Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

05/03/2011 08:16 | Liga Nacional

Atenas corta la mala racha

»HINCHA DE ATENAS05/03/2011 05:58
BUEN TITULO DE LA VOZ ESTAMOS VLVIENDO A SER EL DEL 2010!!!!!!!
LEWIS Y GERLERO EN EL NIVEL DE SIEMPRE.
LABAQUE OLVIDANDOSE UN POCO DEL SPORTIVO LABAQUE Y JUGANDO PARA EL EQUIPO(ES LA UNICA FORMA DE GANAR).
GARCIA RETOMANDO LA CONFIANZA PERDIDA AL IGUAL QUE EL PITU.BUENO LO DE ORLIETTI(NECESITAMOS SOLAMENTE ESO)
LASTIMA LO DE GERBAUDO PERO GRACIAS A DIOS ES SOLAMENTE MUSCULAR.
VAMOS MUCHACHOS QUE SE PUEDEEEEEE TRAIGAMOS UN PUNTITO DE ESTA GIRA QUE VIENE.
VAMOS SEBAAAAA QUE CON LA VUELTA DE WILLIAMS NO NECESITAMOS NADA MASSSS. AGUANTE ATENAS CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»marii05/03/2011 10:10
se dan cuenta por que no hay que cortarlo al garra??!!!
era cuestion de partidos a que volviera a ser el mismo de antes!!
buen partido de todos,, el ultimo cuarto de gerlero, impresionante... lewis,, como su apodo lo dice “una bestia”! y bruno bajando los humos y volviendo a ser el que era en el 2010

vamos atenas, te tengo toda la fe!

porque soy de atenas lo vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas!
Responder
0 %
0 %
»nEGRO05/03/2011 10:18
Ya demostramos que enchufados no nos para nadie..vamos Atenas!!Con esta actitud de aca a los playoffs.Repito y me canso de repetir,que calidad y que talento que tiene Mariano Garcia..no habia derecho a taparle los minutos con un nono en silla de ruedas.
Responder
0 %
0 %
»Lucas05/03/2011 10:26
Grande Atenas!! quiero ver los estupidos que piden la cabeza del tecnico, Garcia y el pitu. Podran tener partidos malos pero todos dejan el alma. No hay duda q este es el equiipo con Williams y q se llegue hasta donde se pueda pero este es el camino. Fuerza Gerbaudo todo Atenas esta con vos
Responder
0 %
0 %
»milraya05/03/2011 11:49
Que onda lewis siempre hace 5 faltas en 20 minutows el muchacho enseñenle a marcar nunca rinde en el sc
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE05/03/2011 14:18
Buen partido de Atenas, confirmando la levantada evidenciada en los dos juegos anteriores de visitante en los que se había jugado bién y no se había podido ganar, por algunos errores en el cierre. Muy buena la defensa especialmente en el 2° tiempo, pero desde el comienzo ya se veía la actitud con la que se defendería, siguen como siempre en alto nivel Lewis y Gerlero; (te acordás Ateniense cuando pedías que cortaran a este americano). Labaque bien en la conducción y se lo notó fisicamente muy bien también, García bien y en franca levantada, Rivero que a mi no me termina de cerrar jugó un buen partido (metió 3 de 3 seguidos en el 1er. tiempo) ese Rivero vendría bárbaro que se mantuviera regular, en el 2° tiempo erró casi todo lo que tiró. Orlietti de a pasitos pero bien enchufado, hay que darle más minutos, me gustó ver a Pais de nuevo jugando. Una pena lo de Gerbaudo, un jugador que estando bién aporta mucho.
Ahora, este Gonzalez es un revolucionario de la conducción técnica, me mató con lo de jugar sin base en ese par de ofensivas, je je pero salió bien.
Por último, pregunto es necesario estando tan justos de jugadores y llevando el partido al limite de la ventaja, hacerse cobrar dos técnicos y darle vida al rival, por favor esta gente es experimentada o no?
Responder
0 %
0 %
»soydeatenas05/03/2011 14:26
A TODOS LOS HINCHAS, SIMPATIZANTES Y FANÁTICOS DE ATENAS.

UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA ESTAR INFORMADOS.

WWW.SOYDEATENAS.COM.AR

Entrá y seguí al griego día a día.

Gracias y aguante el griego ateniense.
Responder
0 %
0 %
»Opinión06/03/2011 12:38
Si nos toca perder con Peñarol, seguro vuelven a aparecer los que desde el inicio de año piden la cabeza del Felo, del técnico, de bruno, de García , de Rivero, Gerlero, Lescano , de Lewis, de Orlietti, en fin se han cansado de pedir cortes toda la temporada, aseguren que no les cortaron la lengua ya que no la utilizan ni para alentar al equipo (salvo que sean de la Ag Milanesio) porque el silencio de las tribunas también está jugando a favor de los rivales.
Argento decías esta temporada nada de nada: te parece poco un estadio nuevo, un equipo para el futuro , el super 8 bajo el brazo , la ilusión de Oberto, agradecé lo que te dá Atenas, ya que tu aporte se limita sólo a un anónimo mail improductivo, como en muchos casos.
Responder
0 %
0 %
»70 años sin clásico..06/03/2011 15:54
gracias “Opinión” por pensar como un verdadero hincha..

por lo menos somos varios los que pensamos como vos..

Aguante Atenas!
Responder
0 %
0 %
»Tiburon VERDE06/03/2011 21:48
para Opinión, me encantó tu comentario no sólo acuerdo con vos en lo que decís sino que lo expresaste alto y claro, para que no puedan mirar para otro lado los que tiran para atrás
Responder
0 %
0 %
»Mario D07/03/2011 06:38
El verdadero hincha de Atenas estoy seguro que reconoce la conduccion y apoya el proyecto en las buenas y también en las difíciles, los exitistas piden cortes y jugadores de alta cotización, para gastar en los finales los 50 pesos que se están ahorrando todos los partidos.
Responder
0 %
0 %