Ingrese texto de busqueda

24/09/2015 23:44 | Liga Junior

VOCES GANADORAS

Brahiam Buticci de Quimsa y Guillermo Aliende de Olímpico La Banda dialogaron con Pickandroll luego de sus respectivas victorias en el comienzo del Hexagonal final. Ambos con la idea clara de ser protagonista y llegar a la final del torneo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

El base goleador de Quimsa, Brahiam Buticci dialogó con Pickandroll y dejó sus conceptos tras la victoria y lo que se le viene al santiagueño en el campeonato.

Acerca de la sufrida victoria ante Rocamora comentó que "Es un equipo duro, llego entre los seis mejores del torneo y son todos duros. Pudimos sacar una diferencia en un momento, pero somos todos competitivos. A nadie le sobra nada, y hay que jugar al máximo, estamos todos en el mismo nivel aunque a veces no parezca, pero es así"

Sobre la diferencia de talla dijo que "Aprovechamos los dos últimos minutos, no lo vimos antes, y luego con el transcurso del partido nos fuimos dando cuenta de la diferencia física. A medida que fue pasando el partido le fuimos encontrando la solución" y agregó que "Por momentos hubo relajación porque habíamos sacado una linda diferencia, los subestimamos por momentos, pero ellos nos demostraron que están a la altura de nosotros"

Buticci analizó los objetivos de Quimsa en el torneo "Yo aspiro a lo mas grande, a poder llegar a la final y salir campeón. Es algo que venimos pensando todo el año, venimos trabajando todo el año para eso. Seguiremos entrenando duro para poder conseguir el objetivo que es llegar a la final. Falta mañana trataremos de repetir, de llegar a la semifinal y luego a la final"

Mañana temprano, Quimsa enfrentará al siempre complicado elenco bahiense "Son todos equipos duros, casi siempre Bahiense Del Norte estuvo entre los seis mejores del país en lo que es U19. Ya tienen experiencia, y ya saben como jugar estos tipos de partido. Nosotros daremos lo mejor, para poder sacar el partido adelante"

"LA VERDAD QUE ESTUVIMOS MUY LÚCIDOS"

El base de Olímpico La Banda, Guillermo Aliende, analizó la victoria ante Hindú y las chances de campeón para el local.

"Por ahí una diferencia un poco mentirosa, son un buen equipo, pero nosotros estabamos concentrados desde el minuto cero, más nuestra defensa, y la verdad que estuvimos muy lúcidos"

"Mis compañeros trabajan mucho día a día, y eso se nota en la cancha. Mañana nos toca Lanus que es un rival duro, y vamos por todo para conseguir la clasificación"

"Somos un grupo muy humilde, que no tenemos ninguna estrella, ningún jugador consagrado, y tratamos de mostrar nuestra humildad y compañerismo"

"La dirigencia hace un esfuerzo muy grande, y no solamente con licitar, sino también en el día a día. Nosotros estamos muy contentos aca, y tratar de retribuirles eso de la misma manera"