Ingrese texto de busqueda

10/12/2015 18:33 | Liga Sudamericana

González: “El tiempo nos va a demostrar hasta donde llegamos”

»ObserVaDor11/12/2015 06:34
SAN PARTIN PUDO HABER GANADO: 1) porque este equipo brasileño es uno de los mas flojos que un equipo argentino enfrento en los umtimos años. COn una sola figura reconocida como Ghuillerme..... los demas , regulares. 2) EL Base suplente clavo no solo el golpe del final, antes ya habia metido 4 o 5 triples. COmo no se lo mando marcar por Gerlero, o Bolivar, por ejemplo? FIerro jugando en los minutos decisivos, y en el banco Bolivar y el Americano tirador? cuando se necesitaban triples? NO !!! 3) Demasiados tiros libres errados, casi el 50%. No se puede dar esa ventaja. Pero, lo peor....se comenta que los titulares de S Martin (Wood, Gerlero y otros)tuvieron un fin de semana largo " a full" en Green Land-Rivera hasta despues 6 de la mañana , por lo menos...sera cierto?. .... QUe dice el DT?
Responder
27.3 %
72.7 %
»EDUARDO12/12/2015 04:44
DEJATE DE JODER DE LOS COMENTARIOS. DE ELLOS PUEDEN HABER MUCHOS, PERO SI NO ESTAS SEGURO NO TE GUIES POR EL "DICEN QUE". SE PUDO GANAR EN AMBOS PARTIDOS, SI, PERO NO SE DIO. YA ES TARDE PARA LAMENTOS. NO SOY DE SAN MARTIN, SIMPLEMENTE SOY UN CORRENTINO AMANTE DEL BASQUET Y FELICITO AL CLUB POR HABER LLEGADO TAN ALTO. FALTO UN POQUITO, PERO QUE SE LE VA A HACER.
85.7 %
14.3 %
»para observador12/12/2015 13:05
Observador, no tenes que observar para opinar, tenes que tener criterio y conocer arthur un 2 de seleccion, el base titular fulvio ex seleccion y muchos años en europa el que vos deecis base suplente Derick Ramos ya fue convocado por Magnano en la ultima gira de la seleccion, igual que los internos, Guillerme un historico con presente, tu opinion del juego carece de todo fundamento y culmina un alto perfil de vieja chimentera e ignorante
Responder
100 %
0 %