTA SELECCION Y TODAS SE MERECEN NUESTRO APOYO COMO LO VENGO DICIENDO DESDE QUE PARTICIPO EN LOS COMENTARIOS. LAMENTABLEMENTE NUESTRO HERMOSO PAIS ESTA LLENO DE GENTE QUE TIRA PARA ATRAS Y NUNCA CONSTRUYE.

ADIOS A TODOS LOS ... QUE CRITICAN, PENGUENSE UN TIRO ... Y SIGAN DESTRUYENDO Y CRITICANDO LO QUE OTROS CONSTRUYEN.

PD: NO TODOS SOMOS DE MDP NI CORDOBA, HABEMOS MUCHOS PARTICIPANTES DE TODO EL PAIS Y NO HACEMOS DE ESTO UNA CUESTION DE CAMISETAS.
Responder
0 %
0 %
»ARGENTO02/09/2009 14:46
Para Carlos de Capital:
no soy de Córdoba ni Mar del Plata sin embargo como muchos conocidos criticamos al técnico, Carlos generalizar es de personas poco inteligentes.
Muy bien redactado el comentario, muy claro lo que exponés pero al decir “son los jugadores que pudo disponer el técnico” te aclaro que ES POR CULPA PURA Y EXCLUISIVAMENTE de Hernández no disponer de los mejores, por lo cual dejame no estar de acuerdo con él y criticarlo se obtenga o no el objetivo. ¿Acaso está mal querer ganar el torneo, cuando realmente existen posibilidades humanas (jugadores) de lograrlo? Dejame Carlos porfavor querer ganar el torneo y enojarme con el D.T. por ello.
Responder
0 %
0 %
»Emi02/09/2009 14:49
Perdon..en la proliferación de apellidos que pueden estar en la selección y que por una causa u otra no han figurado..muchos de los comentarios han soslayado con evidente mala intención a figuras como Muller, Lopez. Cangelosi, Peralta, Romano, Capitanic h, Piñero..les recuerdo..son integrantes de la mejor comparsa que animará la próxima Liga Nacional..eso sí co n unos lindos disfraces que estrenaron días atrás en el gimnasio ó galpon donde ensayan.
Responder
0 %
0 %
»PARA NICO DE CONSTITUCION02/09/2009 15:03
CHE PIBE, YO SOY DE CORDOBA Y A MUCHA HONRA, VERGUENZA ME DARIA SER DE BUENOS AIRES, SINCERAMENTE...Y QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA....
QUE PODEMOS ENVIDIAR NOSOTROS LOS CORDOBESES, HICHAS DE ATENAS A USTEDES???? EXPLICAME POR QUE SINCERAMENTE NO SE DE QUE CLASE DE ENVIDIA HABLAS, O HACIA QUIEN PUEDO SENTIR ENVIDIA...
HABLAS DE LA LIGA??? TE PARECE QUE PUEDO SENTIR ENVIDIA HACIA VOS QUE PROBABLEMENTE SOS HINCHA DE PEÑA...??? NO CREO QUE SEAS TAN IGNORANTE...
VOS HABLAS DE AMARGO??? SINO LLENASTE EL POLI SIQUIERA EN LA FINAL.. PORQUE EN EL PRIMER PARTIDO SEGUN LA TELE ESTABA LLENO, Y EN EL SEGUNDO POR ARTE DE MAGIA APARECIERON 500 O 600 PERSONAS MAS... PODES HABLAR DE HINCHADA SI QUERES, PERO NO HABLES DE GENTE, PORQUE NADIE TIENE LA GENTE QUE TIENE ATENAS.. CON TU HINCHADA NO LLENAS EL POLI, NOSOTROS CON NUESTRA GENTE LLENAMOS EL ORFEO... TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA ME PARECE QUE MUCHO MAS NO PODES HABLAR DE ESO, Y TE GANAMOS CON HUEVOS EN TU CANCHA PORQUE VOS TENES JUGADORES PECHOSFRIOS QUE LE PESÓ LA CAMISETA Y A NOSOTROS HUEVOS NOS SOBRAN...
TE PARECE QUE PUEDO SENTIR ENVIDIA CONTRA LA SELECCION??? ESTAS EQUIVOCADO PIBE... PROBABLEMENTE SEA MUCHO MAS HINCHA QUE VOS DE LA CELESTE Y BLANCA... COMO VOY A SENTIR ENVIDIA EN CONTRA DE LA SELECCION VIENDO AL JUAMPI FIGUEROA, A CANTERO QUE AHORA ES NUESTRO, A JUAN FERNANDEZ Y A PRIGIONI, CORDOBESES DE LEY.. TE PARECE QUE PUEDO ESTAR ENVIDIOSO..?? NUNCA CRITIQUE A GUTIERREZ COMO DECIS VOS EN PARTE DE TU COMENTARIO, SABES POR QUE? PORQUE EL LEO TIENE HUEVOS... Y YO NO SOY UN OCOTE COMO SON TODOS USTEDES QUE SE CANSARON DE PUTEARLO Y AHORA ES SU MAXIMO IDOLO, AHORA PORQUE HIZO 15 PUNTOS ES EL MEJOR Y LOS 9 AÑOS ANTERIORES QUE ESTUVO EN LA SELECCION IBA A CEBAR MATES NO..??? DA LASTIMA SER COMO USTEDES... ME DA NAUSEAS...
NUNCA CRITICARIA AL GRINGO PORQUE PÚEDE TERMINAR CON 2 PUNTOS DE PROMEDIO EN TODO EL CAMPEONATO, PERO DEJA LA VIDA EN LA CANCHA... ENTONCES NO HABLES SIN SABER...
SI LOS CRITICO A USTEDES, PORQUE SON OCOTES, Y CUANDO LA SELECCION PERDIA NO APARECIA NINGUNO... PANQUEQUES!!!
TAMBIEN VOY A CRITICAR TODA LA VIDA AL GORDO FANTASMA DE GONZALEZ, POR SER UN TRIBUNERO Y NO PONER LO QUE HAY QUE PONER CUANDO SE VISTE LA CELESTE Y BLANCA...
ENORME LE QUEDA LA CAMISETA AL PECHO FRIO ESE...!!

TAMBIEN TE VOY A ACLARAR QUE MAGNANO SE FUE DE LA SELECCION PORQUE LA CABB. QUISO, NO POR VOLUNTAD PROPIA... ESO ES PARA TODOS LOS GILES QUE HABLAN SIN SABER... CUANDO QUISO SER PART TIME ERA IMPOSIBLE, TAN IMPOSIBLE ERA QUE ECHARON AL TECNICO CAMPEON OLIMPICO Y SUB CAMPEON DEL MUNDO, TIEMPO DESPUES HERNANDEZ SI PUDO SERLO... ENTONCES NO HABLES SIN CONOCIMIENTOS IGNORANTON..!!!
LE FALTA RATO A TU DT. PARA SER COMO MAGNANO, Y SI LO DEFENDES DEFENDELO SIEMPRE, NO CUANDO GANA DOS PARTIDOS... PORQUE USTEDES LO QUE MAS FACIL HACEN ES DARSE VUELTA PARA EL LADO QUE LES CONVIENE, COMO HICIERON CON GUTIERREZ...
LOS TRISTES SON USTEDES, TRISTES Y MUY PECHOS FRIOS..!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cordobes02/09/2009 15:07
Ahora aparecen todos no..??? Ahora Hernandez es el mejor y Gutierrez tiene que jugar la NBA ???
Que amargos que son por dios, todos hinchas de peñarol que se puede esperar...
OCOTES Y PANQUEQUES COMO NUNCA SE VIO... CUANDO LA SELECCION PERDIO DOS PARTIDOS TODOS ABANDONARON Y NINGUNO LO DEFENDIA... AHORA RENACIERON TODOS OTRA VEZ..!!!
QUE AMARGOS SON... POR DIOS!!!
LA GENTE DE QUILMES TIENE RAZON, PERDES DOS PARTIDOS Y TE BORRAS...
AMARGO SIN HISTORIA..!!!
Responder
0 %
0 %
»Pipa02/09/2009 15:24
Sisi, es Romano el que escribió eso para La Nación.
Por qué no hablan ahora? los que decían que el equipo no iba a ir y todo lo demás.
Manga de mediocres.

Mucho huevo el Gringo, lo banco a morir. Mucho huevo el Yacaré, un grande y un excelente jugador. Mucho huevo Juan Cantero, un tipazo.

Los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS OVEJA02/09/2009 15:52
dedicado a los pocos gilmeños que quedan y a los cordobes fanas que no reconocen nada ni cuando la oveja nos llevo a las olimpiadas con un equipo de reserva... no con las estrella como tenia magnano en Grecia...MEMORIA..y hoy tambien se arregla con lo que tiene y VAMOS A CLASIFICAR APESAR DE LOS GILMEÑOS Y DE LOS CORDOBESES OBSECUENTES....
VAMOS LA ARGENTINA AL MUNDIA
Responder
0 %
0 %
»carlos02/09/2009 16:33
carancho molina,sabes de que se alimenta el carancho?de CAROÑA,me parece de ahi tenesese apodo,sos muy descalificador
Responder
0 %
0 %
»PARA CARLOS DESDE CORDOBA02/09/2009 16:41
CARLOS... SOS DE CAPITAL, QUE SE PODRIA ESPERAR DE VOS!!!

AFICIONADO!!!
Responder
0 %
0 %
»Sioni02/09/2009 16:51
Gente no hay q contestarle a nico de constitucion, ya ha dado sobradas muestras q su cabeza no funciona bien y escribe cualquier pavada. Contestenle a los q escriben cosas tratando de aportar algo y no a los q escriben sin sentido. Aguante argentina!!!!
Responder
0 %
0 %
»ATENAS02/09/2009 16:59
AY CARLITOS DE CAPITAL... CUANTA IGNORANCIA PARA UNA SOLA CABEZA!!!

TE PARECE QUE NOSOTROS PODEMOS ENVIDIARLE ALGO A ALGUIEN?? POR FAVOR, NO SEAS RIDICULO, SOMOS HINCHAS DE ATENAS...

LAS CRITICAS NUESTRAS SIEMPRE FUERON LAS MISMAS... SIEMPRE FUERON HACIA LA GENTE COMO VOS, QUE APARECEN CUANDO ARGENTINA GANA DOS PARTIDOS... NO NOS SORPRENDE, SIMPLEMENTE AL LEER QUE SOS DE CAPITAL YA NOS DAMOS CUENTA DE TODO... EL TIPICO PORTEÑITO QUE NO CONOCE UNA CANCHA DE BASQUET POR DENTRO!!!

CON RESPECTO A LAS CRITICAS HACIA LOS JUGADORES, SIEMPRE FUERON HACIA LOS MISMOS... HACIA SANDES, QUE ESTA AHI REGALADO, ACOMODADO Y QUE HASTA EN NUESTRA LNB DE BASQUET SERIA SUPLENTE..
PERO LA ARGENTINA DA PARA TODO, POR EJEMPLO PARA QUE EL CHANTA DEL DT. LLEVE A JUGADORES IMPRESENTABLES COMO ESTE, Y TODAVIA HAYA BOBOS COMO VOS QUE LO DEFIENDAN...
NOMBRAME UN SOLO MOTIVO DE POR QUE SANDES ESTA AHI??
SI ME DECIS GUTIERREZ(POR QUE AHORA TODOS LO DEFIENDEN, AHORA YA NO ES MAS EL CEBADOR, Y AHORA ES OTRO GUTIERREZ, NO EL QUE ESTUVO 9 AÑOS CEBANDO MATES) YO TE DIRIA QUE ESTA POR CARACTER, PORQUE ES UN JUGADOR QUE A PESAR DE DAR VENTAJAS FISICAMENTE IMPONE RESPETO Y SIMPLEMENTE PORQUE SIEMPRE ESTUVO... SI ME DECIS KAMERICHS, TE DIGO QUE ESTA PORQUE SE ROMPE EL C... EN DEFENSA, JUEGA EN UN PUESTO QUE NO ES DE EL Y SE TIRA DE CABEZA POR CADA REBOTE, SI ME DECIS PELUSSI TE DIRIA LOS MISMO...
AHORA, QUE ALGUIEN ME DIGA PORQUE EL GRAN LARRY BROWN QUE TENEMOS EN EL BANCO, LLEVO A SANDES???? NO ES PARA SU NEGOCIO PERSONAL NO..??? ME VAS A DECIR QUE GONZALEZ TIENE NIVEL PARA UNA SELECCION??? POR FAVOR SEÑORES... GOMZALEZ SIMPLEMENTE ESTA, PORQUE HERNANDEZ TUO PROBLEMAS PERSONALES CON OTROS JUGADORES QUE DEBERIAN ESTAR EN ESE LUGAR...

VOS DECIS QUE TAMPOCO ESTAS DE ACUERDO CON ESAS CONVOCATORIAS...
PERO UN TECNICO QUE LUCRA CON LA SELECCION ARGENTINA, PARA VOS ES UN BUEN ENTRENADOR???
SINCERAMENTE VOS TE PENSAS QUE RUBEN MAGNANO PUEDE ENVIDIAR EN ALGO A HERNANDEZ??? VOS DE VERDAD PODES CREER ESO..??

POR ULTIMO, DECIR QUE HERNANDEZ OCUPA MEJOR EL LUGAR QUE MAGNANO, YO SIMPLEMENTE TE PEDIRIA QUE HERNANDEZ GANE LA DORADA... DESPUES HABLA TODO LO QUE QUIERAS...
YA HASTA EN LA LIGA, RUBEN DEMOSTRO SU SUPERIORIDAD..

EN FIN, YA EN OTRO COMENTARIO HICISTE REFERENCIA QUE HERNANDEZ LLEVO 6 INTERNOS PARA JUGAR COMO LO HACEN EN LA NBA... CON UN BASE Y 4 ALA PVOTS..!!!
JAJA ME DA RISA CUANDO ME ACUERDO DE SEMEJANTE PAVADA...

EN FIN CARLITOS, LOS HERNANDISTAS COMO VOS LE HACEN PEOR AL DEPORTE QUE LOS CORDOBESES ¨ENVIDIOSOS¨ COMO YO...
PARA PANQUEQUES QUE APARECEN CUANDO SE GANAN DOS PARTIDOS YA TENEMOS A LOS HINCHAS DE PEÑAROL...

ANDA MAS SEGUIDO A UNA CANCHA Y DESPUES HABLA..!!!
Responder
0 %
0 %
»CUALQUIERA02/09/2009 17:22
La SELECCION NACIONAL les esta tapando el “poto” a todos los que hablaban en ls primeras notas, y ahora se la tiran de patriotas con esos comentarios de “yo sabia”..y blabla....
Hay comentarios de gente que se nota que no sabe NADA!, deberian hacer el favor de no comentar por comentar, ya que lo unico que hacen es desmerecer a la seleccion, y no contribuyen en absolutamenet nada.
FELICITACIONES A LA SELECCION QUE DEMUESTRAN, UNA VEZ MAS, QUE PARA GANAR, SOLO SE NECESITA TENER PUESTA UNA CAMISETA CELESTE Y BLANCA Y NO UN APELLIDO EN LA ESPALDA.
GRANDE MUCHACHOS!.
GRANDE HERMANDEZ!
GRANDE ARGENTINA!
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital02/09/2009 20:46
Como siempre hay comentarios de todos los tenores, algunos mas coherentes que otros, pero lo lamentable que tambien encontremos estupideces de gente que no tiene idea de lo que escribe y lo unico que puede pretender es tratar de descalificar a quien opina con fundamentos. Es el caso de quien firma como ATENAS (flaco favor le hace firmando con el nombre de un gran club).-
En primer término creo que TODOS los que leen estas paginas se darán cuenta quien es el ignorante.-
Yo en ningun momento hablé de ENVIDIA, por lo que debo suponer que evidentemente este individuo ENVIDIA a todos.-
Posteriormente pretende insultarme llamandome tipico porteñito.....(seguramente no sabras que yo tengo muchos mas años que vos viviendo en provincias), y que no conozco una cancha por dentro........tu manifiesta ignorancia te lleva a pensar(es solo un decir) algo semejante, cuando yo conozco este deporte en TODOS sus aspectos, como jugador, técnico, dirigente y arbitro entre otras cosas...tal vez dentro de 30 o 40 años vos podrias decir lo mismo.-
En ningun momento yo defendí a Sandes, por lo que es otra estupidez de este individuo.-
Asimismo tambien soy de los que defendieron siempre a Gutierrez, cosa comprobable por los memoriosos.-
Si yo dije que se podia jugar con 4 grandes y un base, me referia (y creo que los que tienen 2 dedos de frente lo entendieron), a que se puede hacerlo por algunos pasajes de un paertido y no permanentemente.-
Tampoco dije en ningun momento que Hernandez ocupe mejor el lugar que Magnano.-
Por ultimo “estimado”imberbe, lo unico que puedo hacer por vos es recomendarte algun curso de interpretación de textos, para que no sigas comentiendo las mismas equivocaciones garrafales.-
Cuando vos conozcas la cantidad de canchas y estadios de nuestro país e internacionales que conozco yo podras hablar con un poco mas de fundamento.-
Responder
0 %
0 %
»Liebre Diabetica02/09/2009 23:40
Ya se le salio de nuevo la cadena al hincha de GEBA, volvio a ser el maleducado de siempre, que poco te dura la buena educación y el respeto
Responder
0 %
0 %
»ATENAS03/09/2009 11:10
AY CARLITOS CARLITOS COMO TE CONTADECIS... MIRA LO QUE DECIAS EN UN PAR DE COMENTARIOS MAS ARRIBA...:

¨Por un lado los cordobeses, que no pueden soportar que Hernandez ocupe mejor que Magnano ese lugar. Lo único que hacen es criticar y jamas se les cae una idea o una sugerencia para mejorar nada.-¨

POSTERIORMENTE, UN COMENTARIO RECIENTE, DECIAS:

¨Tampoco dije en ningun momento que Hernandez ocupe mejor el lugar que Magnano.-¨

EN QUE QUEDAMOS CARLITOS..??? TE DAS CUENTA QUE SOS UN POBRE AFICIONADO..?

CREO QUE SOS UN POBRE TIPO CARLITOS...
ESTO NO HACE MAS QUE DARME LA RAZON... YO TAMBIEN FUI JUGADOR Y HACE AÑOS QUE VEO BASQUET, ASI QUE NO TE CREAS QUE SOS SUPERIOR EN ALGO..
EN FIN CARLITOS, SOS ESCLAVO DE TUS PROPIAS PALABRAS..

TE GANASTE EL PREMIO AL PEREJIL, PANQUEQUE, PAYASO E IGNORANTE MAS GRANDE DE ESTA PAGINA...

LIMITATE AL SILENCIO..!!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos03/09/2009 13:30
atenas me voy a meter en una pelea que no es la mia,es mas tampoco me gusta como juega,pero descalificar a sandes como jugador! no sa bes nada nene.Fue durante dos años elegido por el periodismo el mejor sexto hombre,integro todas las selecciones desde los 15 años hasta la actualidad.gano con boca todo y hace 4 años que esta en españa,ah!hernandez no era el tecnico de esas selecciones,si queres averigua ya que sabes tanto que en el año 2004 tuvo reuniones con gente de la NBA,aunque te parezca mentira,si el representante tiene el 70% de los jugadores y el 50% de los tecnicos como representados de que acomodo me hablas,sandes tiene 25 años.evidentemente habra salido con tu hermana y te quedaste caliente no puede ser que seas tan mala leche.te deseo lo mejor y disfruta de la vida que es corta
Responder
0 %
0 %
»TENES RAZON CARLITOS03/09/2009 16:32
TENES RAZON CARLITOS... SANDES GANO DE TODO CHE...

PR ESO HERNANDEZ HACE JUGAR MAS DE TREINTA MINUTOS POR PARTIDO AL YACARE, Y CUANDO TIENE QUE CAMBIARLO OBLIGADO, O JUEGA CON QUINTEROS Y GARCIA, O PONE LA DOBLE BASE CATERO-PRIGIONI, O PONE A GUTIERREZ DE TRES...
O TAMBIEN LO VAS A NEGAR???
QUE PARTIDOS ESTUVISTE MIRANDO???

EVIDENTEMENTE, LA IGNORANCIA NO TIENE LIMITES..!!!
Responder
0 %
0 %