Ingrese texto de busqueda

05/03/2011 07:58 | Liga Nacional

Con defensa de campeón

»morron05/03/2011 05:07
la verdad, hace muchisimos años que no veo un pivot nacional tan determinante para esta liga como el PIPA GUTTIERREZ..
grandes movimientos, una mano tremenda(si ven sus porcentajes, es impresionante), rebotea, tapa, se carga al equipo 1 de la liga al hombro, quiero creer que lamas, que esta numero 1 en la liga gracias a el, ya lo tendra confirmado en su mente para el preolimpico..
PENSAR QUE EL ILUMINADO DEL OVEJA LO PONIA POR DETRAS DE ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»libertad!05/03/2011 06:57
Y seguimos con mala racha de visitante!! 2 partidos de visitante, los dos a tiempo extra y los dos perdidos!! Vamos negro!! corazón por dios!!
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD05/03/2011 08:11
BIEN LIBERTAD!! Se nota que el equipo cambio y mucho, principalmente el carácter, perdimos los dos de visitantes pero contra dos grandes equipos, contra el puntero indiscutible y contra un equipo muy complicado de local. A los dos les dimos buena pelea hasta el final y ambos partidos podrían haber sido nuestros. No me gusta perder en lo absoluto pero hay formas y formas de perder y el equipo esta perdiendo con la frente en alto, con dignidad y no como lo hacíamos uno o dos meses atrás que perdíamos por 30 o 40 y ya se resignaba el partido en el primer cuarto… no olvidemos que el lunes vuelve Cantero y se incorpora Gabini, con eso deberíamos mejorar y mucho y espero que así sea… Saludosss…
Responder
0 %
0 %