Ingrese texto de busqueda

28/06/2023 15:28 | Mundial U19

Corazón guerrero

»mamita el DT28/06/2023 20:16
Partido infartante. Mas en estas categoria. Se gano, es lo que importa.
Pero el DT, como no los frena, cuando era jugar adentro la bola, o una penetracion, y se juegan 5 triples seguidos!!!!!!
Flojisimo partido del DT. Brasil a 5 minutos estaba grogui, 20 abajo, y ARG casi lo pierde por no parar el juego, y proponer otro ritmo.
Responder
0 %
0 %
»Celeste y blanco29/06/2023 02:43
Que parttido por favor tremendo esfuerzo de los pibes y tremenda inclinada de canxha de los árbitros, que dejaron que Brasil pegara mucho en defensa y a los nuestros le cobraron absolutamente todo y mas. Cobraron todas las faltas que fueron y también inventaron muchisimas. Al numero nueve de Brasil lo mirabas y ya te cobraban falta. Asi que hoy no tengo ganas de compartir analisis ni decir si la direccion tecnica fue adecada o si no lo fue.
Solo resta sacarse el sombrero y saludar a los chicos de la u19, sensillamente se negaron a perder con Brasil, y sacaron adelante un partido muy chivo. Gran partido del equipo en general y muy bueno el liderasgo q mostraron Bordon, Aaliya y Giovanetti, realmente se cargaron el equipo al hombro en la ofensiva. Tambien Por otro lado, es cierto que este Brasil venia con fama de tener buena defensa. Los chicos detruyeron esa defenza en varios momentos del juego. Luego se vino Brasil y cuando la cosa se complicaba, lo supieron sacar adelante los chicos argentinos.
Responder
0 %
0 %