Ingrese texto de busqueda

27/09/2016 11:54 | Liga Nacional

Ellos también piden pista

»Regatense27/09/2016 16:40
Te olvidaste de Organización en Regatas
Responder
33.3 %
66.7 %
»Clonense28/09/2016 15:37
Imagino que quusute decir Ottani
0 %
0 %
»JG28/09/2016 20:33
Primera fecha, hasta ahora participación de calidad y real la tuvo Lema, Buemo (que ya tiene 21 años) y Zurbriggen. El resto fue lo mismo de siempre, 2 o 3 minutos con un partido finalizado o para hacer alguna falta. Quiero ver los casos de los pibes que entraron por lesión de algún jugador titular si los siguen manteniendo en cancha cuando vuelvan los lesionados.
Insisto, hay muchos extranjeros en detrimento del desarrollo de los jóvenes basquetbolistas argentinos. No necesitas 3 extranjeros malos por equipo. Si por el mismo o menor valor podes contratar a uno o dos buenos y liberar espacios para el desarrollo del basquet local.
Los dirigentes siguen viviendo a costas de lo conseguido por un grupo excepcional de deportistas de nuestro país, que dejaron al basquet argentino en lo más alto. Dejaron de apostar por proyectos que lleven 2 o 3 años de trabajo y se abocaron a conseguir resultados momentáneos y efímeros. Trabajan en las inferiores sólo para conseguir resultados a ese nivel y no como una amalgama entre ese y el nivel siguiente (osea, la primera división). Herrmann es quien es, porque cuando era jóven tuvo participación real en Venado Tuerto, Ginobili lo propio en Andino y Estudiantes; Nocioni en Independiente y así podría citar a todos y cada uno de los jugadores que hoy forman parte del olimpo de nuestro deporte.
Responder
100 %
0 %
»Chelo29/09/2016 17:12
Estoy de acuerdo con JG. Los juveniles en la Liga A tienen muy pocas chances de jugar minutos efectivos, suman minutos pero la mayoría de ellos son minutos basura. Se abrió una ventana en el TNA y en el Federal dónde chicos con condiciones cansados de hacer cola para mojar un poco, buscan minutos efectivos en un nivel inferior pero que les brinda buenos entrenamientos (5x5 ppalmente que en un equipo de Liga no se les da) y competencia. Hay un desequilibrio coyuntural muy marcado y evidente con la proyección de juveniles
Responder
100 %
0 %