Ingrese texto de busqueda

29/08/2010 07:37 | Campeonato Mundial Turquía 2010

El análisis táctico de la primera victoria

»Carlos de Capital29/08/2010 11:12
Me parece un analisis muy sereno, equilibrado y coherente.-
La principal virtud de Argentina, es que sabe jugar como EQUIPO, y por eso algunos jugadores que tal vez individualmente no esten a la altura de los titulares, pueden intercalarse perfectamente, porque el EQUIPO lo disimula.-
Argentina creo que justamente por esa virtud, es uno de los candidatos al título, tanto como España, Turquia, USA, Rusia, y algun otro.-
Según mi opinion, el unico que podria estar nitidamente por encima, es EEUU, si logra evitar tanta individualidad y se arman como equipo. Para mi serian imbatibles en este Mundial.-
Responder
0 %
0 %
»Analisis29/08/2010 11:44
Argentina 1 x 1

Prigioni: 4 puntos. No armo juego, no marco nada, fue ampliamente superado por el base aleman, no metio puntos. FLOJISIMO PARTIDO.

Delfino: 8 puntos. A pesar de algunas lagunas fue el mejor sin lugar a dudas. Sin el hubieramos perdido el partido.

Jasen: 5 puntos le peso mucho mas de lo que me imaginaba. Pero al final termino aportando algunas cosas como el robo en el final.

Scola: 5 puntos. (y fui generoso). A pesar de meter una buena cantidad de puntos, marco HORRIBLE, erro DEMASIADO, se EMPESINO en terminar las jugadas él comiendose numerosas tapas, y no jugando en equipo. Muy flojo realmente, se espera MUCHISIMO MAS DE EL. Espero que hoy mejore.

Oberto: 5 puntos. Sin dudas es el oberto de la nba, el jugador de rol. Una pena porque antes metia bastantes puntos pero la NBA le cago la carrera. Ojala que pueda mejorar.

Cequeira: 7 puntos. MUY BUEN PARTIDO DEL JUNIOR. Realmente me sorprendio para bien. No le tenia ni 1 gramo de fe, pero jugo con la cabeza y el corazon y el solo levanto el partido en el 2do cuarto cuando prigioni no la veia ni cuadrada. El mejor momento de Argentina fue cuando él estuvo en cancha.

Quinteros: 5 puntos. Empezo muy bien metiendo un triple y un robo con doble y despues se apago. Encima no marca nada, y le metieron un par de triples en la cara por no levantar la manito.

Khamerichs: 4 puntos. Jugador que no influye ni en ofensiva, ni en defensa. Era mucho mas jugador cuando era joven. Cuando entra es lo mismo que entrara yo a jugar, ni se nota en la cancha.

Gutierrez: 6 puntos. Hizo su laburo que es marcar mas o menos bien al que le toque y meter 1 par de bombas. Para eso fue al mundial y esos puntitos que haga van a ser de gran ayuda.

Juan Gutierrez: 5 puntos. Jugo muy poco y realmente aporto alguna que otra cosa pero nada del otro mundo.

Mata y el Gordo sin puntuacion obviamente.
Responder
0 %
0 %
»Pedrito Canoero29/08/2010 16:02
Hace rato que no veia un analisis mas pauperrimo que el del muchacho que comenta segundo...
Analisis, vos sabes de basquet como yo de cocina..

Cequeira un 7???
y Oberto un 5???
jajajajaja..
Que sos de Pachano????

Aca si que firma cualquiera y lo peor de todo, es que se creer sabiondos..
Estoy mas que seguro, que sos el Famoso “Analista”...
Por lo corto de tus ideas..
Responder
0 %
0 %