Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

08/01/2010 01:15 | Liga Nacional

Jornada 8 – Segunda fase

»hay libertad, hay mi querido........08/01/2010 01:22
http://www.elecosunchales.com.ar/sitio/AmpliarNoticia.aspx?i=6269
si miran esto
perdon, como aprendio tanto marcos de lamas en un par de temporadas?
que fantastica forma de resolvedr un pick . Que bien leyo que ellos cambiaron y el quedo con el grande y el colo con el chico. Que bien pelussi y laron dejandoles espacio para que ellos resuelvan. Que barbaro el sepo como asumio la responsabilidad de la ultima pelota ( como no pudo pasarle a laron, se la dio directamente a marcos, con 8 segundos y le dijo, arreglate vos.La verdad, una enciclopedia de como no se debe jugar al basquet. Ah, la pelota anterior, miren al colo como pelea el rebote cuando sepo erra, UN LEON
parrafo aparte para el tecnico que pidio minuto y ordeno esa porqueria del final, mas previsible que la navidad
Responder
0 %
0 %
»Eduardo08/01/2010 07:17
VAMOS ALBO TODAVIA!!!!! fUERZA ESTA NOCHE QUE FALTA POCO PARA LOGRAR EL OBJETIVO....... EL TNA!!!
Responder
0 %
0 %
»Salcho08/01/2010 07:41
no piensan poner a marshall de central??lo quiero poner viejo...gracias
Responder
0 %
0 %
»MATEMATICO08/01/2010 08:48
Otra vez 55 % para ganar y 45 % para perder. Si el otro dia fue el cumpleaños ( Bue, aca los llamron los 3 reyes magos ) Sabes bien es al reves .- jo jo jo .- Feliz Año Nuevo .-
Responder
0 %
0 %
»triste08/01/2010 10:39
Que triste es ver el video del partido que se postea en el primer comentario.

Es triste, ver a 50 tipos, imitando a una hinchada de futbol, colgados en el paravalanchas (que de paso les digo, los que se cuelgan del paravalanchas, lo hacen porque la cancha esta llena, y así reslatan mas la cultura nefasta del aguante...Ustedes tenían lugar de sobra en esa tribuna semi vacía).

Estoy harto de que se futbolice el basquet, de la cultura del aguante, de quein canta mas o quien tiene mas hinchas, o sis sos pingüino o pecho.

Esto no va por libertad, o Union... es mas allá de eso...

Esto es basquet, se alienta distinto, porque el juego es ultra dinámico con respecto al futbol.

Esto es basquet, y los que amamos al basquet: ESTO NO NOS GUSTA... porque la cultura del aguante NO ES PASIÓN POR TU EQUIPO...

Generalizando: La liga ya es medio pelo, la dirigencia es berreta, los estadios son lamentables, no nos comportemos los hinchas como primates.

Esto es basquet, alentemos, seamos pasionales, pero BASTA DE LA CULTURA DEL AGUANTE SEA DE LA HINCHADA QUE SEA!

Abrazo a los amantes de este hermoso deporte.
Responder
0 %
0 %
»diego_lafusion08/01/2010 11:26
vamos quimsa...!! carajo que esta noche ganamos...!! y copamos sunchales...!!
Responder
0 %
0 %
»CAPACIDAD DE ONCE UNIDOS = 176808/01/2010 13:57
Once Unidos tiene 348 plateas laterales frenta a los bancos de suplentes, divididos en Sector A : 124 asientos color marrón, Sector B : 100 asientos de color rojo y Sector C : 124 asientos de color marrón.

Once Unidos tiene 524 plateas laterales detrás de los bancos de suplentes, divididos en Sector G : 212 asientos color marrón, Sector F : 108 asientos color rojo y Sector E : 204 asientos color rojo.

O sea que de PLATEAS LATERALES NUMERADAS tiene 872 lugares (OCHOCIENTOS SETENTA Y DOS)

Las 2 populares son sin numerar pero son 14 escalones que sumados sus metros lineales da 224, o sea que ubidando 1 persona por cada medio metro da un total de 448 personas por popular, lo cual da una capacidad total de 896 personas en las dos populares COMPLETAS.

O sea que si sumamos ambas populares (total 896) y ambas plateas laterales (total 872) nos da una capacidad total del Estadio de Once Unidos de 1.768 (un mil setecientos sesenta y ocho) personas.

¿Por qué lo sé yo si soy de Peñarol? Porque cuando nos toca hacer de local en ese estadio (como el año pasado) tenemos que armar la boletería con exactitud.

¿Por qué no tiene plano de ubicaciones el club Once Unidos? Porque de esa manera lo ofrece y alquila como que fuera para 3.000 personas.

¿Por qué nunca nadie de Quilmes se encarga de hacer un plano de ubicaciones? Porque de esa manera dicen que el estadio tiene una capacidad totatalmente inflada (por Ejemplo 3.000 personas) y pueden jugar instancias definitorias del Torneo que si tuvieran una capacidad inferior deberían mudarse al Polideportivo.

¿Por qué doy esta explicación? Porque me da mucha bronca que se le mienta a la gente con cosas que son simples, como contar gente en una cancha.

Ah, y el que quiera ver el plano que se pase por Peñarol que les damos una copia. Hay que pedírsela a Marito, que lo tenemos para cosas importantes.
Responder
0 %
0 %
»Albo ( a Eduardo)08/01/2010 15:05
Gracias Eduardo!!! cuanto mas como vos, màs nos fortalecemos!!! Me gustarìa saber donde te vas a meter en marzo.
Responder
0 %
0 %
»para el primero q comenta..08/01/2010 16:43
gracias a ese video tb me di cuenta q el mejor clasico de la liga lo tienen peñarol y gilmes, en realidad ya es costumbre, pero la gente y la fiesta es mucho mas grande en mar del plata, aunq quilmes los ultimos clasicos no paso de las 400 personas, he visto clasicos con 2 mil de quiilmes y 4 mil de peñarol! estadio hasta la maseta!!
ahora le digo al primero.. te quejas q se la dieron a saglietti.. q pasa con el pibe? no era un crack? hace dos ligas se creia kobe bryant.. tiraba triples y se los festejaba en la cara al oveja hernandez.. o te olvidas!!.. ah claro para eso el pibe es un crack.. pero para bancarse la pelotita en el ultimo segundoo es un nene?.. jajajajaajjaaj
te voy a decir algo.. algun dia date una vuelta por el poli.. y miralo jugar a campazzo.. tan solo 18 años y esta liga tuvo varios cierres claves eh!.. no lloren mas.. tienen equip para pelear arriba.. no te puede ganar nunca union de sunchales y ya perdieron 2 veces esta liga.. se dan el lujo de tener a brown como suplente!!!!! capaz deberian cortar la yerba mala no te parece? empezando por los viejitos!! q hace rato q no juegan a nada!!!!
Responder
0 %
0 %
»GVgs / Eduardo y ...08/01/2010 17:52
Tu comentario de por si habla mal de vos, es una pena, y disculpa que en vos focalice mi comentario ya que en realidad está dirigido a varios que se expresan de manera parecida, pero debo destacar que al menos pones tu nombre y eso es un atenuante ya que muchos lo hacen desde el anonimato, aunque no deja de ser en esos casos mas que la confirmación de su falta de identidad porno decir la vergüenza que les provoca ella.
1º Expresas tus malos deseos para con alguien, entiendo que porque no tenes para con quien expresarte a favor.
2º La hora de tu comentario – 7.17-, nos deja ver que sos un trasnochado, o que mientras dormís destilas el veneno de tus frustraciones.
3º Entras a un sitio de un deporte que no te interesa, porque cuando a alguien le interesa algo busca conservarlo y mejorarlo para disfrutarlo, y tu comentario carece de propuestas, es mas, también carece de una crítica constructiva.

Sintetizando, dije es una pena, porque tu comentario expone tu carencia de amor, y hasta podría decirse de humor, porque entiendo que quisiste ser irónico, y Marx y F. Peña están en el cielo, pero de todas maneras no te hubiese confundido con ninguno de los dos.
Para vos y para todos aquellos que solo saben estar “en contra de…” y a favor de nada, dejo este link http://www.lanueva.com/multimedia/nota/42124db401/173/80.html y sobre todo en los últimos segundos del primer audio podrán escuchar “LA VERDAD” en boca del “MAS GRANDE “.

Buscando sumar,de onda, los saludo atentamente.
Responder
0 %
0 %
»EZE DEL VERDE08/01/2010 18:05
vamosss verdeeee!!! hoy hay que jugar bienn
Responder
0 %
0 %
»guardavidas08/01/2010 18:48
muy bueno el comentario sobre “capacidad de once unidos”
eso demuestra que no es una caja de zapatos
no es un estadio chico
digamos que es ......infimo
una caja de ....fosforos
ahora si
Responder
0 %
0 %
»cheno_rojine08/01/2010 20:05
NO ME GUSTA LLORAR

COMO VENDIERON A CENTRAL DEJATE DE JOROBAR TODO EL PARTIDO PAREJO CON CENTRAL CASI SIEMPRE GANANDO HAY Q HACER ALGO CON LOS REFERIS DEJENSEEEE DE JOROBAR ESTOY RE CALIENTE LOCO ESTO ES DEPORTE O HAY Q CUIDAR A LOS EQUIPOS DE CAPITAL NO ROMPAN MAS
Responder
0 %
0 %
»albo08/01/2010 21:51
ahi tenes uno mas

ese eduardo, quiza sea como vos decis, un contra

pero, amigos no tienen, eso que te quede claro
y pensar que amabamos al otro estudiantes .. al de antes.
a este ?

ya viste los resultado (en las tribunas)
porque en la cancha se matan y ponen todo
el problema son los grandes, con poca captacion y firmando cosas a quienes no les corresponden.

y sabesz a que me refiero

pidan disculpas y sigamos adelante.
no agredas mas
Responder
0 %
0 %
»RUBEN, QUEDATE EN ARGENTINA.........09/01/2010 00:26
NO PODEMOS DESAPROVECHAR TANTA CAPACIDAD DE LABURO.
NO LO PODEMOS DEJAR IR..
ES ARGENTINO, Y COMO NOSOTROS, LO LLEVA EN LA SANGRE.
POR FAVOR RUBEN.. TE LO PIDO.. POR EL BIEN DEL BASQUET ARGENTINO: QUEDATE Y HACETE CARGO DE NUESTRA SELECCION_!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Eduardo09/01/2010 06:22
Un pasito maaaasss... Un pasito maaaasss Un pasito maaasss Estudiantes ....y te vas al TNAaaaaa
Responder
0 %
0 %