Ingrese texto de busqueda

18/12/2016 19:54 | Argentino de Clubes U13

"Una experiencia inolvidable para ellos"

Tras conquistar el podio, Juan Pablo Trologo, conversó con Pickandroll sobre las sensaciones del torneo, y lo que dejo la tercera ubicación para Central Argentino en el Hexagonal.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

"Obviamente que los chicos vinieron a buscar el uno. Los seis equipos que estaban acá vinieron a buscar el uno, tratamos de lavarles un poco la cabeza por el partido de ayer porque fue muy duro todo el partido y que veníamos ganando. Aspirar a lo que nos quedaba que era el tercer puesto. Se vio a las claras que los chicos jugaron sin presión, jugaron porque les gusta el básquet, y pudieron sacar diferencias muy fácil"

"Era difícil cambiar el chip después del partido de ayer. No vi el partido de Independiente, pero seguramente habrán estado como nosotros luego desconsolados por no llegar a la final. Al menos se llevan algo a casa, y una experiencia inolvidable para ellos"

"En los dos primeros juegos creo que jugamos un poco muy individual. Después lo hable con ellos en el entretiempo para poder jugar un poco mas en equipo como estamos acostumbrados. El equipo no gana con un solo jugador, se gana con los doce. Pudimos pasar un poco mas la pelota y jugar nuestros sistemas, ese juego de pasarse la pelota y anotar en transición. Ayer no lo pudimos hacer, igual los equipos tienen su mérito que defienden muy bien, lo agresivo que son para defender. Hay días que las cosas salen, y otros días no. Hoy entro mucho más la bola que no entró ayer"

"El cuadrangular anterior fue absolutamente nada que ver a este hexagonal final. Sumando a Peñarol del Tala, cualquiera de los cuatro equipos o cinco esos podían estar en la final. Les tocó a Colon y al local, nos hubiese gustado salir campeones pero es lo que hay"

"Para nosotros es algo increíble. Los dos clubes del pueblo salimos campeones y subcampeones a novel provincial. Te vas con una sensación y una gratitud de dirigir a estos chicos, así que contento por ellos"

"Si dios quiere el año que viene trataremos de jugar de nuevo el federativo. Hacer el mejor papel posible y quien dice de llegar nuevamente al hexagonal final"