Ingrese texto de busqueda

01/08/2008 12:10 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

“Otros equipos no nos van a dejar volver al partido”

Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Luego de la ceremonia de premiación, rumbo a vestuarios, Emanuel Ginóbili se detuvo a hablar con la prensa. El escolta argentino, que marcó 20 puntos en el segundo tiempo y permaneció en campo durante 29 minutos, diálogo con el enviado de TyC Sports e hizo un análisis de la gran remontada de su equipo: “Pusimos mucho carácter y garra, pero cometimos muchos errores”.

Manu, que mide cada palabra que dice, agregó: “Contra otros equipos si no mejoramos se nos va a complicar. Estamos seguros de que tenemos carácter, pero otros equipos no nos van a dejar volver al partido. Esto no se porque pasa. Notamos el problema y esperamos sacarlo a flote cuando arranquen los Juegos Olímpicos”.

El jugador de San Antonio Spurs, antes de ingresar a vestuarios, habló sobre como se siente físicamente: “No tengo dolores, solamente algunas molestias en los dos tobillos. No tengo miedo cuando penetro y no pienso en las molestias físicas. Estoy tranquilo y buscando mi mejor puesta a punto”.

Sergio Hernández, que sumó su primer trofeo como entrenador de la selección, sostuvo que: “Es un paso más adelante en la preparación. Australia fue un rival tremendo, con un gran juego interior, y superamos una prueba muy dura. Mostramos buen juego y dimos una prueba de carácter. Realizamos un gran segundo tiempo con (Emanuel) Ginóbili y (Luis) Scola más un importante bloque defensivo”.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar