Ingrese texto de busqueda

02/07/2023 12:52 | Mundial U19

Un cierre con broche de oro

»Celeste y blanco02/07/2023 18:02
Los chicos de la U19 cerraron el troneo con su mejor actuacion y nos mostraron que a esta altura del torneo, su nivel de ensamblaje como equipo es mucho mayor que en los primeros dos juegos. Casi estariamos hablando de dos equipos con caras diferentes. El de este partido fue un equipo plenamente concientizado en que debia emplearse a fando colectivamente en la defensa, luchar cada posecion, saber buscar a los referentes ofensivos y ademas prestarse la pelota en ataque. En ese aspecto, el goleo aparecio mas repartido que nunca.
Fue buena la rotacion que propuso el cuerpo tecnico, jugaron once jugadores y los referentes ofensivos llegaron bastante descansados al final del juego.
En fina tanto jugadores como cuerpo tecnico legraon a los ultimos partidos en curba ascendente y eso permitio alcanzar un quinto puesto que hay que festejarlo, teniendo en cuenta el poderio que mostraron los cuatro equipos semifinalistas y agregando ademas que para lograrlo se le gano a buenos equipos como Brasil, Canada y Serbia .
Aplausos para los chicos , que terminaron rindiendo muy a la plenitud de sus posibilidades y que quedaron abajo de equipos que tinen mas rodaje juntos y que tuvieron mejores preparacion.
El quitno puesto es un premio al exelente laburo como equipo que supieron desarrollar de menono a mas dentro del mismo torneo. Saber encontrar los caminos para mejorar luego de los dos primeros juegos es un gran merito. Aca no se puede ser resultadista.
Responder
0 %
0 %
»Celeste y blanco02/07/2023 18:15
Me encantaria que comboquen para entrenar con la selecion mayor por lo menos a Aaliya, Giovanetti, Bordon y Trouet.
0 %
0 %
»Luis02/07/2023 19:14
Comenté al principio del torneo que no había que hacerse muchas expectativas con este equipo, la verdad debo reconocer mí equivocación. Lo que tuve razón en ese comentario fue la falta de rodaje que se adquirió en el torneo y encuentra hoy al equipo luego de 7 partidos en un ascenso vaya a saber con que techo. Digo haber enfrentado hoy a Turquía no sé cuál sería el resultado.... excelente como terminaron, al mejorar muchos aspectos del juego los jugadores fueron fundamentales. Hay madera, Aaliya tiene una fuerza para la pelea en la pintura, debe corregir su lanzamiento, la mayoría de sus puntos son correcciones de tiros de sus compañeros o volcadas. Trouet muy buenos movimientos de espalda al aro y buen tiro externo, Collomb es el base a seguir, muy desequilibrante, buen tiro, falta físico, ni que decir de la excelencia en el juego de Giovanetti. Felicitaciones chicos hay esperanzas con ustedes
Responder
0 %
0 %
»JG02/07/2023 20:00
En un prroceso de 2 años ( Sudamericano y Fiba Americas el primero, y Mundial en el segundo) no se deberia cambiar de cuerpo de entrenadores. No debe haber sido facil para Polla entrenarlos por primera vez un dia y debutar en un mundial 21 dias despues, con todo el proceso de cortes en el medio.-
Afortunadamente de un domingo al otro pasaron de ser un corso (con Hungria) a dar un partido notable, con un crecimiento sostenido en el medio.-
Felicitaciones a todos!!!
0 %
0 %