Ingrese texto de busqueda

24/04/2016 04:19 | Argentino Juvenil

Baluartes para el podio

Bautista Ott de Provincia de Bs As, y Santiago Coronel de Misiones, fueron claves en sus respectivos elencos para conseguir, por un lado el título, y por el otro la chance de ser podio. Pickandroll habló con ambos acerca del cierre del torneo y los logros conseguidos en el mismo.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)

Tras el tercer lugar conseguido por Misiones, dialogamos con Santiago Coronel, figura con 17 pts y 9 rebotes y baluarte en ofensiva del equipo del litoral

Sobre el torneo Coronel comentó que "Venimos trabajando mucho para lo que es el torneo, la verdad que nadie nos tenía mucha confianza, y pudimos demostrar lo contrario"

Misiones arrancó perdiendo y supo clasificar a semis luego "La verdad que sí. Entramos muy desconfiados, muy mal en el partido contra Neuquén, entramos con mucho miedo. Eso después lo revertimos en el partido contra provincia donde los chicos jugaron un partidazo la verdad"

Acerca del podio, el goleador dijo que "Hicimos historia con este tercer puesto, Misiones nunca había llegado a un tercer puesto en formativas. Estamos sumamente orgullosos de todo el equipo, y toda la provincia esta muy feliz por este logro"

El escolta mencionó sobre el equipo "Venimos trabajando desde hace mucho tiempo juntos, desde el año pasado. Hace tres meses que veníamos entrenando, y arrancamos con todo este torneo"

Para terminar habló de su tarea individual "Me pasaron mucho la pelota, y a veces había que tomar muchas decisiones que a veces otros jugadores no la podían tomar, pero igual fue un torneazo y el equipo se lo merece"

Bautista Ott, el interno bahiense de Provincia de Bs As, fue uno de los pilares para la obtención del título. Tuvo una gran final (14 pts, 12 reb) y fue uno de los puntos altos del torneo.

El interno comentó sobre el torneo disputado "Un torneo con muy buen nivel, el partido estuvo muy parejo, principalmente el primer y segundo cuarto. Lo pudimos quebrar en el final con una buena defensa, y principalmente el juego colectivo que fue lo que mas se destacó en todo el torneo"

Acerca del plantel rescató que fue "Un equipo de buena talla, de buen nivel, buenos tiradores, un equipo muy completo. Lo que nos faltaba era el juego en equipo que lo pudimos conseguir entrenando todos. En el torneo lo pusimos a prueba y nos salió muy bien"

Bs As se tomó revancha en semis ante Misiones y lo dejó en claro"Después de la derrota pensamos muy bien lo que teníamos que hacer, la defensa, la ofensiva. Cuando nos enteramos que teníamos la revancha estábamos todos muy felices, y lo supimos ganar"

Sobre los puntos altos del equipo dijo que "El juego en equipo principalmente, la solidaridad que había, no había ningún tipo de problemas. Había un buen compañerismo y eso fue muy bueno"

Ott comentó sobre su tarea personal "Me sentí muy bien, mis compañeros me ayudaron mucho en mi juego. Individualmente también muy bien y feliz por el torneo"