Ingrese texto de busqueda

00/00/0000 00:00 | Pre-Mundial

La palabra de Paco Olmos y Larry Ayuso

ue un gran y competitivo partido por tres parciales hasta que un último parcial de 24-9 para los de Puerto Rico le dio una importante victoria 87-63 ante Canadá.

Lee los comentarios de ambos el entrenador de la selección nacional de Puerto Rico, Paco Olmos y de su jugador Larry Ayuso.

Puerto Rico

Francisco Paco Olmos (entrenador)

“El equipo volvió a demostrar un gran carácter y un esfuerzo físico tremendo. El compromiso está demostrado, viendo como el equipo está reaccionando. Hemos estado mejor, más equilibrados y ofensivos. También creo que la defensa falló, lo que les permitió anotar fácilmente. Lo que me enorgullece es que en momentos duros de partidos hemos respondido correctamente. Esta es una victoria muy importante porque hay que ir sumando desde el primer día hasta el último”.

“Creo que desde la defensa este equipo puede competir con cualquiera. Es importante que el equipo esté firme en defensa, en cada posesión del partido, en cada minuto, porque si estamos equilibrados como hoy nuestro ataque es peligroso. Es importante que tengamos un buen ritmo de juego para que no nos pare ningún adversario”.

Larry Ayuso (19 puntos)

“Creo que fue un esfuerzo colectivo y la defensa en la segunda mitad fue la clave. Mientras jugamos defensa, la ofensiva va a fluir mejor”.

Fibaamericas.com