Ingrese texto de busqueda

01/07/2023 09:39 | Mundial U19

La épica de los pibes

»Celeste y blanco01/07/2023 17:02
Buen partido del equipo, que supo responder colectivamente al desafío alto que planteaba este partido. Canadá si bien venia con algunos altibajos en el torneo mostro hasta este partido un nivel de ejecución mayor que el equipo argentino.
Pero los muchachos supieron ponerle corazón, garra y defensa en los momentos claves, para recuperarse en el score cuando el partido se moría y en el suplementario para terminar de imponerse.
Gran partido de Collomb y Bocca para acompañar a Giovanetti y al monumental Aaliya en la anotación cuando fue necesario.
La verdad es que durante buena parte del tramite Argentina sufrió mucho la eficacia en el tiro externo de Canadá, parecia un defecto de la defensa imposible de disimular. Pero por suerte no fue así y sobre el final del juego Canadá enfrio sus porcentajes y nublo su claridad para armar los ataques. Esto fue fruto del esfuerzo defensivo de los nuestros, que en ese final del juego se mostraron incansables, logrando sostener su esfuerzo batallador.
La victoria es premio al esfuerzo de los chicos, que demostraron comprender que a este nivel, los partidos se ganan con talento ofensivo y también con muchísimo esfuerzo, concentración y determinación. Porque la verdad es que no nos sobra nada y los partidos solo se ganan batallando y poniendo todo.
Vamos Argentina solo falta un esfuerzo mas.
Responder
0 %
0 %
»Ricky Blondo01/07/2023 23:00
Dame un Aaliya de 205cm y no todos esos flacos de 215cm que no saben jugar al básquet y los llevan a la selección a no sé qué.
Responder
0 %
0 %
»Ernesto Franco02/07/2023 12:38
En el Preolimpico de 1999 citaron a un tal Luis Scola que venia de jugar el Mundial U19. Hoy se podria hacer lo mismo... incluso a Giovanetti tambien.
Ojala Prigioni este observando este torneo...
0 %
0 %