Ingrese texto de busqueda

02/09/2009 23:08 | Pre-Mundial

Argentina venció a México y solo le falta un paso

Argentina logró un triunfo claro 77-65 sobre México, sin lucir como en otros partidos pero con la prestancia de n equipo que viene en alza y tiene muy claro su horizonte. Scola fue determinante con 25 puntos y Leo Gutiérrez volvió a lastimar de afuera (4 triples), para un triunfo que dejó a Argentina solamente a una victoria de conseguir la clasificación.
Autor:Daniel Serorena
Argentina venció a México y solo le falta un paso

Argentina arrancó defendiendo nuevamente muy intenso, solamente un triple de Alonzo pudo quebrar la solidez defensiva, mientras que en el otro canasto aparecieron Román González, Kammerichs y Quinteros para darle la primera diferencia la equipo nacional, que con un doble de Scola fue de 10-5 en el primer segmento del partido. Cinco puntos seguidos de Pedroza arrimaron a México, que aprovechó la falta de eficacia de Argentina en ataque para acercarse, con un triple de Alonso (8 en el cuarto) y un doble de Ayón, hasta llegar al cierre del primer cuarto igualados en 17, con México algo mejor parado en los instantes finales y con Argentina sufriendo una importante sequía en ofensiva.

En el arranque del segundo cuarto Argentina salió duro en defensa, robó dos balones que Paolo transformó en canastos rápidos y Scola gravitó adentro para meter un parcial de 9-0 que le dio ventaja 26-17. Scola siguió ganando adentro (9 en el cuarto) y una bomba de Leo le dieron la máxima a Argentina (31-21) sin embargo dos rápidas respuestas de México con Ayón y Pedroza adentro achicaron en la mitad del parcial.

Argentina empezó a mostrarse desordenado en ofensiva, si bien pudo controlar su propio tablero, careció de claridad cuando fue hacia el canasto rival, sin lastimar y motivando un pedido de tiempo muerto por parte de Hernández, tratando de ordenar las cosas y bajar intensidad a las ofensivas que no lograron ser eficaces.

La vuelta de Scola en el minuto final del cuarto no logró darle peso a la ofensiva de Argentina, que con buena defensa pero con un flojo ataque se fue ganando 34-29 al cabo del primer tiempo.

En el reinicio Argentina volvió a sumar con Scola adentro, pero un par de distracciones ofensivas le costaron algunos puntos de los mexicanos que se mantuvieron a tiro empujados por Alonzo y Ayón, los dos jugadores más claros del elenco azteca. Un triple de Kammerichs y otro de Prigioni volvieron a estirar diferencias, sin embargo dos penetraciones de Ayón y Zúñiga mantuvieron la paridad, con Argentina dejando resquicios defensivos que fueron bien aprovechados por los mexicanos y sin poder afianzarse del todo en ofensiva. Hernández probó con la doble base de Prigioni y Cantero, logrando respuestas con Prigioni lastimando con una penetración que sacó doble y falta y un robo con posterior canasto que pusieron 9 de luz (52-43) con un gancho de Scola.

Argentina recuperó la intensidad defensiva y pudo recuperar balones y correr en transición, mientras que un triple de Cantero le dio por primera vez diferencia de dos dígitos en el juego (55-45 a falta de 2 minutos). Una buena gestión defensiva permitió que Argentina mantuviera 10 de luz al cabo del tercer parcial, ya con otra imagen en relación al primer tiempo y con México lleno de complicaciones para poder llegar al canasto celeste y blanco.

Argentina arrancó con un doble de Scola el último cuarto pero luego perdió claridad, volvió a confundir velocidad con falta de orden y falló en varias ofensivas seguidas, pero luego de un pedido de tiempo muerto por parte del entrenador nacional cambió la actitud, volvió a defender con intensidad y sacó 14 de luz (69-55) con dos dobles de Scola y un triple de Leo Gutiérrez.

Argentina mantuvo la intensidad defensiva y cerró el partido con una bomba del Yacaré y un doble de Leo que le dieron 16 (77-61) que fueron letales, porque después el equipo bajó el ritmo, sabedor de que el triunfo no se escaparía y solamente dejó que México decore el resultado.

Fue triunfo, sin lucir pero con la prestancia necesaria para dar un nuevo paso. Turquía está a la vuelta de la esquina, hoy ante Puerto Rico, Argentina buscará asegurar la clasificación y empezar a pensar en la llave final.

Síntesis
Argentina (77):
Prigioni 8, Quinteros 7, Kammerichs 14, Scola 25, R. González 6 (FI); L. Gutiérrez 14, Cantero 3, Pelussi 0, D. García 0. DT: Sergio Hernández

México (65): Pedroza 11, Quintero 0, Alonzo 14, Parada 4, Ayón 18 (FI); Zuñiga 12, Llamas 4, J. López 0, Ayala 0, Real 2, Malpica 0. DT: Arturo Guerrero

Parciales: 17-17, 34-29 y 57-47
Árbitros: Héctor Uslenghi (Uruguay), Marcos Fornies (Brasil) y Roberto Oliveros (Venezuela)
Estadio: Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico.

Foto: Gentileza Demián Schleider - www.infoliga.com.ar

Daniel Serorena - Enviado especial a Puerto Rico
www.pickandroll.com.ar

»Para los MILRAYITAS02/09/2009 21:26
Mientras esperamos el SUPERCOACH, hay un torneo de Gran DT para todos los hinchas de PEÑA, se llama “El equipo de la ciudad” para todos los interesados…inscribirse!!!!!! Saludos. Gracias pickandroll por la difusion
Responder
0 %
0 %
»Javier02/09/2009 21:40
queria solo decir que es muy valedero lo de esta seleccion y que la verdad me taparon la boca.Tienen mistica ,coraje ponen lo que tienen que poner y hay dos jugadores que marcan mucha diferencia con el resto y no hace falta decir y algunos acompañan.Ahora si somo consciente para el mundial este equipo no puede ir,Oveja dejate de joder con tu negocio sies que lo tenes y lleva lo que tenes que llevar.Dejate de joder con Gonzales,Sandes,Juan Gutierrez eh y alggunos mas.Me di cuenta que hay que alentar y lo voy a seguir haciendo por mas que no me guste como juegan. Pero para el mundial quiero otra cosa. salud muchachos esto se lo ganaron pero esto mas no se.
Responder
0 %
0 %
»Buen partido de Argentina02/09/2009 21:47
Sobrio partido de Argentina frente a un rival que jugo suelto y sin preciones por ganar. Buen trabajo en la anotacion de Yaca y Leo Acompañando en el score al Luifa. Bien los bases Prigioni y Cantero.
para otro partido me gustaria qur Diego Garcia tenga mas minutos, en caso de que Quinteros no la met, como ultimamente viene pasando.
Conjtra Puerto Rico hay que tener paciencia en ataque, buen regreso en trancición (negando lo mas posible el contraataque franco) Y por sobre todo una organisada defenza del rebote ofensivo. Con estos tres recursos, puede limitarse el abundante caudal ofensivo Boricua.
Ellos te matan con los triples, los contraataques y el rebote ofensivo. Esas son sus armas(de las cuales carecia Mexico). Mañana No lo veo tanto a Leo jugando de tres. Yo me la jugaria mas con el quinteto titular (con Kamerits y Roman), alternando con La doble base , mas Dgacia y Kamerits de Forwars mas Scola de 5: ahi tenemos buena circulacion,y buena defesa de la trancición rapida de P Rico(la cual es juntio a los triples , su pricipal carta ofensiva.
Yo siempre fui anti - Ovejista. Para que no digan que solo tiramos mierda. Aca va este mi humilde aporte.(no me creo DT, solo se algo de basqet, como todos ustedes)
Responder
0 %
0 %
»guardavidas02/09/2009 22:10
Felicitaciones nuevamente al equipo de mi pais, ahora uruguay, y con un equipo de recambio ya la clasificacion en el bolsillo
Contra detractores, contra gente que solo busca criticar o menospreciar
con bajas, contra viento y marea y casi el objetivo esta logrado.
Parrafo aparte para el de “capital” que en su afan de ser leido sigue escribiendo cualquier cosa
1- busqueme adonde defendi yo a Hernandez
2- busqueme adonde defendi yo a Gutierrez
3- busqueme donde yo los agredi en alguna oportunidad
de no encontrar dichos inventos es como yo digo, ud es un pobre fabulador, pero va por mal camino, amo este deporte, no busque un enemigo en mi
Demasiada maldad, asesinatos, golpes e insultos hay en la calle como para enojarme con el deporte que amo, menos aun con alguien que ni equipo tiene
suerte señor y busque otro enemigo
YO HABLO DE BASQUET
.................
Responder
0 %
0 %
»Lucho02/09/2009 22:14
Hablen ahora muchachos..sigan criticando, no me molestan las criticas a hernandez a leo y cia... pero siempre y cuando sean constructivas y estan muy lejos de serlas la mayoria... Son totalmente destructivas a la seleccion y con intensiones y ambisiones personales de cada uno, por mayor o menor afinidad a uno o otro jugador... como el caso de leo gutierrez (que lo banco a muerte, mas alla que haya firmado para el equipo d mis amores), que estaba roto que no estaba para este nivel.. el otro dia con 15 puntos y siendo el goleador de argentina no aparecieron tantas criticas... llamense al silencio muchachos y si critican haganlo con buena intension y buena leche...
Responder
0 %
0 %
»Leonardo02/09/2009 22:28
Vamos argentina, de a poco esta apareciendo el equipo y las cosas ya parecen distintas. Hay mas juego en equipo y se puede mirar el futuro de otra forma. De todas maneras se le gana a rivales muy flojos, pero vale recordar q al comienzo se perdia contra rivales muy flojos.
Parrafo aparte para el partido q jugo Leo. Desde esta pagina noto q se lo quiere inflar bastante, como a otros jugadores.
El MER$ENARIO anoche tuvo su mejor partido desde q esta en la seleccion, pero no es como para alagarlo tanto.
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín02/09/2009 23:16
Andate oveja, sos horrible.
Responder
0 %
0 %
»Phill Jackson Santander02/09/2009 23:17
Vamos Yaca te tengo mucha fe para esta liga
Sos el mejor defensor de la liga lejos
Yaca de 4, Nelson de 5 va a estar bueno
Le tengo mucha fe al parque si este año no permiten que
Atenas defienda de manera ilegal
Responder
0 %
0 %
»IGANCIO03/09/2009 00:19
por favor dan lastima-EL UNICO SCOLA.PRIGIONI Y QUINTEROS los dmas toda una farza total----LEO GUTIERRE POR TIRAR AL ARO NADA MAS ESTABAS SIN AIRE.EL YACARE HORRIBLE.....NO TIENE DEFENZA.Y BUENO ESPEREMOS QUE MMMMMMMEJORE PERO.........HAY Q AJUSTAR VARIOS PUNTOS PRINCIPALMENTE ---Y ES BASTANTE LA DEFENZA Y LOS TIROS LIBRESIMPORTANTE.....YACARE NO PONGAS SMAS CARAS CDO COMETES UN FOOL.TE QUEDA MEJOR CARA DE NADA.
Responder
0 %
0 %
»igual van a insistir seguro03/09/2009 05:53
van a insistir con que Hernández no sabe nada. Ganó tres ligas, la 2 clasificaciones con equipos B, la de bornce, copa de las Américas, etc...pero no sabe nada. Todos los genios que escriben acá sin haber pedido nunca un minuto mas que para ir al baño la tienen reclara.
Ayer el equipo la peteaba, era una de esas noches...bandejas fáciles erradas y pérdidas en primera líenea que la iban complicando. De pronto en el tercer cuarto HOP!!! dos bases con mas responsabilidad anotadora de los 2...y chau partido. El base que llevó, un tal Cantero...jugando en el nivel del torneo (no es ninguno de esa listita que piden de los que están afuera tal vez haciendo banco en una liga B). Leo Gutiérrez teminado ¿no? jajaja. Scola, obviamente de otro nivel...pero el resto le dio la pelota muy bien ¿no?
Bueno, yo lo vi al DT sacar adelante tácticamente un partido que se complicadba por desaciertos en la cancha.
Todo lo que dicen sin fundamentos, es un técnico muy bueno (puede que haya mejores, pero es muy bueno), y elogió un equipo según lo qiue él siente que cada jugador le puede dar. Y el primer objetivo está casi cumplido...¿algo más?
Responder
0 %
0 %
»Ricardo03/09/2009 05:53
Díganme que tiene de malo estar en desacuerdo con un equipo que no jugaba a nada, perdía 20 pelotas por juego y encima carecía de actitud. ES LÓGICO ENOJARNOS encima sabiendo que el equipo no llevava a sus mejores jugadores por culpa exclusiva del Oveja (peleas, mala relación, representantes/ados), eso no es de argentinos es de seres humanos, ES LÓGICA!!!
Si yo tengo un fórmula uno para la carreara y vos me decís yo llevo un fitito pero gano igual, y después te comés flor de paliza (tuto marchand-arranque del torneo) lo lógico es que te enojes, así que los hinchas panqueques de Peñaflor dejen de defenderlo y usen la lógica una vez en la vida!
Igual yo a la selección la sigo a muerte, pero al torneo lo quería ganar y por culpa la convocatoria del D.T. no podemos aspirar al título. Que hincha de Penadoy defensores de lo indefendible me va a refutar eso?
Responder
0 %
0 %
»Ivan03/09/2009 06:11
Dice Leo: “iremos por el título, nuestra historia nos obliga a ir por más”.
antes de arrancar el torneo sabíamos que no estaba a nuestro alcance, por el solo hecho de los jugadores que lleva y los que deja afuera Hernández, ahora todos los que defienden a Hernández porque no lo defienden y justifican que por su mala relación con algunos no llevemos a los jugadores que nos podrían sacar campeón.
Yo no critiqué nunca al D.T. por lo que hace dentro de la cancha pero sí por las convocatorias horribles antes de arrancar con todo ¿no lo está diciendo Leo ”nuestra historia nos obliga a ir por más, iremos por el título “?
Responder
0 %
0 %
»pancho03/09/2009 06:39
..alguien sabe que paso con juan gutierrez , que paso de ser primer cambio a no pisar la cancha ?????????
Responder
0 %
0 %
»menos preferencia03/09/2009 07:21
la verdad que entre el tecnico y los comentaristas ya me tienen re podrido con paolo paolo paolo aqui y alla. ¿estan enamorados de ese tipo? basta muchachos, dejense de joder! asi como hernandez no dejo nunca de ponerlo de titular aunque a veces no lo merecia tanto, también debe darle apoyo anímico a otros jugadores, no solo a su protegido. Ese es mi punto de vista. Algun dia me gustaria que entre Diego garcia de titular para aunque sea demostrar que no es el segundo de quinteros. Tambien hay que darle confianza a él y a los otros, esa es mi verdad...x mas que quinteros sea buen jugador, es un poco agrandado y a veces no se merece tantas “flores” que recibe...
Responder
0 %
0 %
»YO03/09/2009 08:00
Acá lo único que dá lástima sos vos; Primero aprender a escribir, y segundo: Aprendé a razonar; Sino podés hacer alguna de las dos, ni te molestes en postear comentarios.
Y por el amor de Dios: Aprendé a escribir correctamente tu nombre!!
Responder
0 %
0 %
»MUNDIAL03/09/2009 08:44
VAMOS A IR AL MUNDIAL DE NUEVO Y GANANDO LA CLASIFICACION
GRACIAS OVEJA IGUAL QUE EL PREOLIMPICO ESTAMOS CON LOS QUE QUISIERON ESTAR Y VOLVIMOS A GANAR LA CLASIFICACION APESAR DE LA MALA ONDA DE PLUMIFEROS Y ALGUNOS CORDOBESES RESENTIDOS(ARGENTINA ES MUCHO MAS QUE CORDOBA)
GRACIAS SCOLA SIEMPRE ESTAS CON LA ARGENTINA SIN IMPORTAR MAS NADA
OVEJA DE NUEVO GRACIAS Y VAMOS ARGENTINA CON LOS QUE QUIEREN ESTAR
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital03/09/2009 08:47
Por fin varios de los grandes negadores de Hernandez y este equipo se estan dando cuenta que el trabajo da sus frutos.-
Desde luego que al Mundial vamos a ir con otro equipo, otros jugadores (justamente los que todos reclamaban y se bajaron por diferentes razones), lo que va a demostrar también que esos enojos y diferencias con Hernandez son todas patrañas de quienes lo atacan.-
Por supuesto que nunca falta quien tira la piedra y esconde la mano, no reconociendo lo que opinaba antes y se dan vuelta como panqueques, pero igualmente bienvenidos son a la cordura y realidad YO TAMBIEN TE QUIERO GUARDAVIDAS.-
El caso de Ricardo es diferente, pues por lo menos trata de justificar sus posiciones. Tu error, es muy simple, pensas que un equipo surge de la noche a la mañana, por arte de magia y sin un trabajo previo, y la realidad es muy diferente. Hernandez eligió jugadores, le renunciaron TODOS y tuvo que buscar reemplazantes. A esos reemplazantes hay que armarlos, amalgamarlos, enseñarles las nuevas circulaciones. defensas y ataques, ademas que ellos mismos deben conocerse entre si. Eso lleva tiempo y partidos malos y perdidos. Te aclaro que no soy de Peñarol y como te daras cuenta fundamento muy bien mi defensa, y sobre todo LOGICAMENTE.-
Por cierto que hay casos de jugadores que se pensaba que podian dar mucho mas y se van quedando, es el de Juan Gutierrez por ejemplo, que con su altura se pensaba que pòdria haber evolucionado mucho mas y no da el nivel exigido, por eso va quedando relegado.-
Con Quinteros se va dando el caso inverso, en realidad está rindiendo mucho mas de lo que logicamente puede rendir por tamaño, y mientras lo haga podrá seguir jugando, pero cuando reaparezcan nuestros grandes jugadores, con seguridad volverá al banco.-
Responder
0 %
0 %
»che Ricardo03/09/2009 08:53
Ricardo, me parece que te vendiste solo al al hablar de “hinchas de Peñarol”. Cometés el error de meter a los clubes en el medio.
Mirá...la cosa es bastante simple, si Brasil lleva a sus NBA y los nuestros no van no hay que ser ningún genio para con los pies en la tierra asumir que en esta instancia estamos por debajo. y en un torneo clasificatorio “el único objetivo es clasiificar” (preguntarle a Bielsa con quien ganamos la calsificación de punta a punta y por afano y nos volvimos en la primera ronda)
Realmente preocuparte por la “Tuto Merchant”...por favor!. Ahí perdimos con Canadá, pero por los porotos....viste?. Parece que había que darle dos partidos a Prigioni ¿no?
Sigo sin entender cuál es el jugador genial que falta. No me van a decir que Hasen..ya jugó antes y en esos torneos la estrella fue Paolo. Que otro a ver? el Colo, jugando en la liga Uruguaya de revuelta. Román es un desastre, pero memoria...en el prolímpico LA ROMPIO ¿o no? A mi Juan Gutierrez me está defraudando, pero hay que buscar la renovación del pivote porque tenemos a Oberto y nada más. ¿quien mas falta? Los bases están bien, eso que falta Juampi que es un monstruo.
Y encima...mirá, no quiero pecar de optimista, pero el DT sabe tanto y el equipo tiene tanto corazón, que no sea que me les tenga que cagar de risa si encima ganamos el torneo.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo03/09/2009 09:02
Los partidos les juro que los veo con el sonido apagado. No me banco mas al relator de tyc. Ayer, la dupla (gracias a Dios el otro bufón no aparece) fue tan poco profesional y tan superficial en los comentarios que daban verguenza ajena. Diego Garcia, Sandes y Juan Gutierrez no dan la talla, para qué seguir INSISTIENDO con esta gente? Oveja, jugá más con el gringo Pelussi, cuando entra con Leo hay mucho equilibrio defensivo. Román, ponete las pilas porque ya ni siquiera justificás tu presencia por la altura.
Responder
0 %
0 %
»OSCAR GARCIA03/09/2009 09:10
BUENA GENTE COMO SE NOTA QUE ESCRIBIR ACA ES GRATIS Y ANONIMO .......... UDS SE DAN CUENTA LAS PAVADAS QUE DICEN?????ASI QUE EL OVEJA NO SABE NADA?????? QUE GUTIERREZ ES UN PERRO???QUE PAOLO NO SIRVE..........
GENTE UN POCO DE HUMILDAD, NADIE DE LOS QUE ESCRIBIMOS ACA PODRIA SOPORTAR UNA DISCUSION TECNICA CON EL OVEJA MAS DE CINCO SEGUNDOS.............
Responder
0 %
0 %
»Para Ricardo03/09/2009 09:49
te olvidas que hoy no tenes un formula 1, principalmente por lesiones de los jugadores indiscutidos o renuncias.
Uno se puede enojar todo lo que quiera pero lo que pasó con los comentarios en los primeros partidos no eran enojos porque yo también me enojé pero nunca dejé de apoyar y lo que leí después de esos partidos fueron insultos y comentarios de muy mala leche.
AGUANTE ARGENTINA y fuera los panqueques del basquet
Responder
0 %
0 %
»pabloverdolaga03/09/2009 10:06
se viene la bandera...se viene la bandera

PERDÓN OVEJA!!!

jajaj cuánto veneno y cuánto fracaso tienen encima, relajense y disfruten un poco, aunque sea solamente por la camiseta...
Responder
0 %
0 %
»gabbo03/09/2009 10:10
A ver, quiénes de los que están nos sacarían campeón seguro? Los NBS que renunciaron, obviamente. Pero de los demás quien? Bulfoni me gusta pero no sería determinante, Van Lacke sin experiencia, Stanic ? (la base está bien como está), Gabini que siempre tuvo problemas para ir a la PRESELECCION, Jasen? Muy buenos todos, pero seguro que nos dan el título?
Ese es el tema, hay muchos buenos, como los que están. Excelentes son justo los que renunciaron por problemas físicos o de contrato. Así que es lo que hay y lo están haciendo excelente
Responder
0 %
0 %
»pepe03/09/2009 10:15
como es el tema? ningun periodista ve los horrores del tecnico? jugamos contra don nadie muchachos, estos son equipos que ya tendriamos que tener en el pasado y ganarles por 20, mexico, venezuela, canada sin figuras... Hernandez quiero ver sistemas ofensivos nuevos, quiero rotacion, un tecnico activo, tenes el don del carisma con los jugadores, pero falta laburo, disciplina tactica, ahi que jugar con la frente mas alta, hacerse respetar. aguante la generacion dorada...
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITANQN03/09/2009 10:54
EL GRAN DT, EL MAS GANADOR DE NUESTRA LIGA, EL SR. SERGIO OVEJA HERNANDEZ UNA VEZ MAS ESTA POR PONERLE LA TAPA A LOS AGOREROS DE SIEMPRE. ESO QUE SON COACHES TEORICOS DE INTERNET, QUE ESCRIBEN Y OPINAN, SIN FUNDAMENTO, ATRAS DE UN TECLADO, Y QUE JAMAS ESTUVIERON AL BORDE DE UN RECTANGULO DE JUEGO.
VAMOS ARGENTINA!!!
Responder
0 %
0 %
»VOLVER A VALORAR03/09/2009 11:41
ESTAS ACTUACIONES SUFRIDAS NOS HICIERON VOLVER A VALORAR CIERTAS VICTORIAS QUE ANTES LAS PASABAMOS DE TAQUITO. GANARLE A REP. DOMINICANA SUFRIENDO ERA CASI ILOGICO.
SIN DUDAS QUE FALLO EL DT, POCO JUEGO Y LO PRINCIPAL: LA CONVOCATORIA DE JUGADORES LA HACE ÉL.
SCOLA Y PRIGIONI= SIN PALABRAS, DOS GRANDES
LEO GUTIERREZ= DE CABOTAJE
QUINTEROS= NOS SIGUE ENGAÑANDO
GARCIA: BUEN ATACANTE (NADA DE OTRO MUNDO) CERO DEFENSA
JUAN GUTIERREZ: LA GRAN PROMESA QUE NO ES NI SERA
SANDES: NO ES DE SELECCIÓN.
MAINOLDI: NO SABEMOS, NO JUEGA
ROMAN: DE CABOTAJE TOTAL
YACARE: BIEN
PELUSSI: EL ALMA Y LOS HUEVOS
CANTERO: SE GANÓ UN LUGAR
ES UNA APRECIACION NO CREO ESTAR DEMASIADO ERRADO, CON OBJETIVIDAD LO DISCUTO CON CUALQUIERA...
Responder
0 %
0 %
»para ivan03/09/2009 12:27
me podes explicar que jugadores dejo afuera, los de la nba no los dejan venir para un pre mundial, los de españa no quieren ser supletes de los de la nba, haceme por favor una lista de los que estan afuera y deberian estar asi los discutimos con buena leche- roberto
Responder
0 %
0 %
»Para Ricardo03/09/2009 12:46
Primero soy hincha de PEÑAROL, no como nos decis vos que te la uqeres dar de gracioso y quedas como un pantriste. El oveja hace lo que ´puede con lo que tiene a mano, si manu esta recuperandose de su lesion, lo mismo oberto con la arritmia y el chapu con los tendones. Delfino es un mercenario (el verdadero mercenario) y volkowiski y otros no fueron citados por sus anteriores “no” a la seleccion. Sos el tipico que critica y nunca en su vida gano nada. Un frustrado. No digo que hay que conformarse con esto pero es bastante meritorio que estos tipos que en su mayoria juegan la liga de aca les jueguen de igual a igual a tipos que estan en la nba o europa. Quiero pensar que alguna idea de basquet tenes. Pero por favor fijate bien lo que opinas porque si me guio por lo que dijiste sos un exitoso barbaro en la vida. Pero sabemos que sos simplemente un salame. La gente de PEÑAROL defiende a su tecnico porque lo quiere como vos defenderias a algun perro que estuviera jugando en la seleccion y sea de tu equipo (dicho sea de paso cual es????). Y nose si nos pueden dar un titulo pero espero que si en una de esas casualidades llegamos a la final no empieces a rogar que la perdamos para no tener que bancarnos despues. IGUALMENTE ESTOY ORGULLOSO DE ESTA SELECCION POR EL COMPROMISO DEMOSTRADO Y QUE NO HAYAN IDO A PUERTO RICO A PASEAR.

Ah y a todos los salames como ricardo alienten hermano que es lo unico que pueden hacer. El oveja no les da bola a panchos como ustedes.
Responder
0 %
0 %
»CORDOBA03/09/2009 16:20
CARLOS DE CAPITAL, QUE PEDAZO DE BOBO QUE SOS POR DIOS...

¨Por supuesto que nunca falta quien tira la piedra y esconde la mano, no reconociendo lo que opinaba antes y se dan vuelta como panqueques, pero igualmente bienvenidos son a la cordura y realidad YO TAMBIEN TE QUIERO GUARDAVIDAS.-¨

VOS SOS EL IGNORANTE NUMERO UNO DE ESTA PAGINA Y TODAVIA HABLAS DE CONTRADECIRSE Y HABLAS DE PANQUEQUES!!!
Y VOS SOS EL PRINCIPAL... ENCIMA TE CREES EL DUEÑO DE LA VERDAD.. ¨BIENVENIDOS A LA CORDURA¨
VOS TENES CORDURA???

POR FAVOR, POR COMO HABLAS DEBES SER UN POBRE FRACASADO, QUE SE CREE QUE SE LAS SABE TODAS...
EN UN COMENTARIO ARRIBA TE EXPLICO PORQUE NO PODES HACER REFERENCIA A CONTRADICCIONES Y PANQUEQUES...

CHAU IGNORANTON DUEÑO DE LA VERDAD..!!!
Responder
0 %
0 %
»Para Carlos de Capital.03/09/2009 17:14
Carlitos...........de quien sos hincha??? de Pinocho de Coghlan? sos de quinta.
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRRAYITANQN03/09/2009 17:52
EL MAS GANADOR HERNANDEZ...???
QUE POCO QUE SABES PIBE...

INFORMATE UN POCO MAS, EL MAS GANADOR, CON 4 TITULOS ES EL MEJOR DT DEL PAIS..

HACE FALTA QUE TE LO NOMBRE...???
Responder
0 %
0 %
»Liebre Diabetica03/09/2009 18:16
Carlos de Capital es hincha de GEBA. El señor habla de todas las hinchadas y de todas las dirigencias, pero averigüen lo que pasó en GEBA el 20 de octubre de 2001.
Asi que Carlitos, a hablar menos de los dirigentes de los demás clubes y hacete cargo de los tuyos.
Responder
0 %
0 %