Ingrese texto de busqueda

27/04/2018 23:55 | Balances

Echague: floja temporada

Repasamos lo que dejó la temporada de Liga Argentina para aquellos equipos que ya finalizaron su participación en dicha competencia. En este caso, Echague de Paraná. El equipo comenzó siendo dirigido por Barsanti y en la recta final, por Daniel Beltramo. Nunca le pudieron encontrar la vuelta y quedó en el último lugar de la Zona Norte.
Echague: floja temporada

Echague de Paraná sufrió otra temporada con resultados flojos, ya que el año pasado fue el equipo que descendió en la Liga Nacional, tras perder ante Boca Juniors. Regresaba a la segunda categoría y armó un equipo con muy buenos nombres, mayores de experiencia y jugadores jóvenes con proyección. Increiblemente nunca pudo mantener regularidad, eso apuró el despido de Ignacio Barsanti y la llegada de Daniel Beltramo. Los paranaenses iban a jugar la permanencia.

PRIMERA FASE

La primera fase comenzó mal. Ya en el debut, Echague perdió la localía (76-78 ante Unión). No pudo ganar en la ruta y perdía en la tercera fecha, su segundo encuentro en condición de local (en idéntica cantidad de presentaciones), ante Barrio Parque el 30/10 por 84-81. Respiró un poco el 25/11 cuando ganó su primer encuentro en la ruta ante Unión 83-79, pero a los tres días volvió a caer en casa, esta vez ante Armstrong 75-78.

Echague: floja temporada

SEGUNDA FASE

En la segunda fase iba a ver muchos cambios. A saber: ya no jugarían en el equipo Bryan Coleman y Kevin Tyus (que duró 6 partidos). La pareja de extranjeros que cerraría el torneo, en los partidos importantes, serían Jamelle Cornley y Darren Summers. Terminaron rindiendo, pero no fueron determinantes. Mateo Gaynor abandonaba el equipo por una fuerte lesión en el hombro. Peloroso volvió a Temperley y en su lugar llegó Federico Giarrafa. En cuanto a resultados, el equipo de Beltramo alternó buenas y malas (no le alcanzaba para escapar del fondo) y en la recta final pierde un partido clave en Morteros 79-71, luego le gana a Ameghino 91-85 en un durísimo partido, pero el 28/03 cae ante Libertad 95-82. Queda sentenciado prácticamente a la permanencia cuando pierde de local 87-80 ante Norte (su fantasma en toda la temporada). En la última cae ante el mismo rival, pero en Santa Fé. Iba a jugar permanencia ante Gimnasia.

Echague: floja temporada

RENDIMIENTOS

El goleador y lider del equipo fue Lisandro Ruiz Moreno. Un hombre de la casa. Mucha potencia, excelente freno y tiro. Muy buena penetración. Le costó en defensa y en la última parte se vio un tanto opacado por la dupla de extranjeros.

Jamelle Cornley y Summers fueron la última dupla extranjera. Tremendo goleadores. El ala pivot se las ingenió con su excelente tiro de 2 y gran recurso de movimientos. Por su parte, el alero jugó 8 partidos y promedió 20 puntos por encuentro. Nada mal.

La base estuvo estuvo al mando de Jeremías Sandrini. Jugó muy bien el pickandroll durante toda la temporada. Metió 143 asistencias, buen número, pero el goleador del equipo sumó más. Un detalle a mejorar.

Otro mayor que rindió fue Sebastián Cabello. Tuvo mejor rendimiento aún con Beltramo. Fue el máximo rebotero del equipo y siempre defendió a los mejores internos rivales.

Por último, los jóvenes que terminaron jugando fueron Federico Giarrafa, Carlos Buemo y Franco Barroso. El primero llegó al equipo y sin tiempo de adaptación, lo pusieron en cancha. Buena mano a pie firme y potencia. El segundo lidió con muchas lesiones, le costó el arranque, pero terminó jugando. Mientras que el pivot ex Atenas, alternó buenas y malas. No terminó de acomodarse en un equipo que no jugaban para él. Lo positivo: terminó con 201 rebotes.

Así llegaba Beltramo a Echague.
»Telefono dirigentes27/04/2018 20:44
A ver si de una vez por todas arman un equipo como la gente y dejan de comprar por nombres a los jugadores. A tu contratación estrella que era Garcia (el mas caro, sigo sin creerlo) nisiquiera la nombran en el análisis Casaretto. Te das cuenta que sos burro no? Bueno, vos y los impresentables que te rodean.
Si le renuevan a Beltramo estamos condenados a tener otro vende humo del montón al mando del equipo, espero no cometan un error clave y de arranque.
Ahí tienen las estadísticas y han ido a ver los partidos, ya saben que mayores dieron la cara y cuales no pueden jugar mas con la camiseta del Negro (salvo 1 o 2 no puede quedar nadie de este equipo pasado)
Basta de papelones, sino den un paso al costado

Aguante Echague, basta de temporadas mediocres
Responder
80.0 %
20.0 %
»Floja como el analisis27/04/2018 23:08
Muuuuuy básico el análisis. Cabello: buena temporada, "agarró rebotes y defendio a los internos rivales" pensé que eso hacia un pivot siempre ! Pero esta bien, demasiado análisis para un equipo de TNA que salió último. Casaretto y Escurra, últimos salimos. Dejen de hacer papelones o den un paso al costado, el club no es de ustedes payasos
Responder
80.0 %
20.0 %
»delnegrodeparana27/04/2018 23:50
Pesima campaña, al igual que en el fugaz paso por la elite de la Liga Nacional . Tardias y malas desiciones de la dirigencia. Un tecnico que tendria que haber dado un paso al costado mucho antes , pero como la dirigencia no actuaba siguio y siguio sin encontrar el rumbo, con un equipo jugando a nada todo el torneo. extranjeros de medio pelo para abajo, recien cuando las cosas estaban muy complicadas y casi sin vuelta atras , se trajo una dupla interesante.
Para que esperar a que se hunda el barco ?
Son las cosas inexplicables que tiene esta dirigencia. Maximos responsables de esta tristisima campaña.
Parrafo aparte algunos jugadores que no podian defender ni a un jugador de mini. Poca sangre y rebeldia. En fin un equipo sin hambre, sin ideas y demasiado timorato. Eso fue Echague toda la temporada.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Esteban28/04/2018 03:33
Ah pero un genio el editor de la nota. Para el rindieron todos bien... Echague entonces debe estar jugando la final de conferencia o algo asi con tan buenos rendimientos!
El principal responsable es Barsanti, dt mamarracho si los hay, dos descensos nos dejos, 2!!!!!!, en el vestuario no le hacian caso, mandaba lisandro.
El otro responsable es Marcelo Casaretto, que no lo rajo antes y hace todo al revez.
Lisandro un conventillero, mal compañero.
Cabello una planta, un burro.
Sandrini, un base de otra categoria, como el dijo, pero de categoria C o D.
Garcia, esta todo roto.
Los u23 safaron y se merecian mas minutos que los mayores.
Los extranjeros se la robaron, no les importaba un carajo el equipo.

Avivo giles para los demás equipos, para que sepan a quien NO tienen que contratar para la temporada que viene.
Responder
44.4 %
55.6 %
»"Esteban"28/04/2018 14:31
Arma el equipo vos pseudoesteban que tanto sabes o pensas saber. Banana ya sabemos quien sos, eterno fracasado
57.1 %
42.9 %