Ingrese texto de busqueda

02/09/2009 21:15 | Pre-Mundial

“Queremos la clasificación y el título”

Autor:Daniel Serorena

Leonardo Gutiérrez volvió a ser importante en el equipo argentino. Metió 4 triples y fue importante en defensa, mostrando un crecimiento personal que ha ido de la mano con la mejoría del equipo.

“Todos los partidos son importantes, quizá nos relajamos un poco cuando supimos el resultado de Uruguay y nos desconcentró, pero en el segundo tiempo volvimos a demostrar que cuando defendemos somos un equipo duro y pudimos sacar una diferencia de puntos que terminó siendo importante”, expresó el cordobés.

Asimismo, Leo indicó que su rendimiento personal no lo preocupa en tanto los resultados sigan llegando. “Yo soy uno más, afortunadamente los triples están entrando y son importantes para el grupo, pero de nada sirve que yo la meta si el equipo no juega bien y gana. Soy consciente de mi rol dentro del equipo y quiero cumplir con esa labor”.

Asimismo, el jugador de Peñarol dijo que “queremos ir por más. Sabemos que dependemos exclusivamente de lo que hagamos nosotros, pero Argentina no puede conformarse solamente con la clasificación que vinimos a buscar. Cuando la logremos, iremos por el título, nuestra historia nos obliga a ir por más”.


Scola: “siempre es bueno ganar, aunque sea por uno”

El capitán argentino volvió a ser determinante en el triunfo del equipo. Sin embargo, Scola entiende que los triunfos tienen que llegar por la diferencia que sea. “Nunca fui bueno con las matemáticas, pero en estos torneos tan duros y tan parejos, ganar por 25 o ganar por uno es lo mismo”.

Luifa expresó que “el partido no fue bueno, pero nosotros sabemos que México es un rival duro, que complica y sin nada que perder nos jugó de igual a igual. Nosotros siempre queremos dar lo mejor, pero no necesariamente hay que ganar todos los partidos por 25 puntos. Acá lo que vale es la victoria, cada victoria te da los mismos puntos y eso es que lo tenemos que buscar”.

Daniel Serorena - Enviado especial a Puerto Rico
www.pickandroll.com.ar