Ingrese texto de busqueda

06/11/2015 01:38 | Liga Junior

Los goleadores tienen la palabra

Tras las respectivas victorias de Anzorena y Atenas, Pickandroll dialogó con los goleadores de la tarde noche de Viedma. Por un lado, el base Maximiliano Lleyton, y por el otro con el interno Jonatan Basualdo. Ambos figuras en cada encuentro.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

El base Maximiliano Lleyton charló con Pìckandroll y dejó algunos conceptos sobre la trabajosa victoria ante Quimsa " Si es un gran rival con el cual venimos jugando desde hace años, porque siempre el rival a vencer es Quimsa, y hoy lo pudimos hacer. Ahora disfrutando que es lo más lindo de todo" y agregó que "La clave estuvo en el primer cuarto donde sacamos esa ventaja de 10 u 11 pts, que después nos dieron de comer mas que nada en el último cuarto para mantener la pelota porque anduvimos desconcentrados. La clave fue tener los pts arriba y no volvernos locos"

"Fue un trabajo muy duro, nos hicieron varios goles, pero los supimos mantener con los rebotes. Cuando entramos al segundo tiempo lo estuvimos hablando, los internos le pusieron mucho huevo, y nos metimos en esa zona y nos vino muy bien" y comentó que "Lo bueno nuestro es que somos un grupo muy unido, en la cancha y afuera. Mas alla que hay otros chicos de otros clubes, la clave fue estar unido, estar metido todo el partido, y nosotros por suerte estamos muy bien fisicamente y animicamente estamos muy unidos"

"Venimos con la idea de meternos entre los cuatro mejores, y si logramos eso vamos a la final con todo porque estamos muy motivados, y eso nos viene muy bien a nosotros" e individualmente comentó sobre su gran juego " Entre con muchas ganas, con mucha fuerza, y mas que nada a mis compañeros que fueron los que me asistieron, y se los tengo que agradecer porque en el segundo tiempo no estuve muy efectivo, entonces gracias a ellos también supimos mantener la ventaja"

El interno de Atenas, Jonatan Basualdo, dejó sus impresiones tras lo realizado ante Villa Congreso. "En el primer tiempo casi que jugamos sin defender, sin atacar bien. En el segundo tiempo hubo mucha defensa, mucho coraje de parte del equipo para salir adelante" y comentó que "Nos sorprendió mucho el juego en equipo que tienen, el base que tienen y dos o tres jugadores más que juegan bien. Nosotros estabamos mal defensivamente, y nos sorprendieron ellos"

"En el segundo tiempo nos ponemos a defender si o si, porque somos un equipo que defendemos mucho, y corremos mucho la cancha. Tenemos un equipo alto y con muchas variantes, y ellos capaz no tienen un equipo asi tan alto, y tenemos buena rotación como para que no se cansen tanto los jugadores"

"Nos tocó una zona muy dura, con Lanus que también lo vemos con mucha altura. Los otros equipos como Anzorena y Quimsa, y Zaninetti que ya lo conocemos que nos ganó en la fase anterior. Tienen buenos equipos colectivamente y no tienen tantos jugadores que se destaquen" y aclaró que "vinimos con el objetivo de clasificar de la primera zona, después salir campeones. Podemos ser posibles candidatos, igual que Zaninetti"