Ingrese texto de busqueda

20/12/2018 09:07 | Liga Argentina

Entre confirmaciones y sorpresas

»CCJ20/12/2018 16:32
MAL MAL. NO LE PEGA NI AL ARO MAXI RIOS EN LA CONDUCCION .
LO PEOR ES ACOSTUMBRARNOS A PERDER SIENDO GRANDES DE LA CATEGORIA. ESPERO MIGUI DE UN GIRO SINO VAMOS A PEDIR QUE VUELVA EL CHUNI.
Responder
50.0 %
50.0 %
»encima tremendos pitazos20/12/2018 17:24
Ciclista jugo muy mal, como primer concepto. Los motivos seran variados, no se observa conduccion dentro del rectangulo ni tampoco fuera del mismo.
Defensivamente somos muy vulnerables. Claramente hay jugadores que no estan a la altura , no obstante se entiende y valora el esfuerzo de la CD para tener presencia en la Liga Argentina. No pretendamos resultados que superen las capacidades que hoy por hoy contamos.
Ahora lo del arbitro Castillo es increible, claramente con fallos absolutamente discutibles en contra de Ciclista. Ante sus visibles errores, se enojo y redoblo la apuesta, cobrando cada vez mas en contra del local. Fue muy visible que hizo una cuestion personal la situacion, perdio la objetividad necesaria que debe tener un arbitro.
Pocas veces vi en un partido un arbitro tan fuera de si, se observo como influia en los demas arbitros para que sean muy celosos en las decisiones que perjudicaban al local.
Expulsiones (2), tecnicos cobrados, doble de foules que el rival, fue muy claro lo de Castillo y muy triste el papel de Leyton, que no supo o no quiso, calmar a su compañero.
Responder
85.7 %
14.3 %
»Pick and Pop20/12/2018 19:37
Estimado,lo vengo repitiendo hace taaaanto tiempo.Castillo es una persona que pone hot hot los estadios y no precisamente porque es striper.Es inentendible que siga pitando y lo peor cobrando.No soy de Junin ehhh.abrazo
66.7 %
33.3 %
»CCJ21/12/2018 14:53
SE QUEDO CORTO CASTILLO!!! TENDRIA Q HABER RAJADO MAS JUGADORES. LA FRICCION NO ES FOUL DECIAN LOS RELATORES JAJAJA. BUENO PERDONEMOS LOS FOULES Y JUGUEMOS AL RUGBY.
ANTES DE TRAER ESTOS JUGADORES DEBERIAMOS DE HABER PUESTO PIBES DEL CLUB MAS 2 O 3 NEGROS Y QUE SEA LO Q SEA.
ASI NO FORMAMOS A NADIE
QUE VUELVA EL CHUNI
0 %
0 %