Ingrese texto de busqueda

18/12/2016 19:37 | Argentino de Clubes U13

"Orgulloso del equipo que tengo"

El entrenador de La Unión de Colon, Sebastián Teiletche, dialogó con Pickandroll sobre el logro conseguido por su elenco. Comentó sobre la final, el nivel del torneo, la derrota ante Independiente y el significado de la conquista.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"La verdad que fue un muy buen torneo. Muy buenos los seis equipos, muy buenos partidos todos, esta vez nos tocó a nosotros porque el destino lo quiso así. El partido estaba para cualquiera, los dos son grandes equipos, Santa Fe tiene un equipazo, Peñarol del Tala tiene un equipazo, pero bueno acá el que se levantaba mejor, el que era positivo, el que estaba mas convencido se lo llevaba. Orgulloso de los pibes de La Unión, estábamos convencidos de que lo podíamos hacer. Después del partido que perdimos contra Independiente era difícil, porque jugamos un mal partido y no fuimos positivos. Al otro día contra Santa Fe los chicos tuvieron unos huevos bárbaros. Estoy muy orgulloso del equipo que tengo"

"Ahora con el diario del lunes puedo decir que sirvió esa derrota, porque los chicos quedaron muy dolido. Hicimos un muy mal partido, no tanto por el juego porque no pudimos salir de la presión que ellos (Independiente) hacen. No le pudimos encontrar la vuelta, pero enojados y angustiados por el temperamento que no habíamos puesto. Nos falto ese carácter, esa decisión de llevarnos el juego. Al otro día nos levantamos hechos una fiera, jugamos contra el mejor equipo que creo es Santa Fe. Ahí nos dimos cuenta que podíamos salir campeón"

"Ellos (Alem) perdieron de entrada a un gran jugador (Cavero), hay que reconocerlo. Es una pieza fundamental, pero lo bueno es que los chicos nunca se fueron de partido. En todo momento, y en los malos momentos donde ellos nos sacaron seis o siete puntitos, los chicos nunca se desconcentraron, siempre seguimos por el mismo camino. El final era para cualquiera, y en el suplementario lo jugamos mejor y por eso ganamos el partido"

"Esto es lo máximo. Empezando el año nunca me imagine esto. Nosotros en la zona provincial habíamos quedado terceros, después perdimos la final provincial contra Peñarol. Luego seguimos avanzando hasta la etapa nacional, y luego nos dimos cuenta que estábamos para esto. Agradecer a toda la gente, a los padres que vinieron desde muy lejos, son doce horas de viaje. A mis viejos que vinieron de Pigue, y bueno a todos ellos"

"El equipo fue el ancho de espaldas. Estoy muy orgullo de ellos"