Ingrese texto de busqueda

08/11/2015 00:51 | Liga Junior

3ª PUESTO Y FINAL

Anzorena y Zaninetti tratarán de quedar en el podio cuando se vean las caras en primera instancia. Ambos ya jugaron en zona de fases con victoria para los mendocinos. La gran final será al mediodia, donde los elencos ligueros de Atenas y Lanus pugnan por ser los mejores.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Desde las 10, Anzorena y Zaninetti intentarán quedar en el podio del hexagonal U17 en Viedma. Ambos elencos se enfrentaron en la fase de grupos, donde los mendocinos ganaron en un partido muy apretado 61 - 60 en el cierre con un doble de Grilletti. Anzorena cayó en un duro encuentro ante Lanus 78 - 70, mientras que los entrerrianos pudieron hacer poco ante Atenas al perder abruptamente 84 - 59.

Desde las 12, la prometedora final del torneo, donde el gran candidato Atenas, que llega invicto, ya que ganó los tres encuentros que disputó, se las verá ante Lanus. Justamente ambos también jugaron en la fase de grupos, donde el griego tuvo que trabajar mucho para vencerlo 82 - 70. Ambos cuentan con la mejor talla del torneo, buen andar colectivo, y una defensa eficiente como para ilusionarse con ser el mejor de la temporada.

PARTIDOS:

3ª PUESTO

10:00 ANZORENA VS ZANINETTI

FINAL

12:00

ATENAS VS LANUS