Ingrese texto de busqueda

20/09/2016 23:22 | Liga Sudamericana

Gimnasia impuso respeto en el comienzo de la liga sudamericana

»Germán21/09/2016 11:17
Hoy es el partido! Vamos Verde que se puede!!
PD: Cada vez mas lindo el Socios Fundadores, hay que reconocer la labor de los dirigentes!
Responder
100 %
0 %
»Gustavo21/09/2016 19:14
Sobre el partido no hay mucho que decir, era el rival a ganar si o si y cuidando jugadores y eso fue lo que paso. El partido complejo es el de hoy y esta es una verdadera vara para ver como estamos.
Por lo que quiero centrarme en lo que no es el juego en si mismo, sino en todo lo demas.
En como estaba el Socios, como estaba el piso, como viene funcionando todo el torneo, Donde basicamente en muchas situaciones cuando se pierde una fuente de ingresos importante se desnudan muchas falencias y este año ante la salida del grupo lo que se esta desnudando es que muchisimas cosas ocurrian y ocurren por el grupo de gente increible que tiene el club. Me siento realmente muy orgulloso del club que me representa, es maravilloso entrar a la cancha y ver que esta mejor que la temporada anterior, que el hincha se siga encontrando con mejoras en el club todas las temporadas es increible y que todo eso ocurra por el tremendo esfuerzo de un grupo de locos es para sentirse muy bien.
Responder
100 %
0 %
»Carlos de Capital22/09/2016 12:17
Realmente es para felicitarlos con sana envidia. Seria de desear que estos ejemplos como el de Bahía (que no son incompatibles) cundieran en toda la Liga.-
Responder
100 %
0 %