Ingrese texto de busqueda

07/10/2010 13:32 | Copa Argentina

Leo Gutiérrez: “Hoy juego”

Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)

En la puerta del Hotel Bristol de Santiago del Estero, el cordobés Leonardo Gutiérrez le confirmó a Pick And Roll que juega el partido inicial del Cuadrangular Final de la Copa Argentina. El plantel de Peñarol arribó cerca del mediodía del estadio “Ciudad” donde realizó el entrenamiento previo al choque frente a Libertad.

El campeón olímpico bajó del colectivo con una bolsa de hielo sobre el hombro derecho. Mucho frío en la zona afectada para desinflamar. Leo Gutiérrez sufre una tendinitis en el hombro derecho que se ha vuelto crónica. “Por ahora no me molesta. Pude entrenar con normalidad” comentó el jugador de Peñarol.

En la mañana santiagueña Leo Gutiérrez tuvo que realizarse una sesión de kinesiología. El de Marcos Juárez también asistió a la práctica junto con el plantel. Domingo Robles, presidente de Peñarol dijo. “Leo quiere jugar, no se lo quiere perder”.

Por su parte Sergio Hernández fue cauto al comentar. “Si fuera por ellos (Gutiérrez y Leiva), juegan los dos, tienen muchas ganas. Pero debemos esperar un par de horas”. Además el entrenador comentó. “Seguramente Leo va a estar en cancha, no sé en qué porcentaje”.

Martín Leiva también pudo practicar a las órdenes de Hernández. El pivote capitalino tuvo kinesiología por la mañana para continuar con la recuperación del esguince en el tobillo derecho. Y desde las 17.30 le realizaran la última sesión de kinesiología previa al juego con los de Sunchales.

En Santiago del Estero
Matias Traversa
Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar