Ingrese texto de busqueda

27/04/2018 23:55 | Balances

Echague: floja temporada

»Telefono dirigentes27/04/2018 20:44
A ver si de una vez por todas arman un equipo como la gente y dejan de comprar por nombres a los jugadores. A tu contratación estrella que era Garcia (el mas caro, sigo sin creerlo) nisiquiera la nombran en el análisis Casaretto. Te das cuenta que sos burro no? Bueno, vos y los impresentables que te rodean.
Si le renuevan a Beltramo estamos condenados a tener otro vende humo del montón al mando del equipo, espero no cometan un error clave y de arranque.
Ahí tienen las estadísticas y han ido a ver los partidos, ya saben que mayores dieron la cara y cuales no pueden jugar mas con la camiseta del Negro (salvo 1 o 2 no puede quedar nadie de este equipo pasado)
Basta de papelones, sino den un paso al costado

Aguante Echague, basta de temporadas mediocres
Responder
80.0 %
20.0 %
»Floja como el analisis27/04/2018 23:08
Muuuuuy básico el análisis. Cabello: buena temporada, "agarró rebotes y defendio a los internos rivales" pensé que eso hacia un pivot siempre ! Pero esta bien, demasiado análisis para un equipo de TNA que salió último. Casaretto y Escurra, últimos salimos. Dejen de hacer papelones o den un paso al costado, el club no es de ustedes payasos
Responder
80.0 %
20.0 %
»delnegrodeparana27/04/2018 23:50
Pesima campaña, al igual que en el fugaz paso por la elite de la Liga Nacional . Tardias y malas desiciones de la dirigencia. Un tecnico que tendria que haber dado un paso al costado mucho antes , pero como la dirigencia no actuaba siguio y siguio sin encontrar el rumbo, con un equipo jugando a nada todo el torneo. extranjeros de medio pelo para abajo, recien cuando las cosas estaban muy complicadas y casi sin vuelta atras , se trajo una dupla interesante.
Para que esperar a que se hunda el barco ?
Son las cosas inexplicables que tiene esta dirigencia. Maximos responsables de esta tristisima campaña.
Parrafo aparte algunos jugadores que no podian defender ni a un jugador de mini. Poca sangre y rebeldia. En fin un equipo sin hambre, sin ideas y demasiado timorato. Eso fue Echague toda la temporada.
Responder
75.0 %
25.0 %
»Esteban28/04/2018 03:33
Ah pero un genio el editor de la nota. Para el rindieron todos bien... Echague entonces debe estar jugando la final de conferencia o algo asi con tan buenos rendimientos!
El principal responsable es Barsanti, dt mamarracho si los hay, dos descensos nos dejos, 2!!!!!!, en el vestuario no le hacian caso, mandaba lisandro.
El otro responsable es Marcelo Casaretto, que no lo rajo antes y hace todo al revez.
Lisandro un conventillero, mal compañero.
Cabello una planta, un burro.
Sandrini, un base de otra categoria, como el dijo, pero de categoria C o D.
Garcia, esta todo roto.
Los u23 safaron y se merecian mas minutos que los mayores.
Los extranjeros se la robaron, no les importaba un carajo el equipo.

Avivo giles para los demás equipos, para que sepan a quien NO tienen que contratar para la temporada que viene.
Responder
44.4 %
55.6 %
»"Esteban"28/04/2018 14:31
Arma el equipo vos pseudoesteban que tanto sabes o pensas saber. Banana ya sabemos quien sos, eterno fracasado
57.1 %
42.9 %