Ingrese texto de busqueda

14/12/2015 11:43 | Liga Junior

"Es un sueño salir campeón de Argentina"

El base y figura de Temperley, Marcos Giordano, charló con Pickandroll tras la obtención del torneo. El también goleador del equipo comentó sobre sus compañeros, el club, el acompañamiento, sus deseos como jugador y hasta tuvo palabras para su rival y compañero Juani Marcos.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"Es un sueño salir campeón de Argentina, ser el mejor equipo del país, y más si lo hacemos de local. Quiero agradecer a los papas que hicieron un esfuerzo enorme para que nosotros podamos jugar acá. Estoy orgulloso de todo"

Después de lo sucedido ante Boca todo cambio "De los errores se aprende, hicimos un tercer cuarto espectacular (lo ganaron 23 - 8)" y agregó que "Fue todo colectivo, pasarnos la pelota, y quiero agradecer a mis compañeros que son todo"

Acerca de la licitación y el acompañamiento dijo que "Fue un apoyo tremendo, la cancha llena, ya no entraba mas gente. Los papas, los técnicos, nosotros, la gente todo impecable"

Sobre el equipo remarcó que "Los huevos que tuvo el equipo, el esfuerzo, nos comprometimos. Nos pusimos un objetivo a principio de año y por suerte se pudo lograr"

Giordano habló sobre la selección "Es un orgullo, Un sueño que tenía de chiquito conformar la selección, ahora espero quedar entre los 12" y de paso tuvo palabras para Juan Ignacio Marcos de El Coatí " Es un crack, excelente persona, una personalidad muy buena. Un pibe muy bueno y muy humilde y con talento"

Para terminar habló de sus objetivos "Mi idea es superarme a mi mismo cada día, poder superarme a mí mismo y ser mejor. Si viene alguna oferta de otro club se pensará, pero un año más me gustaría quedarme acá"