Ingrese texto de busqueda

06/01/2018 00:30 | Liga Nacional

Tarea fina

»los pibes de la Boca06/01/2018 13:59
alifraco Lerner brignardelo carlos aguas dirigentes de Boca pueden irse ya. Impresentable el refuerzo. El técnico está desconcertado y los jugadores ya no le responden. Todo mal en Boca ayer.
Basta ESTO ES BOCA
Responder
33.3 %
66.7 %
»juan carlos06/01/2018 14:02
BOCA AYER perdió por las malas decisiones del técnico. porque dejás al griego en el banco al final ?? un desastre los dirigentes y el técnico, cambio ya por favor
Responder
45.5 %
54.5 %
»ESTO ES BASKET, NO FUTBOL06/01/2018 14:46
Ya es hora, para que el arbitraje del basquet argentino siga creciendo, que los árbitros jueguen sin la camiseta de futbol puesta.
Ayer, aunque esta nota lo mencione muy por arriba, la injusta expulsión de Adrian Boccia perjudicó claramente las aspiraciones de Boca. En la jugada previa a dicha expulsión, existió una clarísima falta sobre el alero rosarino que el árbitro Guzman, a menos de 4 metros de la acción, ignoró olimpicamente, y cuando Adrian lo miró fieramente por tal omisión, con una muy clara cola de paja, resolvió su expulsión lisa y llana. Es común y reiterado ver a este árbitro calvo, por eso uno lo tiene muy identificado, perjudicar groseramente al club de la ribera; no importa si es local o visitante, siempre en sus fallos deja traslucir que su camiseta futbolistica debe estar en la vereda de enfrente de la azul y oro, cosa que no ocurre con colegas de él, caso Sampietro, confeso hincha de Independiente, que incluso verdugueo a Boca por redes sociales después de alguna derrota futbolistica, que se saca su camiseta e impone justicia.
Por el bien del arbitraje basquetbolistico y por la justicia deportiva que debe imperar en este deporte, oboguemos para que los árbitros se saquen la camiseta de futbol e impartan justicia de acuerdo a la acciones que estén viendo, algo que frente a la evidencia del foul sufrido por Boccia en el día de ayer, no ocurrió.
Responder
75.0 %
25.0 %
»xeneizes de ley07/01/2018 14:04
todos los que queremos al básquet pedimos que alifraco se vaya de Boca dirigente acomodaticio e incapaz además necesitamos un base urgente y un técnico que piense tácticamente los partidos
lo de torres como incorporación lamentable
Responder
0 %
100 %