Ingrese texto de busqueda

07/11/2015 01:46 | Liga Junior

JORNADA DE SEMIFINALES

Quedó completado el cuadro del Top4 con las victorias de Lanus y Zaninetti, que se cruzarán ante los dos elencos que terminaron invictos como Atenas y Anzorena. El cordobés aparece como candidato, aunque se cruza con un conocido. Los mendocinos y granate por primera vez mano a mano.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Atenas se las verá ante un conocido como Zaninetti desde las 18 en el comienzo de las semifinales. El cordobés obtuvo las dos victorias para terminar primero, mientras que los entrerrianos cayeron por la mínima en la mañana y obtuvieron la clasificación en la tarde venciendo de buena forma a Quimsa. Ya ambos jugaron en semifinales, donde Zaninetti sorprendió al vencer al griego 66 - 56 dejándolo en un 30% de campo.

Desde las 20, Anzorena, que terminó primero en su grupo tras vencer en ambos cotejos, se topará con un Lanus que necesitó de un gran cierre ante Villa Congreso para seguir en carrera. Los mendocinos cuentan con un perímetro picante de muy buen nivel, sumado a una defensa intensa, mientras que Lanus cuenta con un buen poste, juego versátil y la banca rendidora.

POSICIONES ZONA A

1° Anzorena 4 puntos (2-0)

2° Zaninetti 3 puntos (1-1)

3° Quimsa 2 puntos (0-2)

POSICIONES ZONA B

1° Atenas 4 puntos (2-0)

2° Lanús 3 puntos (1-1)

3° Villa Congreso 2 puntos (0-2)

SEMIFINALES – Sábado 7 de noviembre

Primera Semifinal: 18.00 hs – Atenas vs Zaninetti

Segunda Semifinal: 20.00 hs – Anzorena vs Lanús